mi consumo de datos se gasta solo??

hola, tengo el Nokia lumia 710 y resulta que me e puesto una tarifa plana con vodafone y mi sorpresa es que me gasta datos sin usarlo??? e revisado todas las configuraciones del movil y no veo nada que gaste ya xd, e desactivado el correo en casa uso el wifi y nunca navego y menos fuera?? alguien tiene este movil y le pasa lo mismo o puede ser que vodafone tenga algún error y se gaste sin usarlo?? en mi otro movil tengo la misma tarifa, es un iphone 4 y me gasta lo normal pero es otra linea.
me podes ayudar y decirme que configuraciones puedo poner pòr si acaso se a gastado solo sin darme cuenta, solo uso wasap y ya esta, no me meto en paginas a no ser que este en wifi o es raro que lo haga.
ya no me queda tarifa plana xd en ese numero, se a consumido sin darme cuenta y lo fuerte que hoy quedaba este medio día 66 megas y ahora nada??? si solo e usado el wasap y en casa con wifi, como coño puede ser???
loli777 escribió:hola, tengo el Nokia lumia 710 y resulta que me e puesto una tarifa plana con vodafone y mi sorpresa es que me gasta datos sin usarlo??? e revisado todas las configuraciones del movil y no veo nada que gaste ya xd, e desactivado el correo en casa uso el wifi y nunca navego y menos fuera?? alguien tiene este movil y le pasa lo mismo o puede ser que vodafone tenga algún error y se gaste sin usarlo?? en mi otro movil tengo la misma tarifa, es un iphone 4 y me gasta lo normal pero es otra linea.
me podes ayudar y decirme que configuraciones puedo poner pòr si acaso se a gastado solo sin darme cuenta, solo uso wasap y ya esta, no me meto en paginas a no ser que este en wifi o es raro que lo haga.
ya no me queda tarifa plana xd en ese numero, se a consumido sin darme cuenta y lo fuerte que hoy quedaba este medio día 66 megas y ahora nada??? si solo e usado el wasap y en casa con wifi, como coño puede ser???


La verdad no tengo ni idea,ya que no tengo un Nokia Lumia.Pero te puede chupar tarifa de datos porque : puede estar enviando conitunuamente tu locaclización,navega continuamente en el GSP(aunque este cerrado.)La verdad que no se me ocurre nada,de todas maneras puedes llamar a Vodafone y comentarselo a ellos,que alomejor puede ser un problema de ellos.
Yo tengo el iPhone 4 y me he pasado varias veces de lo que tenia contratado y la verdad que no he notado nada la bajada de velocidad
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
te han contestado arriba.
Poco pero los smarthphones consumen datos aunque no uses por lo de estar en comunicacion constante tipo wasap, msn, correo push, etc ....
el localizador esta desactivado en todas las aplicaciones que encontrado, el wasap lo uso en casa por wifi, rara vez fuera, si le doy yo mas uso a mi iphone 4 que a ese y tengo aun cai todos mis megas?? cuentas de correo tipo hotmail están desactivadas y la sincronizacion con xbox live también, ya solo me da que es un falo de vodafone o se me escapa algo.
a ver si alguien que tenga este modelo me puede dar pistas de lo que consume y no me de cuenta

gracias
Desactiva las apps en segundo plano que consuman datos.

Configuración --> Aplicaciones -tareas en segundo plano

Fijate, en las opciones del correo cada cuanto tiempo sincroniza, lo puedes poner manual. Y el gps desactivas el posicionamiento en configuración y ya está.
marqueses escribió:Desactiva las apps en segundo plano que consuman datos.

Configuración --> Aplicaciones -tareas en segundo plano

Fijate, en las opciones del correo cada cuanto tiempo sincroniza, lo puedes poner manual. Y el gps desactivas el posicionamiento en configuración y ya está.

ya estaba desactivado pero ya no se si es por que tenia mal sincronizado el wifi de casa con el movil, esperare al próximo mes y lo comprobare, si me pasa otra vez de seguro es un fallo de vodafone

gracias
yo con el nexus one , contando las app q siempre tiran de internet , la geolocalizacion continua etc,, mas ver algun video y descargar app gasto 70 mb/mes
6 respuestas