mi consola ya no lee backups!!! q hago??

Wenas!!!, mi problema es que mi xbox sin motivo alguno ha dejado d leerme los backups, y estos siempre me habian funcionado ( aunque no siempre me los cargaba a la primera) pero siempre acababan funcionando bien....pero el caso es que hoy he intentado jugar a un backup y no he podido, me he psado casi media hora probando entre todos mis backups y no va ninguno....y todos me iban bien antes....y cuando digo antes me estoy refiriendo a hace dos dias q fué la ultima vez q jugué con un backup....así q no lo entiendo, he probado todas las formas posible..y ya estoy desesperado por q no se q leches pasa...ya q no he ni movido la consola..asi q si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo!!! ah por cierto, tengo samsung, y los originales me siguen funcinado bien.

Un saludo!!
Fernuss escribió:Wenas!!!, mi problema es que mi xbox sin motivo alguno ha dejado d leerme los backups, y estos siempre me habian funcionado ( aunque no siempre me los cargaba a la primera) pero siempre acababan funcionando bien....pero el caso es que hoy he intentado jugar a un backup y no he podido, me he psado casi media hora probando entre todos mis backups y no va ninguno....y todos me iban bien antes....y cuando digo antes me estoy refiriendo a hace dos dias q fué la ultima vez q jugué con un backup....así q no lo entiendo, he probado todas las formas posible..y ya estoy desesperado por q no se q leches pasa...ya q no he ni movido la consola..asi q si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo!!! ah por cierto, tengo samsung, y los originales me siguen funcinado bien.

Un saludo!!
se han podido joder los backups, es que no veo otro motivo, el firm de la consola no lo actualizaste por live ni nada de eso no ??
Zippo escribió:se han podido joder los backups, es que no veo otro motivo, el firm de la consola no lo actualizaste por live ni nada de eso no ??

Joderse 5 backups de golpe así por q sí...va a ser q no... y q quieres decir con actualizar el firmware por live??? por q ultimamente no me ha actualizado nada....y la consola hace mas de un mes q no la flasheo
y originales tiran? me suena a un posible desajuste de lente o algo asi tio, es que otra explicacion...
con que grabadora hiciste tus backup, el hecho de que sea samsung no indica que debe agarrar todo lo mal grabado, cierto coge los backups grabados en lg u otra grabadora pero le cuesta y despues de un rato se traba, como siempre grabalos en pioneer.
lemus escribió:con que grabadora hiciste tus backup, el hecho de que sea samsung no indica que debe agarrar todo lo mal grabado, cierto coge los backups grabados en lg u otra grabadora pero le cuesta y despues de un rato se traba, como siempre grabalos en pioneer.

los juegos los grabo con el lector d la misma consola , no los hago con los d ordena..pero el caso no es ese....por q todos mis backups siempre me han funcionado bien hasta ahora q no van....la cuestion esta en q la consola algo le ha pasado q ella sola sin hacerle nada ha dejado d leer backups incomprensiblemente....así q ahra me voy a poner d nuevo a intentar q los lea...pero q vamos q antes me pase media hora probando con 5 backups q siempre me han funcionado bien..... y aveces no me los pillaba a la primera, pero a l 2º o 3º siempre los pillaba....pero ahra lo habre intentado 20 veces con cada disco y nada, hace un ruido raro, se pasa un rato intentando leer y no hace nada, ni pone mensaje d error ni na.....sigue poniendo abajo lo d " abrir bandeja" sin inmutarse siquiera.
hola wenas noches..... mira compañero de penurias jejejeje yo abri un par de post precisamente porque tenia el mismo problema que tu y creo haber encontrado la solucion.
No soy ningun genio ( que los hay en este foro) asi que te hablare llanamente sin tecnicismos.
Este es mi metodo, parece chorra...pero intentalo hazme caso:
mira enciende la consola sin nada en la bandeja, muy bien ahora ponemos un juego horiginal...pero que sea de 360 y dejamos que lo lea tranquilamente hasta llegar a la intro.
Le damos a boton guia, volvemos al dash o menu..... entonces sacamos el juego y cerramos la bandeja.
dejamos que esta lea un momento y entonces ya puedes poner la copia y veras que funciona siempre.
Un saludo y ya nos diras si pude ayudarte. suerte
voz_emisario escribió:hola wenas noches..... mira compañero de penurias jejejeje yo abri un par de post precisamente porque tenia el mismo problema que tu y creo haber encontrado la solucion.
No soy ningun genio ( que los hay en este foro) asi que te hablare llanamente sin tecnicismos.
Este es mi metodo, parece chorra...pero intentalo hazme caso:
mira enciende la consola sin nada en la bandeja, muy bien ahora ponemos un juego horiginal...pero que sea de 360 y dejamos que lo lea tranquilamente hasta llegar a la intro.
Le damos a boton guia, volvemos al dash o menu..... entonces sacamos el juego y cerramos la bandeja.
dejamos que esta lea un momento y entonces ya puedes poner la copia y veras que funciona siempre.
Un saludo y ya nos diras si pude ayudarte. suerte

