Mi corazón es como el hielo

Esta frio y muerto y se rompe con fragilidad.

Sé que dentro de mi hay alguién que quiere salir, mostrarse al mundo, expresar todo lo que siente sin temor a ser juzgado. Alguien que sabe que su corazón no es de hielo, que arde de pasión como el mismo infierno y que no teme a ser rechazado pues eso es parte del juego del amor. Pero ese alguien tiene un problema, vive en una prisión que reside dentro del mismo, es una prisión fria como el hielo antes comentado, pero que ademàs es frágil pues si la prisión se rompe el va detrás.

No se como explicar lo que siento, la verdad es que no creo que esas sean las palabras correctas, pero creo que si pueden llegar a dar una vaga idea de como me siento. No se si es la primavera, o simplemente que hace tanto tiempo que no siento un amor, bueno de echo me parece que el único amor que he sentido era una farsa, que me hace estar así. Sé que no voy ha acabar solo, pero tampoco quiero acabar cogiendome a una barra ardiendo. Lo que realmente me gustaria es poder decir todo esto que estoy explicando aquí en el texto con mis propias palabras pronunciadas por mi.

Como dije en su momento, mi mente y mi corazón es una tormenta de sentimientos, tanto buenos como malos.
Noy hay miedo mas amargo que el que se tiene al propio miedo...
Dime, de verdad vale la pena la represión?Pues si liberas tu voz, recibir´´as respuesta del mundo exterior, pero habrá de todo, malo, y bueno, que curará lo malo...Si todo lo encarcelas en tu interior acabará convirtiéndose en algo putrefacto...
No temas al mundo, el muno más grande eres tú, y si tú te aceptas, lo demás lo hará...
Hehehe, y ahí está uno de los problemas, como me puedo aceptar si siempre hago lo menos correcto? lo que si que tengo claro es que no quiero seguir mas así, que voy a intentar cambiar y no por nadie en especial, lo voy ha hacer por mi, porque creo que es lo mejor.

:P ahora lo dicho antes, queda ponerlo en práctica, lo jodido es que no tengo ni idea de como comenzar, supongo que será dejarme llevar por la corriente. :D
Si no lo haces ya, escribe poesia y letras de canciones. Y si las puedes cantar, mejor.Si yo tuviera esa capacidad de composicion, lo haria, pero lo unico que me sale es descomposicion (o sea caquita)
Más o menos creo que te pasa como a mi. Me cuesta mucho expresar lo que siento, sé que si le quitara el pestillo a mi corazón y abriera la puerta que escondo, la gente me querría bastante más, y se sorprendería de lo que hay por aquí dentro. A mi me jode no ser capaz de decir un 'cómo te quiero!' y también me jode sentirme incómodo al dar un abrazo o, simplemente, al mostrar mis sentimientos. Me jode mucho porque ni siquiera con mi madre soy capaz de expresar mis sentimientos, y creo que eso es algo de lo que me arrepentiré verazmente cuando llegue el día en que ya no pueda decirle nada, y comience a pensar 'joder, qué imbécil fui, mira que no haberle nunca hecho cariñitos, o blabla, oblablabla'.

Weno, que no se si mi caso es como el tuyo, pero lo que sí puedo decirte es que la única forma de cambiar es cambiando, y para lograr un cambio hay que hacer un esfuerzo y sobretodo romper los moldes que existían previamente, y eso no es fácil, pero si te esfuerzas lo conseguirás, te lo digo yo que en apenas 6 meses he cambiado bastante en este aspecto ;)

Saludos! :)
No por demostrar tus sentimientos eres más o menos macho...

Yo antes me lo callaba todo, me sonrojaba cuando alguna chica simplemente me saludaba y me callaba si alguien me echaba la bronca...vamos que realmente todo me afectaba

¿Qué he hecho? Tan sencillo como que ahora digo las cosas a la cara. si me gusta una chica, se lo digo, no de una manera brusca, pero siempre buscando el momento y la situación, si alguien hace algo que no me gusta, también se lo digo...y le explico mi punto de vista...

La cuestión está en no callarse nada, eso si, siempre sabiendo a quién le dices las cosas...
Los hombres Frios son mas atractivos [ayay]
Najwa escribió:Los hombres Frios son mas atractivos [ayay]

Imagen

[tomaaa]

Lo siento, no lo he podido evitar. Hoy me he levantado de un gracioso...

En fin, para que no todo sea spam, ahí va mi reflexión semi-seria.

Lo seguro es que no vas a ser más feliz ni mejor persona:

a) Imitando estereotipos sociales
b) Fustigándote por no ser perfecto
c) Regodeándote en tu propia miseria

Sé que dentro de mi hay alguién que quiere salir, mostrarse al mundo, expresar todo lo que siente sin temor a ser juzgado. Alguien que sabe que su corazón no es de hielo, que arde de pasión como el mismo infierno y que no teme a ser rechazado pues eso es parte del juego del amor. Pero ese alguien tiene un problema, vive en una prisión que reside dentro del mismo, es una prisión fria como el hielo antes comentado, pero que ademàs es frágil pues si la prisión se rompe el va detrás.

Si en vez de hacer lo que sientes no haces nada, y el no hacerlo te provoca dolor, es que eres un cobarde como una catedral.

El que no hace lo que él mismo considera correcto no es una persona fría: es una persona sin agallas suficientes para afrontar la vida.
Bienvenido al club. Yo soy tan frio como clint eastwood. En este mundo contemporaneo es lo mas facil de llevar. Sufres en menor medida y vives mas años.
Oh... escribió:
Si en vez de hacer lo que sientes no haces nada, y el no hacerlo te provoca dolor, es que eres un cobarde como una catedral.

El que no hace lo que él mismo considera correcto no es una persona fría: es una persona sin agallas suficientes para afrontar la vida.

Te doy la razón, soy un cobarde, aunque intento remediarlo pero creo que me llevarás mas tiempo del que uno tenia pensado.
La gente se ralla demasiado xD
Runaway escribió:La gente se ralla demasiado xD

XD XD razón tienes XD XD peró esto nos puede pasar a todos incluido a ti ;)
avadnc escribió:
XD XD razón tienes XD XD peró esto nos puede pasar a todos incluido a ti ;)

No digo que no, pero es que cuanto más te creas estas cosas, peor te va a ir. Coño, que cada uno es cómo es...
Yo creo que toda la culpa la tiene la primavera y el puto polen, que te revuelven la sangre y te hacen hacer este tipo de cosas :D

Pero bueno, desfogarse y leer algún que otro consejo tampoco está mal. Como dice el dicho "Mal de muchos consuelo de tontos" hehehe
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Najwa escribió:Los hombres Frios son mas atractivos [ayay]

Juas, ya podian ser todas de tu misma opinión [jaja]
14 respuestas