Pues hoy vengo a contaros lo difícil que es para mi comprar la blanquita xD.
Bueno, pues la consola sale en diciembre y yo no la compro, tanto porque no tenía dinero y también porque no quería comerme los fallos de las primeras remesas y quería ver cómo evolucionaba la cosa... bueno, y me digo que me espero a marzo y tal que es mi cumpleaños y voy ahorrando.
Pues nada, llega marzo y... vaya, no me llega el dinero, no era tanto como el esperado... y además parece que fallan bastantes consolas así que voy a esperar un poco a ver si de paso también arreglan lo del ruido y esas cosas... quizás para verano... pues bueno, yo espero, me bajo decenas de videos de juegos para la consola, me leo comentarios, se me ponen los dientes largos... y va Nintendo y anuncia la Lite
... Jo, pues ala, en un dilema... ¿xbox360 o Ds lite? Bueno, pues como todavía no tengo dinero suficiente pues me compro la lite. Ala, 150 € para la portatil más juego... ale, los ahorros a la porra... y mientras sigo viendo videos de la xts y juegos y tal... y claro, pues en verano a ver si me sale un trabajito... y nada, que sigo pelado.
La cosa cambia cuando antes de comenzar septiembre me dicen que si quiero trabajar repartiendo publicidad...
Joer, pues de pm, hago mis cálculos y contaba con sacarme unos 500 €... suficiente para la consola y unos juegos de 2ª mano... todo esto contando con que en la academia de las oposiciones empezaría en octubre...
Bueno, pues el rollo es que empiezo, cada semana me van pagando... y me saco el primer sueldo, pues ala, una parte para el kameo (que todavía no me ha llegado, por cierto, y ya tenía que haberlo hecho). Y ale, la 2ª semana pues me compro el GRAW (se lo compré ayer a un eoliano) y no compré el table tennis porque me olvidé de la subasta...
Pues eso, yo todo feliz, haciendome planes e ilusiones... y pluf, hoy llamada de la academia, que me las clases no empiezan en octubre sino el próximo lunes 18... pues ala, a tomar por saco todo... consecuencia? incompatibilidad de horarios... despedido (bueno, eso sería si tuviera contrato, claro
), aunque yo pensaba que a lo mejor podría trabajar por las tardes pero no pudo ser...
Y ahora estoy aquí, con 200 €, el halo 2 y a la espera del kameo y el GRAW... que nada, que me vuelvo a quedar sin dinero para la consola... ¿Y hasta cuando? Pues hasta que acaben las navidades, claro... que seguro que ahí si que tendré lo que me falta... aunque ese dinero pensaba gastarlo en rellenar catálogo para otras consolas... Joer, es que ya me vale, vaya desilusión. Yo estaba todo contendo con ir el día 1 de octubre a comprarme la consola y el dead rising... y me han jodio... parece que siempre me las apaño para no tener el dinero suficiente... ahora a esperar a enero... vaya mierda.
Si es que soy... lo peor... bueno, si lo miro por el lado positivo, puede que todavía quede algún pack navideño, los primeros días de enero... nada, solo eso, que estoy todo desilusionado y tenía que contarlo...