No me lo puedo crer!!!! tio eres un genio!!!! funciona!!!! jajaja...pa q tecnicismos si esisten metodos chorra q son mejores xD, q bueno...veo q has estado muxo tiempo intentndolo porque para llegar a este metodo..... Bueno muxas gracias y hasta luego!!!! un saludo!!
j0j0000, Me kedo perplejo de leer el problema y mas aun su SOLUCION, digno de investigar esto si señor xDDDDD
eso es verdad yo estaba jugando al dead of alive 4 original fui a meter un backup y me dejo de rular meto me quake original dejo que lo lea y luego me lee todo.
por que no lo se pero funciona
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] increible, no sera por algo del toc del disco o asi en plan playstation2 ?? o a lo mejor es que la lente se relaja o asi, sea lo que sea es una pasada eso [flipa]
pues si la verdad es que es bastante sorprendente la solucion, yo tambien habia pensado algo sobre el toc ...pero bueno haber si alguien nos da una explicacion más técnica sobre esto.
voi a probar con el pgr3 grabado con mi lg que no lo pilla ni de coña, a lo mejor lo traga y todo asi xD
Zippo escribió:voi a probar con el pgr3 grabado con mi lg que no lo pilla ni de coña, a lo mejor lo traga y todo asi xD

Q bueno!!! me he pasado 3 horas seguidas viciandome xD, va d p... madre el arreglillo este jejeje, pero no os lo perdais, lo mejor viene ahora: antes de tener el problemilla este los discos Verbatim siempre me fueron bien y me cargaba los juegos sin problemas, pero probé hacer un backup con un traxdata pero nunca me fué....osea, q pense q la lente d la consola no los leia.....pero ahora con el chanchullo este pensé: haber si haciendo esto me da la sorpresa y me lee el traxdata....y la sorpresa se hizo realidad!!!! lee el traxdata, lo leeee!!! hay q decir q le costo un poco ya q se quedo bastante rato cargando el disco pero al final fué...así q voz_emisario creo q has inventado algo bueno....habrá q investigar esto un poco mas.

Venga un saludete!!!
mierda a mi me sigue =, en el dash como hay que hacer, tener la bandeja cerrada un rato o meter el backup nada mas salir al dash ?
Zippo escribió:mierda a mi me sigue =, en el dash como hay que hacer, tener la bandeja cerrada un rato o meter el backup nada mas salir al dash ?

haber, primero enciendes la consola sin ningun disco dentro, una vez en el interfaz abres la bandeja y metes un original, dejas q lea y cuando esté el juego en la intro le das al guía y vuelves al interfaz, una vez allí abres la bandeja, quitas el juego y la vuelves a cerrar VACIA, esperas un ratillo a q lea y despues la vuelves a abrir y metes el backup, y haber q pasa...a mi me ha dado ya dos sorpresas xD...haber a ti
Fernuss escribió:
haber, primero enciendes la consola sin ningun disco dentro, una vez en el interfaz abres la bandeja y metes un original, dejas q lea y cuando esté el juego en la intro le das al guía y vuelves al interfaz, una vez allí abres la bandeja, quitas el juego y la vuelves a cerrar VACIA, esperas un ratillo a q lea y despues la vuelves a abrir y metes el backup, y haber q pasa...a mi me ha dado ya dos sorpresas xD...haber a ti

ahora mismo te digo !

