mi corona v2 no inicia despues de leer la nand

hola, espero que me puedan ayudar compañeros, tengo una corona v2 queria poner rgh 2.0 lei la nand con un lector de 360nandflasher y lo extrajo muy bien y despues decidi dejarla como estava, y regrese la nand sin modificacion y aora no inicia se queda el led en verde nomas espero que me ayuden gracias
amigo ten cuidado ya que si no soldaste bien el pad puedes dañar alguna pista si tienes experiencia soldando lo mas seguro es que le tengas que dar un retoque para k kede limpios los contactos donde soldaste el lector SD ayudaria mucho si pusieras fotos
En principio todo parece bien por lo que se ve en la foto, revisa los pads que no esté dañadop alguno o con corto, limpia bien la zona, lo que no se es porque restauraste la nand si solo la leiste...
lei y escribi el xell ! y al momento de regresar la nand original ya no inicio:(
Has probado a borrarla 2 o 3 veces y luego flashearla de nuevo? Suerte...
Lo intentare muchas gracias amigo!
Perfecto, ya nos cuentas. Como te digo, revisa todo bien y que el estaño no está haciendo algún puente o soldadura fria, miralo con lupa, te aconsejo Flux (Aunque por la foto creo que lo estás usando)
ya quedo listo, hice un lector de nand casero hice todo de nuevo y quedo listo gracias
Me alegra que lo consiguieras.-
9 respuestas