Mi cruceta se ha vuelto loca!

Hola, no se que le pasa a mi cruceta estoy en el menu de la psp y hay va bien pero me meto en cualquier juego y los menus vamos en todos los sitios seme va para abajo sin tocar nada siempre hacia abajo e abierto la psp xq ya hace tiempo que perdi la garantia le quitado la cruceta y sin tocar nada y ni tener nada tambien baja hacia abajo, digo a ver si es que el D-Pad esta haciendo presion hacia abajo y nada no era eso, alguien sabe que puede ser?

A este chico le pasa lo mismo:

"Problemas con el analogico"

"Hola,me gustaria saber si a alguien mas le ha sucedido el mismo problema:
Los sensores del pad analogico de la psp se me han vuelto locos y sin que presione el pad analogico marca al azar varias direcciones imposibilitando jugar(este parece estar en posicion neutra y a simple vista se le ve bien)Ignoro si es de tanto abrir la psp, pero es la segunda portatil de sony que me sucede lo mismo"

Muchas gracias, sl2
Es problema del joystick analogico, que algunas veces se queda "encasquillado". Se soluciona moviendo a la direccion opuesta de donde se queda trabado.

Si es muy exagerado el problema o te molesta en exceso, solo te queda mandarle la consola a sony y apoquinar o a algun sitio para reparar :(
Acabo de hacer lo que me has dicho, y nada pasa lo mismo de todas formas el menu que estoy ahora mismo no va con el analogico osea hay dudo que sea cosa del analogico solo va con la cruceta estoy en el menu de poner tu nombre en el teken y solo funciona con el D-PAD no va con el analogico y nada sigue hacia abajo :(
Si en el XMB va bien, sin duda el analogico. Venden recambios de el para cambiar el mecanismo, prueba asi, ya q dices q ya has abierto la PSP, asi q no t sera dificil.

Tienda del banner d arriba izq XD
Si, en el XMB me va perfectamente izquierda, derecha, abajo, arriba, oye y como podria asegurarme al 100% que es el analogico lo podria desconectar para que no de respuesta y si va bien ya sabremos que es el analogico y otra cosa si no te importa ponme el link del analogico e visto el analogico pero la parte de arriba el plastico y tal si te refieres a eso es imposible que sea eso en todo caso sera lo que esta dentro de la psp el mecanismo nose si me explico bien, nose si sabras como es la psp por dentro, cuando levantas la carcasa sale con el analogico y en la psp se queda la otra parte del analogico me refiero el que se queda, xq yo cuando levanto la psp ese analogico no esta entonces es imposible que haga que baje hacia abajo.
si es el analogico ami tambien se me kedo encaskillado y no me funcionaba me toco abrir la garantia y desmontar el analogico kitarle una chapita de metal que tiene despues un circuito y encajar una guia que tiene yo no tenia ni puta idea pero ahora me va de perlas aun amigo le paso y lo hizo y ok luego le paso otra vez y como estava de vacas y no tenia un torna le pego un tiron para arriba y le encajo y hasta ahora pero amos perdido garantia total si se te jode y la llevas te le devuelven actualizada que no se que es peor que se keden con la garantia

pd:por arreglarmelo en centro mail me pedian 65 eurazos (y le digo me as visto cara de tonto y se kedo pillao yo en mi casa 2 minutos y apañado) [carcajad] [carcajad]
una cosa yo tenia un analogico grande y el tambien aver si lo que lo jode es eso ;)
Pues a mi hasta con la carcasa quitada y el analógico quitado se me queda pillado para abajo.

Os pasa?
Bueno ya esta claro que es el analogico, como lo puedo desmontar, me han dicho que lleva una guia pero es que nose de que forma se tiene que desmontar estoy ahora mismo en una chapita circular.
Me refiero al mecanismo, tendras q cambiarlo por uno nuevo, q los venden a 10€ donde ya sabes en PSP>Reparacion.
en qué página? Me puede decir el link?

thx
9 respuestas