Mi crónica de la presentación de PSP anoche en la FNAC Callao

Para no copiar y pegar todo el contenido, os invito a leer mi crónica del evento aquí

Hilo de la crónica alojado en dvdadvdr.com

Seguro que algunos de los que estais por aquí anoche estabais allí, lo mismo salís en alguna foto ;)
Allí hay que registrarse para ver las fotos...
Ta mu bien el relato [oki]

Hay que ver como la gente no puede esperar ni 12H a adquirir la consola, su tesoooorooooo !! [burla2]

SAlu2 a to2.

PD: Las fotos no rulan, quizá sea pq tengo que registrarme, si es así, vaia warrada...
Yo lo he visto esta mañana en los telediarios, al tio que estaba el 1º en la cola le regalaron la consola, se tiro 12 horas haciendo cola, no esta mal, suerte que tienen algunos.

Salu2
Gracias por el reportaje, está muy bien ;)

Saludos

P.D: Por cierto, el programa 'D U Play' ese, ¿¿de que canal es?? :-P
Bueno hace unos escaso 30 o 40 minutos acabo de adquirir mi psp sin reserva en el corte ingles de callao, teniendo en cuenta que tenia que hacer otras gestiones y que me pillaba en la misma planta, me he acercado a ver si tenian alguna, mi sorpresa que me dicen que si y cuando solo habia seis o siete personas esperando con reserva incluso me he adelantado a algunos de ellos que estaban esperando a que sacaran su reserva, la señorita muy amablemente me ha sacado de la vitrina mi psp con el juego de medievil y enseguida me han atendido, ante sorpresa de todos los pocos que estaban alli, not engo ningun echufe como han podido comprobar los que alli se econtraban. Para que reservas.

Aviso en el estante todavia le quedaban unas diez o quice consolas mas, y no se si en almacen tedrian mas.

Para que hacer tantas colas y trasnochar si luego tienes que madrugar y total por unas horas de espera que las pasa durmiendo. [beer]

Ya soy feliz.

Por cierto arrozman, muy currao tu reportaje, lo que hace la peña cuando el calor y el aburrimiento satura. ;-)
Le he solicitado a Areku que abra el foro PSP para que podais ver el hilo con fotos sin tener que registraros, supongo que en un ratito estará.

El programa 'D U Play' yo lo veo en onda6 (tv local), un programa bastante bueno para lo que estamos acostumbrados.
alguien grabo el concierto que hubo? es que hicieron una cancion sobre la playstation xD
arrozman escribió:Le he solicitado a Areku que abra el foro PSP para que podais ver el hilo con fotos sin tener que registraros, supongo que en un ratito estará.

El programa 'D U Play' yo lo veo en onda6 (tv local), un programa bastante bueno para lo que estamos acostumbrados.

ok tio pq registrarse para ver solo eso no era plan...
8 respuestas