Mi pobre Trunks me acompaña desde que tenía 8 años, es uno de los primeros que sacaron en españa, me lo compró mi madre en el Alcampo de la Vaguada junto con un par de figuras pequeñas de Sailor Moon, Venus y Marte, de las cuales desgraciadamente solo conservo a Venus...mi Marte se perdió...snif.....!!!
La colegiala que parece pirata es de resina, es Atena Asamiya, y es la primera edición, esta (si la encuentras, que es bastante difícil) por un minímo de 180 dolares más portes (y las pocas subastas que he visto han acabado bastante más altas
)
Las que me comentas en la zona de Anna y Nina williams no sé a cual te refieres de piratillas, la gata es pvc, la nina action figure y llaveritos son autentíca, y las resinas de Ana y Nina también lo son y están descatalogadísimas también, sobre todo Anna..snif
Las Blackcat que tengo, dos de ellas son originales, edición limitada, el busto pequeño es precioso, el grande es más tipo comic y no es tan agraciada, pero solo por lo escasa que es, me la compré (genial de precio, por eso la pillé jaja) la otra es de encargo, me convencía más el pintado que el de la original, y la compré
Nada, no pasa nada, agradezco que te preocupes y me avises por si acaso, pero creeme, soy experta en cosas piratas jaja, en eso soy tikis mikis, si que es verdad que tengo varios kit de resina pintados a mano y al ser "únicos" (encargos a gente determinada) pueden pensar que son piratas, pero nops, zon unicoz e irrepetiblez!! jajaa ejemplo busto de la gata negra, chun-li 1/5 con la pierna abierta, nueva chun-li 1/6, Morrigan pechugona de resina y Lisa de Doax (que es brillante por que en teoría, el efecto es que acaba de salir del agua, por el bikini, la estrella de mar de la base y esas cosas), esas son pintadas por japoneses, exceptuando a blackcat que me la pintó un argentino super majo, ninja homura, las dos mais shiranuis y la elfa, son pintadas por chinos, pero en conjunto, son estatuas de resina que estan genial.
Se me olvidaba decir que las dos figuras pequeñitas (las dos mizuos que estan tumbada y sentada en el cojin con el mikado) también son piratillas, pero como las grandes costaban una pasta, me pille las peques por cuatro chavos también ^^.
mmm..creo que no me olvido de nada, pero en un porcentaje lo piratilla de mi cole, representaría un 1 o 2% como mucho
con lo que si que me volvi hipocondriaca es con los peluches piratas de Naruto al principio, eran feos y de distintos colores a los originales, luego se diferenciaban por las orejas acolchadas, y luego las orejas eran iguales pero sin la caracteristica linea negra y un poco en los acabados de los cosidos de las piezas, ahi si que me volví tikis mikis de verdad jajajajaa
----------------
edit:
Vuelvo a intentar pone las fotos de las kasumis, pero creo que han quedado peor que antes..y eso que estan tiradas desde mas lejos..pero con el zoom
De la kasumi azul no pongo por que antes ya puse unas cuaaaaantas
Street Fighter II poweeeeeeer!