Mi copiadora ASUS no lee juegos de Xbox

Hola:
Tengo una grabadora asus drw-1608p y no me lee los dvd que son juegos de xbox para grabarlos, a la grabadora no le puse ninguna region, cuando grablo las imagenes me las toma la consola, pero la grabadora no le las lee, me toma como que tiene un disco pero no muestra archivos, con el nero cuando pongo grabar de disco a disco los detecta pero al grabarlos la consola no los reconoce, espero que alguien me pueda dar una mano, ya actualice el fireware y nada.
gracias
Los juegos de Xbox no se puede ver lo que tienen con un lector de ordenador, ya sea grabadora o no.

Si es para hacer la copia de un backup te recomiendo el Dvddecrypter y si es para hacer una copia de seguridad, pasa los archivos a traves de tu Xbox.

Un saludo

P.d= Mira la busqueda avanzada y los FAQ's porque esto esta mas que contestado.
gracias por la pronta respuesta ahora me voy a poner a fijar en el foro, ya que la grabadora uqe tenia antes los leia y la cambie por esta nueva y no va ninguno, es muy raro. Ya tengo 6 posavasos.
Los juegos originales no te los reconocerá ningún lector de Pc. Si intentas duplicar un backup prueba con el dvd decrypter.
saludos
Probe con el dvd decrypter y nada, tambien busque en el foro pero nada es parecido a lo que me pasa a mi, los que no me reconoce son copias. Es muy raro.
mauroariel84 escribió:Probe con el dvd decrypter y nada

Que raro, a mí nunca me ha fallado el decrypter. Has seguido los pasos mode-iso-read y mode-iso-write?

saludos
El problema es que la grabadora asus no me reconoce los dvds de xbox, me toma todos menos los de xbox, me toma de peliculas de ps2 de datos pero no los de xbox, solo con estos tengo problemas, probe pasarlos de la xbox al pc y grabarlo y asi si puedo pero no consigo grabar de disco a disco, no se por que no me los reconoce, como si la grabadora asus tubiera un impedimento para reconocer dvds con formato de xbox, es muy raro
A ver...como ya te han respondido,copiar un juego de Xbox original desde un lector de PC a tu grabadora,no se puede hacer,solo mediante la conexion PC-Xbox,pasar los archivos al PC y copiarlos.Cuando SI se puede hacer es si lo que quieres copiar es una copia ya hecha-tostada-quemada o como quieras decirlo.la metes en el lector y la copias con el DVD-Decrypter.Que no te reconozca tu lector-grabadora el juego ORIGINAL en normal,no te preocupes ni le des mas vueltas porque no las tiene.

Saludos.
El problema es que lo que quiero grabar es de una copia y no me lee las copias de xbox la copiadora, osea me pasa lo que decis uqe pasa con los originales pero con las copias, tengo 137 copias de xbox y no me lee ninguna la lectora.
mauroariel84 escribió:tengo 137 copias de xbox y no me lee ninguna la lectora.

Sigh... me voy a callar para no armarla, pero bueno solo te dire "te jodes" [666]
la verdad no entendi el comentario
mauroariel84 escribió:la verdad no entendi el comentario

Nada de "copias" aqui. Y no me creo que tengas 137 copias de seguridad.
Tengo un local de alquiler, alquilo originales, y para tenerlos cuando los alquilo creo siempre una copia de seguridad de cada uno, ya uqe la mayor parte del tiempo muchos estan alquilados.
Aclarado el tema. Qué metodo usaste para hacer esas 137 copias de seguridad?
Perdona mi insistencia pero el dvd decryter debería funcionar, puede que no puedas ver el contenido del dvd, pero si puedes hacer una copia de tu backup con mode iso read....
Los dvd estan bien conservados?, la xbox los reconoce como juegos?, que marca son?

saludos
Las copias de seguridad siempre pasando los archivos a la pc, y copiando con el nero con compatibilidad con xbox, tambien hacia imagenes aveces y las grababa con el nero, alcohol y recod now max.
El unico programa que me reconoce los dvd es el nero pero al grabarlos la xbox no los reconoce.
Los DVDs estan cada uno con su caja, junto al original sobre una estanteria. La Xbox los reconoce como juegos, endan barbaro.
Las marcas son muy variadas, generalmente imation y vervatin

saludos
mauroariel84 escribió:Tengo un local de alquiler, alquilo originales, y para tenerlos cuando los alquilo creo siempre una copia de seguridad de cada uno, ya uqe la mayor parte del tiempo muchos estan alquilados.

