Mi cruzada con Centro-Mail

Cruzada con Centro Mail.

Pues bien. La semana pasada un amiguete (lividmufo) y yo hicimos un pedido conjunto a Centro Mail. El juego elegido era el Mario Kart DS. Pedimos 3 unidades del juego.

Pues bien, nos llamaron diciéndonos que el Martes nos llegaría y nada menos que 3 días antes de la fecha de lanzamiento. (igual os acordáis del hilo que abrí). Hasta aquí todo bien.

Pero hete aquí que en el paquete solo nos encontramos con 1 unidad del juego, en vez de 3. (Nada, que tienen a chimpancés metiendo juegos en las cajas, y al perderse estos varios capítulos de barrio sésamo, no son capaces de distinguir un 1 de un 3. Es que se parecen tanto…)

PRIMERA LLAMADA A CENTRO MAIL:
“Lo sentimos mucho, ha sido un problema de almacén. Os remitiremos rápidamente el contenido restante del paquete. El miércoles o el jueves a más tardar lo tendréis allí”. – Bueno, parece que el problema se soluciona….. Pues no. El miércoles no nos llamaron para confirmar nada… así que llegó la

SEGUNDA LLAMADA A CENTRO MAIL:
“Si si, vuestro paquete os llegará a lo largo de la semana. Os llamaran el día anterior a la entrega del paquete” - Vaya, ahora ya no llegará ni siquiera el jueves. Esperamos pacientemente al jueves para que nos llamen para confirmar el envío (que supuestamente tendría que llegar el Viernes, que es el último día de la semana en lo que a envíos se refiere). Esta llamada nunca se produjo. Entonces vino… (si, amigos)

TERCERA LLAMADA A CENTRO MAIL:
“Si, esto… espere que me comunico con el departamento de devoluciones….. Si me informan de que su paquete va a salir esta tarde mismo. Así que puede ser que lo tenga el viernes sino, el Lunes que viene”. Fin conversación.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PERO COMO NARICES VA A SALIR UNA RECLAMACION QUE SE HIZO EL MARTES, HOY DIA JUEVES Y PORQUE LLAME DE NUEVO (porque es casualidad que saliera mi paquete instantes después de mi llamada)

Simplemente indignante, que contrate un servicio de reserva de un producto para que el día, como mínimo del lanzamiento lo tenga en mi casa y que lo reciba una semana después de cuando me debiera llegar, por una incompetencia suya.

POR MI PARTE MI ÚLTIMA COMPRA A CENTRO MAIL.

P.D: Como hoy no llegue....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D 2: Perdón por la parrafada pero necesitaba el desahogo :-p :-p :-p
Pues yo reservé hace semanas 2 Mario KArts y se lo dije bien claro a la dependiente, se lo recalqué, que quería 2, no uno ni tres, sino 2, y ella sí sí, que lo entiendo y te lo pongo bien en la reserva....

Y voy el miércoles a por los dos Mario Kart (más el adaptador usb), doy mis datos y me dicen que en la reserva solo había puesto un Mario Kart. Menos mal que sobraban unos pocos que no estaban reservados, sino me habría quedado sin uno de los DOS Mario Kart que reservé.
Si yo comprendo que a lo mejor se puedan equivocar [maszz] [maszz] ...

Pero lo que no comprendo es la ineptitud al no enviar un paquete que ya tendría que tener y que enciman te traten de tonto...

"Si ya llegará"; "ya lo enviamos, ya lo enviamos", y cosas así.

cawento
ya te digo, esta gente tiene chimpances en los almacenes, pues como no lleguen hoy los dos que restan... [reojillo] [+furioso]
espero poder dartelo ya hoy nintendoplayer... asi mañana nos viciamos online XD
la verdad k hay bastantes kejas con el servicio de venta a domicilio de game. Una lastima.
Eso es verdad porque cuando llamé me dijeron que los de devoluciones tenía muchísima faena, y envios que devolver, o sea que......

EDITO:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me ha llegado mi preciado tesoro. wahahahahahahaahahahahaahah. Después de clase, lo podré catar. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. [amor] [amor] [amor]

Tal como he sabido criticar a Centro Mail, también se hacer lo contrario, que el orgullo es algo que se controlar. Muy bien por haber enviado el paquete de un dia para otro. Aunque no me retracto de lo que he dicho (pecado es tardar tanto en reenviarlo), pero agradecido de la celeridad que han hecho gala en última instancia.

P.D: Esta tarde haber si puedo poner mi código y echamos unas partidillas on-line que tengo unas ganas.........
Yo intenté comprar a Game.es (antes Centro Mail) una copia de World of Warcraft, juego en teoría descatalogado en todo el país, dada su alta demanda. Al ver que lo ofrecían en la web lo encargué.

Pero justo antes del último click, antes de realizar el pago con mi tarjeta de crédito... me lo pensé mejor. Decidí hacer el pedido telefónicamente, y cual fue mi sorpresa al decirme la teleoperadora que ese juego no estaba disponible (pese aparecer en la web en varias franquicias en toda España).

A modo de conclusión, no volveré a comprar nunca en Game, y menos ahora después de leer vuestros posts.

Saludos,
Alex
¿Cómo seguís reservando juegos a estas alturas de la vida, y encima en el Centro Mail, que con los años ha pasado de ser el lugar más barato (500 pts menos en los juegos) a ser el más caro?

En todos los lugares los teníais a chorros desde el miércoles, desde los 33€ a los 37€. Preferís reservar por 40€ en Centro Mail, y que encima no os lo traigan xD (siempre hay numerito con las reservas).
Yo nunca reservo nada. Simplemente voy a el Game mas cercano, le pido el juego le doy los billetes y alas todos contentos y quien dice Game dice cualquier otra. Si el mejor servicio es la compra cara a cara. Yo solo a distancias siempre que sea estrictamente necesario.
Por experiencia los den Centro Mail son bastante gilipollas
Pues hay de todo... como en todos sitios... y aquí escribe uno que ya empieza a estar harto de tanto generalizar... vamos a ver, si teneis un problema con la atencion que dán en la web... decid que es una mierda... pero no metais a todas las tiendas ni todo el mundo que trabaja en ellas como gilipollas, un poco de respeto.
Sinó quereis comprar en ellas por el motivo que sea, no lo hagais, sois libres para poder comprar donde os dé la gana... pero tampoco insulteis, meteres con tal o cual en particular pero no englobeis a todos en el mismo saco.
He dicho.
dimu escribió:Pues hay de todo... como en todos sitios... y aquí escribe uno que ya empieza a estar harto de tanto generalizar... vamos a ver, si teneis un problema con la atencion que dán en la web... decid que es una mierda... pero no metais a todas las tiendas ni todo el mundo que trabaja en ellas como gilipollas, un poco de respeto.
Sinó quereis comprar en ellas por el motivo que sea, no lo hagais, sois libres para poder comprar donde os dé la gana... pero tampoco insulteis, meteres con tal o cual en particular pero no englobeis a todos en el mismo saco.
He dicho.

Completamente deacuerdo.

Y como el hilo se sale de las normas, no queremos post ni buenos ni malos sobre tiendas.
11 respuestas