Buenos días, espero que estén bien y alguno por favor me puede sugerir que es lo que le pasa a mi pc andes de llevarla al técnico. Resulta que ayer prendí mi CPU normal y prendió, pero no salia imagen en la pantalla, la imagen salio después de 1 minuto y medio mas o menos (es raro porque siempre da imagen inmediatamente). No le preste atención y seguí, todo ese día el pc funciono perfectamente.
Al día siguiente, prendí la cpu, pero prendían los leds y ventiladores por 3 segundos y luego se apagaban, luego de 1-2 segundos el pc intenta arrancar solo de nuevo y pasa lo mismo y así sucesivamente, es como si intentara arrancar pero no lo hace.
Le saque la pequeña batería de 3v por un minuto y vuelvo a meter y el pc dura ahora como 7 segundos antes de apagarse. A veces hasta prende y queda prendida y funcionando normal, pero si una la apaga normalmente, al momento de prenderla de nuevo pasa el mismo problema y toca volverle a sacar la batería para que prenda de nuevo.
La mother board lleva 4 meses de uso porque la anterior se me quemo.
Muchas gracias por sus repuesta, ojala que a alguien le haya pasado lo mismo y sepa el problema.