mi consola ya no esta vetada

estaba yo con mis locuras. y digo me hago un backup del warkhammer xgd3 de esta forma pa probar con lt 1.90 y ultimo dash.cojo y digo si el layer es 1913760 pues lo multiplico por 2 y lo divido por 3 mira la tonteria y me da 1275840.pues nada me graba mas o menos un 73 por 100 y dice que ya no se puede mas.esto con el dvd decrip---.y digo voy a provar a ver que pasa,me pone jugar juego pero sin imagen de portada le doy se pone en negro y vuelve el dash y digo m.y pienso y si lo deveria a ver multiplicado por 2 el 1275840.nada lo hago esta vez con 2551680 me graba el 97 por 100 lo pongo el mismo rollo se queda negro mas rato .pero entonces vuelve con el circulito al medio por que la tengo con wifi y eso hace cuando se quiere conectar. y zas me sale el menu del live y sigo gold jodia potra.me la vetaron en esta ultima redada y era vetada la consola nada de avatares.total no se la raaan pues siquiera me queje a micro.a parte podeis ver en el post de ultimo baneo que lo puse.yo quiero pensar que an detectado el backup creyendo que era original y me querian hechar un cable aunque a saber por que si no iva el internet por el vetado como se han dado cuen.bueno al que le apetezca tirar un pavo y pico consola vetada le animo
Dios, que dolor de ojossss!! Aprende a redactar por favor...

¿Has probado a jugar online con algun juego? Yo creo que no podrás...
mucha gente cuando hubo el fin de semana de gold podia entrar pero no podia jugar online.....
pues perdon por la escritura voy a probar el jugar online

pues me la vetaron con el resident evil 5 y lo puesto y si puedo jugar online
Estas super seguro de que no te banearon el gamertag? voy a probar mi consola que tiene vetada como 1 año, pero no creo que algo cambie...
es la consola lo que estaba vetada y lla no lo esta

otra cosa si instalo el warkhammer original y luego pongo el backup me funcionara como pone jugar al juego en el backup.puesto si es asi mas de uno le veo haciendo cosas
No daba credito a este post, pero he conectado mi consola y ahora ya no esta baneada. Y no hay live gratuito pues no me deja jugar con mi perfil, claro que no tiene gold. Comprare una tarjeta o conseguire un dia gratuito para confirmarlo.
Yo tenia baneada la consola no el perfil, y me deja conectar a el live y actualizar los juegos etc...
¡Qué me estáis contando! ¡Consolas baneadas que vuelven al Live!

ES algo que me la trae floja porque nunca me han baneado pero es que sería un movimiento muy sorpredente por parte de MS.
Que no se emocione nadie... yo acabo de probar la mía (baneada en las oleadas de cuando salió Modern Warfare 2, allá por el iXtreme 1.6) y sigue igual de baneada.
aqui patinaste amigo

por que he patinado me lo puedes explicar por fabor

ha y me alegro por todo aquel que le vuelve a funcional el live
Voy a probar pero esto me da que fake total
macho has visto mi antiguedad para decir fake. aparte mira todos mis mensajes y veras como siempre he intentado ayudar a la gente

el otro chaval no se por que no ha aportado si a usado un backup o nada simplemente le iva hay ya no te puedo decir nada
Yo no he realizado niguna copia especial ni nada, despues de leer este post tenia el dead island puesto y pulsando el boton guia le he dado a conectar, y me ha actualizado el dead al instante.
Siento que parezca fake, a mi me dio la misma impresion pero a mi me han desbaneado.
Cuando lo he leido me parecia rarisimo y no lo he creido, pero por probar que perdia.
Yo he probado a conectarme y me ha dejado sin problema alguno, raro, raro, raro.
Tenia la consola vetada desde el 30 de Agosto.
Espero que alguien mas lo confirme, de lo contrario `va a quedar como fake sin serlo. Vamos tampoco me importaria mucho porque mi consola vuelve al live despues de todo, y eso es lo que cuenta.
Tambien es rarisimo como ha baneado micro esta ultima vez, siempre lo ha hecho a lo bestia y esta ultima lo ha hecho muy despacito y a poca gente.
Yo si la tuviera baneada de esta ultima oleada probaria, no perdeis nada.
sagui447 escribió:aqui patinaste amigo

por que he patinado me lo puedes explicar por fabor

ha y me alegro por todo aquel que le vuelve a funcional el live

e editado el mensaje ya que eso lo escribio el simpatico de mi sobrino....mis disculpas.

pero voy a aprovechar la ocasion para decirte que tienes que estar confundido amigo eso que comentas no es posible a no ser que microsoft determine que eres uno de los que veto por error.. (copio y pego)

Hace unos días, concretamente entre el 19 de agosto y el 9 de septiembre, bastantes usuarios del servicio Xbox Live fueron baneados ya que Microsoft estimaba que eran usuarios con consolas modificadas.

Posteriormente, y ante el gran número de quejas, se dieron cuenta de que el parámetro que hacía pensar en consolas modificadas no era otro que un software desarrollado por la propia Microsoft, con lo que se certificaba una metedura de pata tremenda.

Debido a ésto, la compañía de Richmond ha comunicado que va a reconsiderar su forma de proceder a la hora de banear y, aunque no quieren informar sobre las variables que a ellos les marcan cuando una consola está modificada, si que piensan trabajar con más transparencia en este sentido.

De momento, a los usuarios baneados injustamente van a darles 3 mese gratis de de Xbox Live, así como 1.600 puntos de Microsoft (unos 20 euros).
Como dices? que encima hay posibilidad de recibir premio por tener la consola modificada je,je,je.
Yo no he recibido ningun mensaje en el live, mirare el mail para ver si hay algo. Pero me daria verguenza pedir algo a micro, cuando en mi caso si estaba modificada.
Pues es verdad hoy me he conectado i para mi sorpresa ya no tengo mi consola vetada ya puede descargar arcades de nuevo!!
yo la verdad havia echo de todo un poco el call black ops sin parchear quedarse la pantalla en negro osea marcado cambiar de avatar para conseguir episodios gratis de alan wake y cosas asi pero hay estoy ahora osea no creo que micro haiga creido que no me lo merecia si exponen cada uno su situacion y haber por que les funciona ahora tal vez comprendamos algo
17 respuestas