Mi corazon me está matando

voy al lio sin mediaciones, aviso de tochazo en 3, 2, 1,

Este año retomé la amistad con una antigua amiga con la que no tenia contacto desde hacia un par de años, bueno, pues resulta que nosotros dos habiamos tenido un ligero lio amoroso cuando eramos chavales (hablando de 12 o 13 años) ahora ambos tenemos 18, en definitiva, yo anduve detrás de ella y me rechazó, porque por aquel tiempo era bastante cabra loca y esas cosas, resulta que retomamos la amistad este año por razones que ahora no vienen al cuento, en definitiva ambos andabamos bastante jodidos socialmente hablando, exceptuando que ella tenia novio en otra ciudad, al empezar el verano, comenzamos a quedar todos los dias, y ella dejo al novio a finales de junio, paso un mes, dos meses y a esto que en agosto, empezó a aflorar una ligera tension sexual entre los dos, y no hablamos de un aqui te pillo aqui te mato, hablo de algo mucho mas profundo

los dos somos muy parecidos y nos entendemos a la perfeccion, es la unica persona con la que me siento 100% agusto y relajado del sexo femenino, pero el caso es que nunca tuvimos ningun momento a solas, y por cosas de la vida, ella se ha ido a estudiar fuera, el caso es que desde que se ha ido hemos empezado a mantener el contacto por mensajes del facebook, y actualmente estoy hecho un lio

decir que ella es una chica bastante especial, gusta que la entren los chicos y tal, y lo hace ver mediante indirectas y cosas que a priori no tienen relacion ninguna pero en el momento en el que lo miras desde otro prisma, te dice muchas cosas

hablamos de cosas en plan,
mandarnos canciones (windsor, de pereza por ejemplo, que dice mucho y puede relacionarse muy bien con nuestra actualidad)
escribirnos letras como quien no quiere la cosa, pero que realmente tienen mucha "chicha", etc...

bueno, y ese tipo de cosas que pueden sonar a chiquilladas, pero que me traen loco.

me pidio hace tiempo que le escribiese una carta a mano y se la mandase (cosa que por lo que sé no le ha pedido a nadie mas), que a priori puede parecer una tonteria, pero hablando de esta chica, podemos suponer cosas mil, en serio

y estoy hecho un puto lio, ella viene para diciembre, y estoy esperando como un loco para que vuelva y ver si me puedo aclarar ya de una vez, pero me da muchisimo palo el decirle lo que sea ahora, por temor a cagarla y romper una amistad tan tan buena y es que yo la quiero un monton y no me la puedo quitar de la cabeza [snif]

y eso, que esto tambien es un post de desahogo.
enrrollate con ella sin preambulos y si eso no ocurre no esperes nada mas.
Lo máximo que puedo decirte es que mantener una relación a distancia es muy difícil. Pero mucho.
Estas enamorado (en mi opinión demasiado incluso y yo también fuí así pero con el tiempo aprendí digamos a controlarme respecto a los sentimientos me refiero porque sino no vives y te comes el coco casi 24h al dia).

Finalmente se lo vas a decir si o si así que pase lo que pase seguirás vivo ;)

Por cierto, veo venir los comentarios sobre la 'friend-zone' pero ni caso porque la friend-zone no existe ya que es una excusa inventada de las mujeres para no tener que decir no.

suerte y tranquilo :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que miedo tienes???...perder una amistad?...que es una amistad cuando te pone palote o te pones nerviosillo pensando en ella?...te dire lo que es...es una puta mierda.

haz caso a lo que sientes y lanzate [fumando] .

una carta escrita tiene mucho valor.yo pese a que hablo casi todos los dias con mi novia de una forma u otra nos solemos cartear y mandar paquetes.
PS2HACKER escribió:Estas enamorado (en mi opinión demasiado incluso y yo también fuí así pero con el tiempo aprendí digamos a controlarme respecto a los sentimientos me refiero porque sino no vives y te comes el coco casi 24h al dia).

Por cierto, veo venir los comentarios sobre la 'friend-zone' pero ni caso porque la friend-zone no existe ya que es una excusa inventada de las mujeres para no tener que decir no.

GAROU_DEN escribió:que miedo tienes???...perder una amistad?...que es una amistad cuando te pone palote o te pones nerviosillo pensando en ella?...te dire lo que es...es una puta mierda.

una carta escrita tiene mucho valor.yo pese a que hablo casi todos los dias con mi novia de una forma u otra nos solemos cartear y mandar paquetes.

ok, y esto de lanzarme lo hago cuando esté aqui no? [+risas]

@PS2HACKER: vale, y como hago para "desenarmorarme", no del todo, porque ahora mismo estoy pasando por un cambio bastante jodido en mi vlda y ella es lo unico que me queda que se mantiene ahi para siempre, pero a veces estoy todo el dia entero comiendome la cabeza, y necesito algo para desquitarme un poco