EDITO : Nada... pero por intentarlo que no fuese :P
Me alegro de que a la mayoria con ese metodo os vuelva a funcionar ;)
Yo estuve dias dandole vueltas, no entendia porque a dias todo iba bien y otros en cambio no las leia. Asi que fui atando cavos y fijandome en el comportamiento del lector cuando pones una peli, un juego de 360, un backup y despues de unas pruebas encontre la solucion......y menos mal....porque nadie me sabia decir que pasaba y ya estaba por flashear el lector otra vez.
Pero mi placa no tiene sata y me cuesta encotrar algun amiguete asi que jajajajajaja
Venga un saludo. [jaja]
XD... eso lo hacen para que almenos compreis un juego original....
Wenas a un colega le pasava lo mismo y lo arreglo de otro modo que siempre le funciona a la primera y mas sencillo.

Se mete el backup en la consola , se apaga la consola , y con la consola apagada coje el mando del dvd ( en que le vino con la consola) y pulsa el boton de abrir la bandeja .La consola se enciende pero no se abre la bandeja ( cosa que si el juego que ay metido en la maquina es original si se abre al pulsar este boton) y nada la consolasigue leyendo hasta que arranca el juego.
A el con este sistema le funcionan todos a la primera , si alguien lo prueva ya dira los resultados.

Saludo y espero aver sido de ayuda.
hiryu escribió:Wenas a un colega le pasava lo mismo y lo arreglo de otro modo que siempre le funciona a la primera y mas sencillo.

Se mete el backup en la consola , se apaga la consola , y con la consola apagada coje el mando del dvd ( en que le vino con la consola) y pulsa el boton de abrir la bandeja .La consola se enciende pero no se abre la bandeja ( cosa que si el juego que ay metido en la maquina es original si se abre al pulsar este boton) y nada la consolasigue leyendo hasta que arranca el juego.
A el con este sistema le funcionan todos a la primera , si alguien lo prueva ya dira los resultados.

Saludo y espero aver sido de ayuda.

jejeje, ya lo he probado y a mi se me abre la bandeja así q eso será una particularidad especial d la consola d tu amigo xD. Y ya sabeis, si alguién tiene alguna ortra técnica "casera" q funcione no dudeis en ponerla aquí....

un saludote!!!
Pues a mi consola le costaba cada vez más pillar backups, pero de esta manera los pilla todos a la primera!!

También tengo un samsung xD

Muy buen truco oye [oki] [oki]
XDD joder, deberiais crear un hilo 'metedos chapuceros y practicos pa que te cojan los bakups tu hitachi' o algo asi XD
Fernuss escribió:
Q bueno!!! me he pasado 3 horas seguidas viciandome xD, va d p... madre el arreglillo este jejeje, pero no os lo perdais, lo mejor viene ahora: antes de tener el problemilla este los discos Verbatim siempre me fueron bien y me cargaba los juegos sin problemas, pero probé hacer un backup con un traxdata pero nunca me fué....osea, q pense q la lente d la consola no los leia.....pero ahora con el chanchullo este pensé: haber si haciendo esto me da la sorpresa y me lee el traxdata....y la sorpresa se hizo realidad!!!! lee el traxdata, lo leeee!!! hay q decir q le costo un poco ya q se quedo bastante rato cargando el disco pero al final fué...así q voz_emisario creo q has inventado algo bueno....habrá q investigar esto un poco mas.

Venga un saludete!!!

te aconsejo que no fuerces la lente, eso son sintomas de que la estas obligado, y me temo lo peor

un saludete...
toyo37 está baneado por "amenazas"
Si la flaseas con el garyopa 2.1 no tendras mas problemas de cargas si no la tienes ya flaseada claro.
25 respuestas