Evil Kairi escribió:
Lo cierto esk parte de razon tienes, en tu caso tiras mas por otros temas ke las figuras o gashapones, supongo ke no todos tenemos los mismos gustos, a mi me tiran mas las action figure, resinas y gashapones, por ejemplo, los antepongo a los cd's o cels, pese a ke los hay muy guapos tb, aunk ultimamente estoy siendo tb mas selectivo en lo ke figuras se refiere ^^U.
Lo ke como buen fan de oh mi diosa, me has dejao con la curiosidad, tienes fotillos de las figurillas? ^^U.
Siento el offtopicazo xD.
Atte
Evil Vega
Pues mira... a petición del público una fotico...
Estas figuras venian de regalo, con los tres primeros tomos de la nueva reedición del manga, y como curiosidad le pedí a un amigo que vive en Tokyo que ma las pillara.
Pero vamos, para gustos los colores. A mi me gustan las figuras, pero como tengo poco espacio me contengo mucho. Quizás en mi proximo viaje a Tokyo compre UNA figura, y seguramente me costara un pastizal porque me encantan las resinas estilo "Garage Kit" ya montadas y pintadas, pero rara vez bajan de los 100 € tirando por lo bajo.
Y si alguien cree que tener figuras es algo "inutil"... puedo sacarle una foto a un LD que tengo por ahi de Aah Megamisama... aviso que no tengo reproductor
pero como me gustó la portada... me lo compré.
La primera foto que puse, se corresponde con el CD "Singing Heart 2" de Kimagure Orange Road, un cofre de 7 CDs que no es precisamente facil de conseguir... por subastas en Yahoo Japon es posible, a veces sale alguno, pero pocos pocos.
Pero vamos, esto es como todo, Lo mismo que hay figuras "raras" hay otras cosas. En CDs por ejemplo, tengo por ahi un single de Aah Megamisama en directo... por cierto, el CD no existe, de ese concierto se sacó solo un single.
En cualquier caso, a veces la gente cree que determinadas "frikadas" son carisimas, y nada mas lejos de la verdad. Es cierto que hay cosas CARAS de narices, pero en otras ocasiones se encuentran cosas MUY baratas, todo es buscar un poco.
Antes de que lo pregunte algún curioso, el pedrusco negro que hay detras es del Monte Fuji... no pude resistir la tentación de traerme un cachito de Japón.