@GAROU_DEN: tu crees que tanto significa una carta a mano? nose, la he escrito hablando con ella de nuestras cosas, y deshagandome un poco, porque ya digo que ahora mismo es la unica amiga (tanto amigos como amigas) de verdad que me queda, y yo soy de los que no les cuentan las cosas a cualquiera, si no que se las guardan para ellos y yo me lo guiso y yo me lo como, pero ella me ha notado ultimamente demasiado alicaido y me ha pedido expresamente que se lo cuente, obviamente son cosas para hablarla cara a cara, con un café etc, no por mensajes del facebook, y digamos que la he escrito rapido y la letra, digamos que no está muy cuidada, pero oye, asi es mas personal aun no??

joder, realmente estoy hecho polvo, he salido a correr y me he matado para no pensar en nada, pero es que es sentarme y se me va la cabeza de nuevo [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
random-x escribió:
PS2HACKER escribió:Estas enamorado (en mi opinión demasiado incluso y yo también fuí así pero con el tiempo aprendí digamos a controlarme respecto a los sentimientos me refiero porque sino no vives y te comes el coco casi 24h al dia).

GAROU_DEN escribió:que miedo tienes???...perder una amistad?...que es una amistad cuando te pone palote o te pones nerviosillo pensando en ella?...te dire lo que es...es una puta mierda.

@PS2HACKER: vale, y como hago para "desenarmorarme", no del todo, porque ahora mismo estoy pasando por un cambio bastante jodido en mi vlda y ella es lo unico que me queda que se mantiene ahi para siempre, pero a veces estoy todo el dia entero comiendome la cabeza, y necesito algo para desquitarme un poco

@GAROU_DEN: tu crees que tanto significa una carta a mano? nose, la he escrito hablando con ella de nuestras cosas, y deshagandome un poco, porque ya digo que ahora mismo es la unica amiga (tanto amigos como amigas) de verdad que me queda, y yo soy de los que no les cuentan las cosas a cualquiera, si no que se las guardan para ellos y yo me lo guiso y yo me lo como, pero ella me ha notado ultimamente demasiado alicaido y me ha pedido expresamente que se lo cuente, obviamente son cosas para hablarla cara a cara, con un café etc, no por mensajes del facebook, y digamos que la he escrito rapido y la letra, digamos que no está muy cuidada, pero oye, asi es mas personal aun no??

joder, realmente estoy hecho polvo, he salido a correr y me he matado para no pensar en nada, pero es que es sentarme y se me va la cabeza de nuevo [snif]

si necesitas hablar pideme el msn por privado.

cualquiera llama por telefono,cualquiera escribe en el facebook,cualquiera habla por msn...pero el esfuerzo que conlleva una carta es "otra cosa".para mi y otras personas vale mucho en estos dias tan "tecnologicos".
Las cartas siempre hacen ilusión recibirlas [risita] Ayer recibí una de una amiga, y era muy cortita, pero me puse como loca al verla [+risas]

Escríbele la carta^^ que sea bonita, pero no empalagosa, vamos, que le digas que tienes ganas de verla, y tontees un poco, que la haga sentir especial, pero que no la asuste. Sigue hablando con ella, no necesariamente por eso te va a ver solo como un amigo, lo importante son las conversaciones que tengas con ella, mantener esa "tensión" de la que hablas que hubo, que sienta que hay algo más, pero sin llegar a decir nada explícitamente... Y cuando llegue en diciembre, te lanzas.

Eso o... Hazle una visita sorpresa [ginyo]
Yo también optaría por una carta sencilla y no muy larga pero que exprese lo que sientes. Eso si, depende del tiempo que vaya a quedarse a estudiar fuera me lo pensaría. Tengo un colega al que se le fue la novia a estudiar a estados unidos y sólo se veían durante un mes en verano, y claro, eso es para cogerlo en pinzas...
Me lo he leído (quiero mi pin) y por lo que he entendido estás otra vez coladito, ¿no? pues si ves que ella también tiene indicios, cuando esté aquí sigue un tiempo a su lado para ver sus reacciones y tal y si ves que está como tú pues adelante. Dile que la quieres. Pero si no estás seguro no te arriesgues, porque llevarse otro palo como el de hace tiempo pues no es muy recomendable, más que nada porque digamos que esto es como una segunda oportunidad y yo de ti intentaría no "malgastarla"

Ahora mismo es un poquitito tarde y no sé si me estoy expresando bien o qué X'D espero no me lo tengas en cuenta. Pero la idea está ahí ;)
random-x escribió:

Realmente no existe truco para 'desenamorarse' porque cada persona es diferente pero yo para no pensar tanto (realmente es lo peor que puede existir comerse la cabeza por otra persona sabiendo que hay que esperar a que llegue dia x) es hacer cosas que te distraen y sobretodo tener claro que pensando en ella demasiado no te va garantizar nada aparte no dejarte a ti mismo vivir los dias con relajación.

Si puedes por favor, enviale una carta escrito a mano con buena letra y echale en la carta unos toques de tu perfume favorito para que te tenga presente cada vez que vuelve releer tu carta.

