Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas
El animal crossing es de mis juegos favoritos pero a mi GOD tiene un tiempecito y esta algo rayado con lo que a la cube l ecuetsa leerlo asi que decidi hacerme un backup , pero al no poseer el bbano podia haermelo yo , entonces se lo pedi a un amigo que si poseia una copia de seguridad pero cual es mi sopresa al ver que es un arhcivo .gcm y que solo ocupa 146MB .
¿ esta bien echo el backup ? , ¿ como he de gravar el mismo?
Este juego ocupa muy muy poquillo, así que yo creo que el backup está bien hecho. Ahora necesitas rellenar el fichero imagen hasta ocupar el tamaño de un miniDVD. Para ello necesitas una herramienta llamada fstfix, yo te recomiendo una versión de la misma llamada "wiper gcm fixer gui", muy muy sencilla de manejar.
Hay un tutorial para utilizar fstfix en este foro donde también viene la herramienta. Así que, ya sabes
Yo me he hecho tambien una copia del animal crossing con mi BBA,y esto es muy extraño porque la ISO SIN BASURA me ocupaba nada mas ni nada menos que 15MB.
El Boost a Move 3000 ocupa 56MB.