Pues el otro dia me agencia una Nintendo 64 despues de varios años de mirar y mirar y me dio por decir, "voy a buscar un CRT en condiciones para jugar esta maravilla", y el pille a un tio del wallapop una TV CRT de sony KV29FX66E, un puto bicho mas grande que el navio mayor. El caso es que lo recojo y como el tio llevaba prisa por irse, y a mi me pillaron todos los semaforos de Madrid, pues me enseño que funcionaba y tal, que encendia vamos, y le di los 10 euros que pedia y la monte en el coche.
Total, que llego a mi casa, subo el bicho de 50 KG hasta el tercero, y al encenderla y conectarle la Nintendo 64 me encuentro que Mario tiene un tembleque que parece que lleva un mono de setas que flipas. Le conecto la PSX y juegos como el Castlevania, o el Super Pang Collection al ser tan pixel se me hacen injugables, la imagen vibra como un demonio. La SNES no te digo nada.
En fin, hoy por la mañana me he puesto a desmontarla, y a trastear con los potenciometros que trae, por si acaso fuese algo de eso, pero nada. Lo unico que he conseguido es dejarla un poco menos desenfocada, pero con tal de no abrirla la he dejado asi. ¿Alguien sabe a que se debe?
Estoy con un rebote del copon, mas que por los 15 pavos, o por desmontarla, por los tres pisos que he subido con el jodido bicho.
Os dejo unas fotillos en el enlace de los potenciometros que tiene, por si alguien sabe decirme
https://imgur.com/a/B5xTLMY