Hazme caso que sé de lo que hablo y no en vano varias chicas me han dicho que soy un romanticon de sueño de cualquier mujer porque mis sorpresas / ideas son impresionantes [ayay] aunque soy así de corazón.

Haz eso de la carta primero y luego ya se verá pero con calma y paciencia que todo que llega rapido se vuelve ir rapido y supongo que quieres algo duradero y estable así que pasito a pasito :)

suerte [oki]
Hombre yo pienso que una carta escrita a mano tiene mucho más encanto, por llamarlo de alguna manera, que un mail o un sms. Es algo que sale de uno, algo especial.

Escribe una carta sencilla, algo que te salga de dentro, que explique lo que sientes o lo que vas a sentir cuando ella esté lejos sin caer en tópicos ni en cosas que puedan "asustarle", de momento no tenéis nada más allá de la amistad y las relaciones a distancia son muy complicadas, ante todo no te rayes sigue actuando con ella de la misma manera, lo que tenga que pasar pasará, a veces es muy fácil confundir la amistad y el querer a una persona con estar enamorado, así q poco a poco y cuando veas señales de algo más sé directo no te quedes nunca con la duda, no tienes pq perder nada, ahora tienes una amiga que quizá se convierta en algo más, pero si no es así lo normal es que su amistad la sigas teniendo.
yo era igual que tu, mandaba cartas tambien pero eso de relacion a larga distancia como que no me mola
Si

Y en cualquier caso, no muestres que estás decaído por eso. Ese estado de ánimo ahuyenta a las tías, créeme. Olvídate de las comeduras de tarro y tontea con ella, pásatelo bien y haz que ella se lo pase bien. Y si te tienes que esperar a diciembre para ello pues chico, apechuga y actúa cuando llegue el momento.

Pero como hagas de lo que sientes un drama, la cagarás, aunque sea por carta. Es que ya me lo estoy imaginando: “pues estoy hecho polvo porque estoy pilladísimo por ti, no ha habido nunca nadie como tú, me haces super feliz y bla bla bla bla”. Joder pues si te hace super feliz por qué coño estás mal??? (pensaría). Oh joder qué triste que le gusto y está hecho mierdas... o menudo amargado este que no sabe cómo afrontar un enchochamiento…

Te lo digo por experiencia, yo era así hace tiempo y hasta que cambié no levantaba cabeza.

Saludos y suerte

PD: Y tiene toda la pinta de que eres de “esos” simplemente por el título de tu post. Un poco de optimismo y menos derrotismo por favor.

PD2: En el fondo el método no es tan importante, si le gustas lo tendrás fácil. Si no le gustas, pocas cosas habrá que puedas hacer.
Al'Lan escribió:Si

Y en cualquier caso, no muestres que estás decaído por eso. Ese estado de ánimo ahuyenta a las tías, créeme. Olvídate de las comeduras de tarro y tontea con ella, pásatelo bien y haz que ella se lo pase bien. Y si te tienes que esperar a diciembre para ello pues chico, apechuga y actúa cuando llegue el momento.

Pero como hagas de lo que sientes un drama, la cagarás, aunque sea por carta. Es que ya me lo estoy imaginando: “pues estoy hecho polvo porque estoy pilladísimo por ti, no ha habido nunca nadie como tú, me haces super feliz y bla bla bla bla”. Joder pues si te hace super feliz por qué coño estás mal??? (pensaría). Oh joder qué triste que le gusto y está hecho mierdas... o menudo amargado este que no sabe cómo afrontar un enchochamiento…

Te lo digo por experiencia, yo era así hace tiempo y hasta que cambié no levantaba cabeza.

Saludos y suerte

PD: Y tiene toda la pinta de que eres de “esos” simplemente por el título de tu post. Un poco de optimismo y menos derrotismo por favor.

PD2: En el fondo el método no es tan importante, si le gustas lo tendrás fácil. Si no le gustas, pocas cosas habrá que puedas hacer.

Totalmente de acuerdo contigo [oki] Te has expresado muy bien :) Desgraciadamente ultimamente creo que me expreso bastante mal que será supongo por las prisas :(
[quote="random-x"]
...me pidio hace tiempo que le escribiese una carta a mano y se la mandase (cosa que por lo que sé no le ha pedido a nadie mas), que a priori puede parecer una tonteria, pero hablando de esta chica, podemos suponer cosas mil, en serio...
quote]

Lo que realmente te tendría que pedir o dar a entender es que quiere algo contigo, que aunque esas cosas te hagan sentirte más o menos especial, no llevan a ningún sitio más que al insomnio.
Sé un poco práctico, deja claro lo que quieres (sin ser animal xd), y si sale perfect! Si no, a otra cosa.
adrianoff está baneado por "troll"
Componle una cancion de amor...
No es por nada pero si una tia te dije que le escribas una carta a mano y no es algo que salga de ti, es que esta tia te va a vacilar en 3,2,1.....

Suerte pues [ginyo] [ginyo] [ginyo]
19 respuestas