¿Mi Cube es diferente?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy la abri a la espera del viper, y me encontre con una rara anomalia...

Estube siguiendo el tuto y me di cuenta que en mi cube havia aldo distinto. No tengo camara digital pero el paint me ayudo un poco

Imagen

Imagen

En ocasiones veo soldaduras extrañas O_O
Tienes una consola tipificada como el manual de isntalación como revision A & B, supongo que refieres a que esos 2 puntos no estan soldados.

Lo que no entiendo, es que si la placa de Cybblade es una rev C (por la soldadura extra que tiene) deberia tener que soldar el cable amarillo en la parte de atras...

Bueno, almenos por lo que veo en los diagramas de instalación.. vamos, que podriamos hablar de una revision (a&b)+c? xD
Es verdad esto me parece un fallo por parte de Cyb o los diagramas del Viper están mal , lo curioso es que funcione porque al parecer teniendo una C ha soldado como una C pero ha puesto el punto "Y" como una A&B, estoy a cuadros :?

A ver si nos puede notificar algo porque sinceramente no se que pensar y si cuando tenga que soldarlo yo mañana tenga que tirar de intuición :?
Tengo lo mismo ke tu. El punto ese gordo en forma de ELE lo tengo divido en dos.

La soldadura segun el eskema va en el gordo.
la mia tb tiene dos,entonces que va al gordo o van empalmaos los dos??

Salu2
DIOJS yo tengo lo mismo jajaja partío en dos, ma dicho cybblade ke se suelda al gordo así ke lo pondré en el gordo yo tb :P a ver si me llega mañana el puto chip ke tengo la konsola akí abierta esperando :D
la revision C es muy parecido a la A&B, ya que lo unico q cambia es que tiene el punto Y en la parte inferior de la placa...

Luego el punto B es masa, por lo que puede ir o no unido al punto que esta mas cercano. Ese punto dependiendo de la version puede venir o no unido. Soldarlo a donde lo he señalado ya que segun el team viper es ahi. Esos puntos pueden venir unidos o no, depende de nintendo.

En esta foto se puede ver el conector antes de empezar a soldar..

Imagen
Pero tendremos que unir ese punto que viene separado o simplemente soldamos como si no existiese separación? [comor?]
Es que a simple vista es como si solo fuese que se les hubiese pasao soldarlo (tambien seria un poco cutre salchichero tonces) :-|
Me he fiajado ke ya desarmaron sus GC mas pareece ke no se han fijado ke esos puntos de soldadura coressponden al BOARD BAND y ke los puntos en cuention son en realidad un tierra o masa asi ke esten o no unidos siempre son tierra y lo ke se necesita en el caso para el VIPER es el polo tierra de voltaje al final termina funcionando todos los 4 puntos como las 4 lineas del usb de una computadora normal (+, data+, data-, gnd o masa) asi ke ese punto lo pueden poder en cualkier punto tierra de la consola [oki]
Bueno como dice cybblade yo soldaré en el derecho, separado en dos, y si a malas no funcionara (que lo dudo) ya lo uniría con el tercero, así no hay problema de que no vaya o deje de ir.
Vosotros soldarlo en el gordo que es donde debe de ir [oki]
Weikath 1 pregunta esa GC cuando te la oompraste? Era algun pak? :-?
La compre el primer dia que salio aki en spain.

Me extraña que nadie hubiera comentado aun esa anomalia si a casi todos nos pasa ^^
No es ninguna anomalia.

En los eskemas esta explicado perfectamente. Es la cube modelo A o B y hay ke soldarlo en el gordo, no tiene ningun misterio ni nada. Lo ke pasa es ke la guia de eol es con la cube modelo C o cybblade a unido lo puntos. No hay mas historia.
Puede que las consolas diferentes se deban al que habia cubes con chip grafico ati y otro chip. Que chip grafico tiene la tuya?
Pues espero ke no sea komo la mia yo me la comrpe con el pak de zelda la GC plateada... :-|
es una cube modelo moderador, para despistar al personal [jaja]
la mia tb los trae por separado
[jaja]
siempre ha habido clases
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: sigo recordando que el B va al pin gordo y q no he unido nada...
17 respuestas