Mi correa huele a podrido y no la pueo kitar

Pues eso, ke la puse el primer día y aun no se la he kitao... y no por falta de ganas sino porke no tengo espacio, es ke no puedo leches cuando intento pasar la correa por el hilo es komo si no hubiese espacio y por mucho ke estiro na de na, imposible y tampoco kiero atarla al mango de la purta y cerrar de golpe por si la rompo: la correa y la konsola detras.

Lo chungo es ke ya no hay opción, porke yo recuerdo que al comprarla era de color blanco pero de llevarla en la blsa, el bolsillo dejarla por ahi (lo unico que no protege el playgearpocket es la correa) ahora es de color mierda, osea, ke da asco y no puedo kitarla...

a alguien mas la pasa? alguna solucion que no sea cortar, limpiar y atar?
A mi me costo dios y la madre poder quitarla, al final lo consegui dejandome las uñas y con miedo de cargarme algo. Si ves que no puedes yo que tu cortaria y que le den, le pones la de un movil o aparato similiar y ya esta.
Pa meterla hubo q forzar un poko,asi q pa sacarla,tambien :-P

Dale duro.
pos yo la di sacao sin problemas... con algo de maña y haciendo palanca con un mango de cucharilla xD
No lo entiendo. Si esta hecha una mierda y no la quereis..... Porque no la cortais??? No se, con un cutter o algo así. Yo no me lo pensaria.
La mia tambien huele a pescadilla pero k se le va a hacer,ya la e intentado kitar y na de na aver si tu tienes mas suerte...
Salu2 [risita]
Si que sale ehhh, yo en que me vi de sacar una pero al final la quite. Hay que bregar un disparate para sacarla, pero cuando sale te quedas de agusto que paq.

De todas formas, si ves que por mucho no sale, yo la cortaria y a tomar viento

Salu2
Cortala no sirve para nada, si la quieres pa que no se te caiga compra otra y dspues corta es mu simple o kieres lavarla
Ja ja ja ja ja ja, la verdad es q me han sacado una risa tremenda, pero bueno poniendonos serios tienes razon esa correa da unos problemas para quitarla q pareciera q viene pegada o algo parecido, aunque si tiene algo de maña, pero bueno no fue hecha para quitar y poner a cada rato, creo q un centimetro mas les costaba mucho a los de sony [carcajad]
Tambien se puede poner una de mvl o de llavero en su lugar,que no es que la de Sony sea un lujazo xD
Pues yo la saque pero no sin problemas, me costo lo mio.

Un saludo!!!
Buufff ni recordar cuando se me ocurrio quitar la correa, lo bueno fue que al final la quite, tiene su maña eso es todo, hay que usar algo que haga de palanca y unas pinzas o algo por el esitlo para los que tiene los dedos muy grandes....

Salu2
La mia aún huele como el primer día.

Así que de momento no pienso en sacarla, ya que mi apaño me hace.
Estoy hablando de la correa (no seáis malpensaos).

Saludos!!!
jo, pues la mia se kita de p*ta madre, ademas, no tengo ningun problema. Lo mismo no os sale por downgradearla (es un metodo de SONY) jajajaj :P

saludossssssssss
estamos hablando de la tipica correa blanca?

juer, pero sino cuesta nada quitarla.

o quizas es que es diferente a la japo?? pq yo tengo esa y la pongo y la quito tranquilamente.
¿No os recuerda esto al chiste aquel del chino que va a una pensión y le dice el dueño, tenga cuidado con los perros del curro que ladran mucho. A las 4 la mañana tras dos horas de ladridos el chino baja a la recepción "¡¡¡Los pelos del culo no me dejan dormir!!!

¡¡¡Pues afeitatelos!!!

:-P :-P :-P
joder tios yo la pongo y la kito ami antojo y la tengo desde enero y esta nueva aun ni esta suciay no la limpio desde marzo x ahi XD

edit: la mia tb es japo ;) 1º remesa
BaTuSaHi escribió:edit: la mia tb es japo ;) 1º remesa

Que cabrones!!! entonces lo que han hecho es kitar un cm de cuerda en las europeas pa abaratar costes!!!! jarl

No ahora en serio, ayer lo intente, y pa mi ke me la voy a cargar, no cabe tios, es ke la mia NO CABEEEEE
Preston4u escribió:
Que cabrones!!! entonces lo que han hecho es kitar un cm de cuerda en las europeas pa abaratar costes!!!! jarl

No ahora en serio, ayer lo intente, y pa mi ke me la voy a cargar, no cabe tios, es ke la mia NO CABEEEEE

preston, ke kien mas xulea es en verdad kien mas pekeña la tiene.
Si cabe, lo que pasa es que hay que tener mucha maña o mucha paciencia, segun se mire,yo se que todas las que e tenido las e podido quitar, la ultima fue la que mas me costo de todas, pero en fin, al final la pude quitar.

Todo lo que entra tiene que salir

Salu2
JaJa la mia tambien es Japo y se quita bien facil xD, Dios ... nos han escatimado hasta con una mierda de cuerdecilla aqui en europa, esto no tiene nombre!

SALUDOS
Pues la mía también sale y entra sin problemas ( japo xD)
Pues la mia tambien sale y entra y sin problemas... llevo desde el 1 de septeimbre con ella y huele bien aun... jajaja... y na que es EUROPEA... salu2!!! [qmparto]
Pues la mia es japo y se me a ataskado la punta!! algun medico en la sala???? [boma]

PD: La he conseguido sacar y meter con facilidad, he aprovechado para labarla yo no notaba k oliera mal, pero he descuvierto k era BLANCA!! joer yo cuando la compre me la dieron negra (de segunda mano), i a resultado que era roña... [Ooooo]
yo al final la kité hace dos días, parece que se vaya a romper el hilo pero no, el final resiste, la he pasao por la lavadora y ahora el prblema va a ser ponerla... y me da ke no se la pienso poner mas
la mira es blanca aun.. o casi...

no se xk hay gente k se la kiere kitar.. con lo bien k va, kuando kieres mear, o tienes k cojer el telefono. a demas keda mas xula con la correa no?
Yo lo que creo con las correas es que ningun hilillo es igual de grande o largo, no tienen nada que ver que sea japonesa o europera, yo e tenido varias psp,s por desgracia(los putos pixeles) y en una me costaba mas trabajo quitarlas que en otras

Salu2
jeje yo oi mismo la quite y la meti en Dixan mezclado con agua, la mojanba, la sacaba y la frotaba con un trapo, esto cada 5 minutos durante 20 mins, ahora ta impecable y huele como a flores o asi, mu recomendable xD :P
sin correa la psp es mucho mas bonita.. yo se la acabo de quitar y keda mucho mejor
uShi escribió:sin correa la psp es mucho mas bonita.. yo se la acabo de quitar y keda mucho mejor

La kuestion es k la correa esta exa para evitar kaidas de la psp.
Si kieres k la psp te kede wapa ponle un aleron o algo xD

Salu2
29 respuestas