Mi cruzada para comprarme la consola...

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues hoy vengo a contaros lo difícil que es para mi comprar la blanquita xD.

Bueno, pues la consola sale en diciembre y yo no la compro, tanto porque no tenía dinero y también porque no quería comerme los fallos de las primeras remesas y quería ver cómo evolucionaba la cosa... bueno, y me digo que me espero a marzo y tal que es mi cumpleaños y voy ahorrando.

Pues nada, llega marzo y... vaya, no me llega el dinero, no era tanto como el esperado... y además parece que fallan bastantes consolas así que voy a esperar un poco a ver si de paso también arreglan lo del ruido y esas cosas... quizás para verano... pues bueno, yo espero, me bajo decenas de videos de juegos para la consola, me leo comentarios, se me ponen los dientes largos... y va Nintendo y anuncia la Lite XD... Jo, pues ala, en un dilema... ¿xbox360 o Ds lite? Bueno, pues como todavía no tengo dinero suficiente pues me compro la lite. Ala, 150 € para la portatil más juego... ale, los ahorros a la porra... y mientras sigo viendo videos de la xts y juegos y tal... y claro, pues en verano a ver si me sale un trabajito... y nada, que sigo pelado.

La cosa cambia cuando antes de comenzar septiembre me dicen que si quiero trabajar repartiendo publicidad...
Joer, pues de pm, hago mis cálculos y contaba con sacarme unos 500 €... suficiente para la consola y unos juegos de 2ª mano... todo esto contando con que en la academia de las oposiciones empezaría en octubre...

Bueno, pues el rollo es que empiezo, cada semana me van pagando... y me saco el primer sueldo, pues ala, una parte para el kameo (que todavía no me ha llegado, por cierto, y ya tenía que haberlo hecho). Y ale, la 2ª semana pues me compro el GRAW (se lo compré ayer a un eoliano) y no compré el table tennis porque me olvidé de la subasta...
Pues eso, yo todo feliz, haciendome planes e ilusiones... y pluf, hoy llamada de la academia, que me las clases no empiezan en octubre sino el próximo lunes 18... pues ala, a tomar por saco todo... consecuencia? incompatibilidad de horarios... despedido (bueno, eso sería si tuviera contrato, claro XD), aunque yo pensaba que a lo mejor podría trabajar por las tardes pero no pudo ser...

Y ahora estoy aquí, con 200 €, el halo 2 y a la espera del kameo y el GRAW... que nada, que me vuelvo a quedar sin dinero para la consola... ¿Y hasta cuando? Pues hasta que acaben las navidades, claro... que seguro que ahí si que tendré lo que me falta... aunque ese dinero pensaba gastarlo en rellenar catálogo para otras consolas... Joer, es que ya me vale, vaya desilusión. Yo estaba todo contendo con ir el día 1 de octubre a comprarme la consola y el dead rising... y me han jodio... parece que siempre me las apaño para no tener el dinero suficiente... ahora a esperar a enero... vaya mierda.

Si es que soy... lo peor... bueno, si lo miro por el lado positivo, puede que todavía quede algún pack navideño, los primeros días de enero... nada, solo eso, que estoy todo desilusionado y tenía que contarlo...
animo hombre , todos tenemos un dia malo , a lo mejor ademas en navidades o mas adelante encuentras alguna oferta con pack y quizas mas barata.

Saludos

[beer]
buscate una faenita de fin de semana, como servir en banquetes y cuando te das cuenta ya tienes las pelas

Venga
Si te hubiera salido algun trabajillo en verano seguro que no hubieras tenido problemas! en verano se suele pagar bien! :)

PD:aprovecha tb en navidades que el C.I y muchos centros grandes contratan a mas gente para la campaña de navidad! ;)
Tio tranquilo, seguro que conseguiras el dinero y sino pues mira cuando la tengas la cojeras con tantas ganas que estaras babeando hasta el fin de los dias XD. Sino pideles un adelanto a tus padres que te la financien o algo y tu lo vas pagando poquito a poquito cada mes o cada semana.
O sino siempre te quedara prostituirte [666] [666]
Un saludo y animo!!!!
Jeje, gracias por los ánimos. Ahora no puedo trabajar en nada porque empiezo la academia... por eso tuve que dejar el trabajo... lo único por las tardes pero no creo que encuentre nada y total, para medio mes... (luego empezaría a estudiar para las oposiciones... o por lo menos debería hacerlo así que no veo viable trabajar a partir de octubre)

. Sino pideles un adelanto a tus padres que te la financien o algo y tu lo vas pagando poquito a poquito cada mes o cada semana.

Esto es lo que me dirían mis padres si les pido un adelanto: [qmparto]

XD Es que a ellos eso de comprar consolas como que no...
Solo te queda una opcion: Gigoló XD XD Dinero facil y rapido jaja
En el mediamarkt creo que las financian y tal, podrias preguntar a ver!
Un saludo!
Yo trabajo sabados y domingos en un centro de salud como conserje, apunto a los que vienen la medico de guardia, un trabajo muy sencillito y bueno te pagan por no hacer nada asi que hay que valorarlo ;) mira a ver si alguna empresa te ofrece algo parecido

P.D---> borja487, tu crees que financian a alguien sin trabajo? te pediran una nomina etc
Dani_Font escribió:Yo trabajo sabados y domingos en un centro de salud como conserje, apunto a los que vienen la medico de guardia, un trabajo muy sencillito y bueno te pagan por no hacer nada asi que hay que valorarlo ;) mira a ver si alguna empresa te ofrece algo parecido

Ostras, que guay ¿Y para eso te piden algo o simplemente te ofreciste así sin más? Tengo que mirar en el periódico...
pkpacman está baneado por "spam"
ya ves.. sacrificar la 360 por la lite.... xD vendela por dios! ya no la tocaras mas cuando cates el dead rising!! ^^
Anda, anda, callad, que venda la lite decís... ¿Y a qué juego cuando vaya al water o justo antes de irme a dormir? [carcajad]
bartews3 escribió:Anda, anda, callad, que venda la lite decís... ¿Y a qué juego cuando vaya al water o justo antes de irme a dormir? [carcajad]

Que escatológico, seguro que tus colegas no te piden echar una partidita con ella [jaja]
Por esos 200 euros q tienes se pueden encontrar Cores en algunos Alcampo.

