› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DANNY escribió:Si de verdad estáis dispuestos a dejarlo, hacerlo
En mi opinión para seguir juntos es importante que ni se os pase por la cabeza dejarlo por algo así
Un saludo
wanxu escribió:Yo no creo eso. Si lo han dejado ha sido por una presión externa inaguantable, no por una tontería.
DANNY escribió:Si de verdad estáis dispuestos a dejarlo, hacerlo
En mi opinión para seguir juntos es importante que ni se os pase por la cabeza dejarlo por algo así
Un saludo
Roberta escribió:Claro, es verdad... tremenda tontería. Me gustaría saber cuántas discusiones absurdas has tenido con tu pareja. En ese caso para seguir juntos es importante q ni se te pase por la cabeza discutir con tu novia.
Roberta escribió:resulta que llega un momento que pese al amor que pueda haber el daño es tan grande que te planteas dejarlo para no hacer sufrir más a la otra persona. Y eso es lo que ha hecho ella, dejarlo aún cuando no querían sólo por tratar de ver algo más feliz a su novio
DANNY escribió:
Pienso que cuando quieres a alguien nada debe ser inaguantable o como mínimo no debe ser más inaguantable que perder a esa persona
Roberta escribió:Pues esta frase contradice todo lo que has dicho antes o soy yo que no la entiendo vaya... si pudieras explicarme mejor porque igual la he entendido mal.
Sí, definitivamente, es así. Simplemente me cuesta mucho, ya no tomarlas, si no hablar con ellos de ellas.LadyStarlight escribió:Creo, ashitaka, que tu problema es que no demuestras a tus padres que puedes tomar decisiones con independencia y madurez.
Probablemente...LadyStarlight escribió:Tu madre te sigue viendo como si fueras un crío.
Aiiisss... que no me deis mas en la edad jejejeje que ya lo sé No, en serio, no voy a negar que la cama la hace, pero porque salimos todos a la misma hora de casa, a parte de que tenemos los huevos cuadrados y no la hacemos nosotros ... que no quiere decir que no sepa hacerla porque ella se encargó en su día de enseñarme (y he de decir que me han dicho alguna vez que lo hago muuuy bien ); del desayuno me encargo yo cuando quiero (no suelo desayunar), lo de freir un huevo sé hacerlo (y más cosas... 3 años estudiando fuera de casa ayudan ); y lo de la camiiiisaaaaa... ejem... no he aprendido a planchar, lo reconozco...LadyStarlight escribió:A lo mejor tu madre es de las que te sigue preparando el desayuno con 23 años, te hace la cama cuando te vas y se ha ocupado de que no sepas ni freírte un huevo ni plancharte una camisa. Si eso es así, ¿qué novia vas a encontrar que pueda superarla a ella cuidándote? Probablemente ninguna, pero vas a tener que demostrar que te sabes cuidar solito.
Eso ya lo tengo claro (quizás es un poco tarde, pero lo tengo claro)...LadyStarlight escribió:Por cierto, sé listo, no discutas, no te enfrentes a ellos. ¿Que te dicen lo que tienes que hacer? Vale, pueden decir misa, tú tienes 23 años y no tienes que hacerles caso. Ten claro que al vivir en su casa tienes que aceptar unas normas de convivencia, pero no pueden hacer con tu vida lo que ellos quieran.
No te va a ser fácil, pero al que algo quiere, algo le cuesta.
ashitaka escribió:EDITO porque ahora no puedo asegurar nada
[+risas] Na hombre, tranquilo, es que ayer, en ese post que edité puse algunas cosas que a lo mejor no son... simplemente edité porque no me parecía bien que estubieran ahí: como es lógico, lo que yo quiero lo tengo claro y ayer se lo hice saber a ella, y ella también sabe lo que quiere, pero además, quiere estar totalmente segura de que no volverá a pasar algo así...legolas2069 escribió:
Vale, hasta ahora me he leido todo el hilo, pero sinceramente, nose como acabara esta historia de amor/tragedia (una de las dos). ¿soy yo el unico que no lo sabe o esque estoy tan dormido que no me doy cuenta?
Salu2