Esta frio y muerto y se rompe con fragilidad.
Sé que dentro de mi hay alguién que quiere salir, mostrarse al mundo, expresar todo lo que siente sin temor a ser juzgado. Alguien que sabe que su corazón no es de hielo, que arde de pasión como el mismo infierno y que no teme a ser rechazado pues eso es parte del juego del amor. Pero ese alguien tiene un problema, vive en una prisión que reside dentro del mismo, es una prisión fria como el hielo antes comentado, pero que ademàs es frágil pues si la prisión se rompe el va detrás.
No se como explicar lo que siento, la verdad es que no creo que esas sean las palabras correctas, pero creo que si pueden llegar a dar una vaga idea de como me siento. No se si es la primavera, o simplemente que hace tanto tiempo que no siento un amor, bueno de echo me parece que el único amor que he sentido era una farsa, que me hace estar así. Sé que no voy ha acabar solo, pero tampoco quiero acabar cogiendome a una barra ardiendo. Lo que realmente me gustaria es poder decir todo esto que estoy explicando aquí en el texto con mis propias palabras pronunciadas por mi.
Como dije en su momento, mi mente y mi corazón es una tormenta de sentimientos, tanto buenos como malos.