Si eres d Madrid x ejemplo, todavia no lo tienes todo perdido X-D
vaya tio que putada lo de la academia, yo habria comprado primero la consola y despues los juegos, por que si me quedo sin dinero me pasaria lo que ati, que tendria los juegos pero no donde ponerlos

Espero que encuentres algun trabajillo de finde semana o por las tardes, que supongo que habra muchos y te lo puedas comprar ;)
sentinel_ escribió:vaya tio que putada lo de la academia, yo habria comprado primero la consola y despues los juegos, por que si me quedo sin dinero me pasaria lo que ati, que tendria los juegos pero no donde ponerlos
<--- EXACTO!!!

Pero vamos, que si vas a una ETT, seguro que te consiguen un currillo para las tardes de este mes, o poniendo unas copas o de dependiente, o de extra dando banquetes, o de lo que sea...

Verás como la disfrutas mucho más después de todo este esfuerzo... [fumando]

PD: siempre puedes aspirar a que te toque en algún concurso como me pasó a mi...

Salu2
Y no has pensado pillarla a plazos?, yo la estoy pagando a plazos, 28 € al mes y la pillé en Diciembre sin tener un duro, tu q tienes 200, pillate el Dead Rising q he visto q lo quieres, y con el resto del dinero vas pagando los plazos hasta q ya tengas más pasta en Enero.

Salu2!
XXXTRIPLEXXX escribió:Por esos 200 euros q tienes se pueden encontrar Cores en algunos Alcampo.

Si eres d Madrid x ejemplo, todavia no lo tienes todo perdido X-D

hola!!!yo soy de madrid y 200 es tb lo q tengo pensado gastarme,en q alcampo de madrid esta esa oferta?
Saludos!!!!!
Busca algun currele en alguna empresa de seguridad para ser recepcionista o auxiliar o algo asi , en esos sitios hay mucho trabajo, o de extra de camarero en algun restaurante normal o de comida rapida, yo asi me las ingenie mientras estudiaba...en los hotoles tambien hay mucho curro...bueno la verdad es que curros para ti deben existir un monton,quiero decir que se adapten a tus necesidades,suerte compañero.
Muahahaha!!! Hoy era mi último día de curro pero me han dicho que el chico que me iba a sustituir solo puede ir por las mañanas, así que puedo seguir trabajando por las tardes!!!

Estoy más feliz que... que se yo. Ahora con esos diez días que podré seguir trabajando (cuando se acabe el mes, lo dejo) podré comprarme la consola sin ningún problema. Y con el dinero que me sobre del que me den mis padres, hasta me llegará para un juego más... o incluso dos, si los encuentro baratos de 2ª mano. Ese Dead Rising... [babas]

Gracias a todos por el apoyo.

Soy feliz... les voy a decir a los del game que me vayan preparando un pack xddd.
[plas] [plas] [plas]

Edit: Y para redondear, hoy me ha llegado un paquete y creo que es el kameo... Joer, ayer todo jodido y hoy me está saliendo todo a pedir de boca. [pos eso]
Siempre hay dias malos y luego vienen los buenos :)

- Si te sale algo rana, en centro mails tienes Cores de 2º mano (en perfecto estado las q yo vi) por 180€. Te pillas una memory de 2º y vas tirando, o te compras un hdd por 70€ y la puedes ir montando poco a poco. (es otra opcion). Pos ale, espero que disfrutes la 360 tanto como nusotros. salu2
Nah, paso de pillarla de 2ª mano. Yo cuando compro una consola quiero todas las garantías...
Hoy me ha llegado el GRAW, que me ha vendido el usuario Master_100... Joer, que ganas de probarlo. Y el Kameo está en camino XD.
Lo que queda de este mes se me va a hacer eterno...
Yp de ti solo pensaria en el 17 de noviembre y entener dinero para ese dia

GEAR OF WARS [flipa] [flipa] [flipa]

hasta la vista
GEAR OF WARS

GearS Of War
Yo hay algo que no entiendo, si no tenías tiempo para trabajar porque tenías que estudiar unas oposiciones, ¿cuándo vas a jugar?
torpedokid escribió:Yo hay algo que no entiendo, si no tenías tiempo para trabajar porque tenías que estudiar unas oposiciones, ¿cuándo vas a jugar?

Ostras, me vas a decir que no tendría tiempo de hecharme una partida de vez en cuando? Hay los ratos muertos... y los fines de semana, claro. [jaja] Otra cosa es que no me pueda tirar varias horas seguidas jugando...

Y ya mira si me faltará tiempo que ni siquiera creo que me ponga el live de prueba por no poder disfrutarlo bien... seguro que lo dejo para el verano (3 meses gratis + 3 meses de vacaciones... [looco] )
Eso se avisa: TOCHO INSIDE!!! xD [beer]

Que lastima....yo me hubiera esperado a cobrar todo para comprarme la xts i luego ya veria
26 respuestas