Mi Controller S se ha fundio???

Pues de la noche a la mañana ya no funciona cawento !!!! Es increible, y lo tenia desconectado, pero que P*** M***** de mando es este }:/ [+furioso]

Esto es normal? no hace ni un año que lo tengo!! juer!
Cagon la leche

A alguien le ha pasado???? Con algun otro mando quiza?

[bye]
Saludos

PD: Y yo que pensaba que eran de cualite los mandos estos...
si te cuento, entre un amigo y yo, se nos han dañado muchos controles de XBOX, desde los , grandes a los S

yo creo que estan hecho de mala Calidad........ [enfa]
Joer... Pues mira q yo les he dado golpes y se me han caido al suelo un monton d veces, incluso a veces pensaba q habia roto el suelo con el cacho mando tocho... [fumeta]
Y me van como el primer dia! sera cuestion d suerte
a mi se me estrello miprimer controller "s" contra el suelo y nunca mas funciono.... el caso qes q se ve perfecto por donde lo mire.. lo abri y tb perfecto...amos.. pa flipar...

pero bueno...lo tengo ahi para piezas por si acaso....

P.D. tienes perro o gato??? LO DIGO POR REVISAR LOS CABLES.. Q MI PUTO GATO YA ME JODIO EL MANOS LIBRES Q EMPLEABA PARA EL LIVE...tiene esa puta mania de mordiskear los cables... :-?

saludos
digo yo que tendra garantia no?
Tengo un controller S y no está muy bien cuidado. Tengo el cable retorcido que da asco verlo y se me ha caido varias veces (involuntariamente). Funciona como el primer día pese a que tuvo un pequeño desprendimiento de el plástico que rodea a la cruzeta (¿es con z o con c?) . Con esto te digo que como ves parece que mi casa sea un banco de pruebas de robustez de mandos de Xbox y que, de momento, las pasan. Puede ser cuestión de suerte.
pues...eso que comentais de la mala calidad....no estoy deacuerdo... ;)

en el local, tenemos varios mandos grandes y controller S y, no fallan (solo falla el boton A de un mando de la edicion limitada(va algo duro) y el pad digital de los grandes, pero, limpiandolos, se arregla;))

saludos!
guaaaaaaahhhhh joer yo tengo 2 tochos y se an estrellao mas de 5 veces rodando y todo y joder van perfectosssss.[sonrisa] I love los tochos xD[sonrisa]

saludos.... [risita] [sonrisa]
pazguato2001 escribió:a mi se me estrello miprimer controller "s" contra el suelo y nunca mas funciono.... el caso qes q se ve perfecto por donde lo mire.. lo abri y tb perfecto...amos.. pa flipar...

pero bueno...lo tengo ahi para piezas por si acaso....

P.D. tienes perro o gato??? LO DIGO POR REVISAR LOS CABLES.. Q MI PUTO GATO YA ME JODIO EL MANOS LIBRES Q EMPLEABA PARA EL LIVE...tiene esa puta mania de mordiskear los cables... :-?

saludos

OFFTOPIC
A mi me vas a contar, el puto gato se ha comido piezas de un puzle, partido cables de: raton, altavoces 5.1 y el de la impresora
cawentocawentocawento
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo bueno es que hacia dias que no se me caia y ya se me habia caido varias veces sin pasarle nada.

Y eso k tengo 2 tochos y no les pasa nada. [risita]

Es increible, ni un problema con ese mando y de golpe [boma]

[bye]
Saludos
Mi mando ha sufrido varias 'caidas accidentales' (bueno, en horizontal y contra las sillas [sonrisa] [sonrisa] ), y funciona de muerte ....

¿No tienes ningún manitas al que le vaya eso de cacharrear? Igual abriendolo y haciendole la autopsia .... el bicho revive [idea]
Pues yo mismo lo he abierto y tokado un poco pero nada de nada, muerto del todo.

[bye]
Saludos
11 respuestas