mi corazon esta en brasil

hola buenas a todos.
os voy a contar un problemilla que he tenido durante estos dias, hace algo menos de mes y medio me fui a canada pues para aprender un poquillo de ingles y entonces alli conoci a una chica brasileña que me cayó muy bien y una gran amistad empezó, nos pasabamos mucho tiempo hablando y juntos, al poco tiempo empezé a enamorarme y ella de mí tambien pero el prblema era que ella tenia un novio en brazil y se negaba a tener algo conmigo por este motivo, a lo que yo no insistí y nuesrta amistad siguió adelante, ella es la chica mas fantstica que he conocido lo tenia todo guapa, simpatica y nos gustaban las mismas cosas en definitiv ala mujer perfecta para un hombre, el último pues llegó y nos despedimos y abrazmos, y dijimnos de hablar por el msn y estas cosas...
A los dos días me di cuenta de que ella era la chica perfecta para mí, y que tendría que haberlo vuelto a intentr, para mayor inrí me dijo que al llegar a brazil había cortado con su novio porque se dio cuenta de que su verdadero amor era yo, esto me jodio y mucho estuve con ella un mes y los dos nos queriamos pero no estabamos decididos, ahora intento olvidarla porque se que va a ser casi imposible ir a brazil a verla o algo similar, pero no es tan facil... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que harías vosotros? disulpar esta parrafada
Salu2
pos tio yo en este caso, si es lamujer perfecta pa mi eso, pos aria cualkier cosa ya ke esta vida solo es 1 y no sabes si te la encontraras mas........ y bueno yo aria esto: currar como un cabron, aorrar y luego ir pa ya y traerla conmigo o me kedo a a vivir en brasil y eso...... pero nose el tema xungo pero no dejaria ke una cosa asi se me escpara......... y nose no deberias olvidar a una persona solo xke no puedes verla (poder se puede casi too ) y naa saludos
Seguramente aqui tenga mas posibilidades de encontrar curro que tu alli, asi que... por que no le propones que se venga a qui contigo?
si se niega, siempre puedes ir tu alli a provar suerte.
un motivo para ahorrar y ser feliz, todo en uno.

te veo en brasil amigo.
zeja escribió:A los dos días me di cuenta de que ella era la chica perfecta para mí, y que tendría que haberlo vuelto a intentr, para mayor inrí me dijo que al llegar a brazil había cortado con su novio porque se dio cuenta de que su verdadero amor era yo

Cof! Cof! Cof!, perdona porque sea yo el que venga a joder la marrana, pero eso es mas una ilusión óptica, que una realidad :D

Con estas palabras vengo a decir, que todo es muy bonito cuando estas apartado de tu realidad en un lugar lejano y que todo puede parecer muy bonito y estar encima de una nube, pero luego vuelves a la realidad y te das cuenta de que todo aquello tan bonito y mágico se quedó allí en canadá.

Piensa que para decir esas palabras debes conocer muy bien a la persona, tanto a las duras como a las maduras ;) y de momento tu solo has vivido las duras ahora toca las maduras.
No sería el primer caso que conozco igual... Tengo un amigo que se enamoró de una chica de Brasil, la chica vino unos dias d vacaciones, y nada pasó lo q tuvo q pasar... y ahora él se ha ido a vivir alli, no le ha costado mucho encontrar trabajo como profesor d lengua castellana.
Pues te vas a reir, pero yo tuve una historia con una piba brasileña, la cual finalmente fue mi novia. Aunque ya no!

La conocí por chat, estuvimos como 6 meses chateando, nos conociamos por foto, por cartas, y finalmente por web cam. Y en enero del 2001 me decidí a ir a conocerla y pasé un mes allí. Fue prácticamente la mejor experiencia que he tenido en mi vida. En verano aquí (invierno allí) se vino otro mes para acá. Pero por circunstancias de la vida la coso no funcionó y tuvimos que dejarlo. Vamos,que fuimos 2 meses novios físicamente, y un año virtualmente XD.

La moraleja es, no desistas, al menos inténtalo como lo hice yo, y seguramente, si los dos quieren y pueden acabarán juntos. Querer es poder...

Pero hazme caso, inténtalo porque puede ser de las mejores experencias de tu vida, como fue la mía.

Saludos
gracias a todos por estos mensajes la verdad eske tenia pensado ir, conque haber como me va por alli y todo esto
lo vuelvo a repetir gracias ke sois los mejores [beer] [beer]
Salu2 [bye]
vete a brasil a recogerlo
Bien axhion!! gracias a tus grandes aportaciones en todos los hilos que has pillao ya puedes entrar al foro de compra venta, con aportaciones tan grandes como esta:

axhion escribió:vete a brasil a recogerlo

axhion escribió:no se ni lo que es un clon

axhion escribió:dejala, al final te quemas y todo es orroroso.

axhion escribió:que putada

Ya has logrado tu objetivo asi que como tu dirias en tus concisas formas de postear :

axhion escribió:enorabuena

ZzzZZ

Pd: al menos intenta disimular o aportar algo más, no sé.

Respecto al creador del hilo le pido disculpas por el off topic, Y te alentería Zeja a que arriesgarás por esa chica lo que hiciera falta antes de tener que arrepentirte toda la vida, conozco historias similares que han acabado bien con uno de los dos componentes de la pareja mudandose a vivir a la tierra del otro, es por eso que espero que tu caso no sea la excepción ;-) y todo salga bien
Yo creo que si estás tan seguro de tus sentimientos deberías luchar por ellos, vete allí y haz tu vida con ella; o viceversa, que se venga ella aquí
A estudiar Ingles a Canada?

Manda huevos, con que acento habras salido de alli XDDD.

Pues tio, estoy en la misma situacion que tu, seguramente abrire un hilo, pero el mio es peor, es una Japonesa y soy de Canarias, nos conocimos en Londres, y lo bueno es que los dos seguramente iremos a la universidad alli. XD
gracias a todos, la verdad que me estais apoyano mucho y ya tengo decidido que voy a ir a visitarla, que luego la historia funciona pues el futuro dira eso nunca se sabe...(espero que todo vaya sobre ruedas) jejeje
SAlu2
13 respuestas