Disculpa, pero eso NO es una copia de seguridad eso es pirateria clara, una copia de seguridad es cuando tienes TU original comprado, si nos ponemos así, voy a ir al Centro Mail y copiar los miles de juegos que tienen, claro son copias de seguridad por que la mayoria están siempre alquilados... manda huevos...
Al margen de los juzgadores de lo divino y lo humano, si una persona posee un negocio en el que alquila juegos ¿me explicais el motivo por el que no puede hacerle copias de seguridad? Si tiene 137 juegos comprados para alquilarlos ¿por qué no puede hacerles copia de seguridad a cada uno? Esta en su pleno derecho y por tanto el post no va contra las normas de la web.

Otro tema es (que a nosotros como web ya no nos tocaría tanto, es problema suyo con la ley, pues en ese sentido no le damos soporte) que tal y como dicen todos los manuales:

Usted no podra:

- Vender, alquilar, arrendar, distribuir o transferir este Programa... [blablabla]

- [mas blablabla]La compañia puede ofrecer un Acuerdo de Licencia adicional que permita utilizarlo con fines comerciales.

Que tampoco somos nadie para juzgar si tiene el permiso de las compañías distribuidoras de los 137 juegos:P, pero ni es el motivo de apertura del post ni, repito, afecta al mismo de ningún modo.

Seguid charlando sobre el problema, si los usuarios os dejanXD
Temjin escribió:Al margen de los juzgadores de lo divino y lo humano, si una persona posee un negocio en el que alquila juegos ¿me explicais el motivo por el que no puede hacerle copias de seguridad? Si tiene 137 juegos comprados para alquilarlos ¿por qué no puede hacerles copia de seguridad a cada uno? Esta en su pleno derecho y por tanto el post no va contra las normas de la web.

Segun creo mi letrado amigo XD, cuando tienes copias de los juegos para alquiler, son para eso, para alquiler, no para consumo propio, con lo cual NO son tuyos, es como lo de las pelis, existen copias solo para alquiler y copias para su venta, en el caso de que haya comprado 137 juegos de xbox para alquilarlos, cosa que sinceramente dudo al ser precistamente de Xbox (si fueran ps2 sería otra cosa) tampoco seria legal su copia de seguridad, ya que no son suyos suyos.

PD: si realmente es cierto que has comprado 137 juegos de xbox para alquilarlos, ole tus huevos, es el unico local de alquiler que conozco que alquila mas de 30 juegos de xbox :).

PD2: ya no me meteré mas en el tema ya uqe Temjin como moderador ha dado su consentimiento al hilo.
Scatsy escribió:
PD: si realmente es cierto que has comprado 137 juegos de xbox para alquilarlos, ole tus huevos, es el unico local de alquiler que conozco que alquila mas de 30 juegos de xbox :).

Pues lo dicho, ole sus huevos... pense que ibamos a dejar el tema y seguir con el hilo, que iluso que soy [looco]
Temjin escribió:...pense que ibamos a dejar el tema y seguir con el hilo, que iluso que soy [looco]
También me dirás que crees en los reyes magos, que existen las armas de destrucción masiva o, que el madrid ganará la próxima liga....

Por cierto, puedes explicarme esta frase:
Temjin escribió:Al margen de los juzgadores de lo divino y lo humano

Me siento aludido y no se si considerarlo como una indicación de la actitud a tomar ante ciertos post de dudosa legalidad.
saludos

PD: perdón por el offtopic
pilihop escribió:También me dirás que crees en los reyes magos, que existen las armas de destrucción masiva o, que el madrid ganará la próxima liga....

Ya veremos esos fichajes del Madrid [chulito]

No pidas perdón, si en el fondo os encantan los offtopics y no tratar este tipo de temas que nada tienen que ver el hilo por MP... Tienes la opción en mi perfil, te responderé encantado.
20 respuestas