Mi cube es distinta. ¿otra version?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver, ésta cube se la compró un amigo a su novia por reyes, es color balnco perla, y exteriormente es igual, salvo que no tiene salida de video Digital, solo la analógica.

La cosa es que cuando la abro para meterle el Qoob Pro la consola es diferente. Si alguien sabe algo??.

Ahora no puedo colgar fotos, dentro de unas horas lo haré, Agradezco cualquier ayuda.

Creo que he encontrado los puntos E, F y 5V., me arriesgaré creo, ya colgaré fotos

EDITO:

Por lo visto hay tres revisiones de la consola, las revisiones A y B son las que están el los tuos de cybblade y CHAVO, y la mía es la C. He encontrado un tuto en la página oficial de Qoob, pongo los enlaces por si a alguien le interesa:

rev A y B -> http://www.qoobchip.com/images/diagrams/qoob_pro_gc_ab.jpg

rev C -> http://www.qoobchip.com/images/diagrams/qoob_pro_gc_c.jpg
Exacto. Fíjate que el modelos es DOL-101. La rev. "C" tardó en salir en Europa, y es la nueva versión más económica de producir, pero sin salida digital. Anteriormente sólo había aparecido en el formato US-NTSC, negra y platinum.

Fíjate que tienes dos puntos de soldadura en la parte de abajo de la placa. La pequeña ventaja es que aunque hay que retirar los 6 tornillos del disipador de calor, no es necesario sacar esta pieza, sólo voltear la placa base que queda libre después de destornillar.
hola yo tengo la misma cube que tu y le he instalado el viper y no me funciona, sabes si han cambiado los puntos de soldadura?¿?¿
gracias
clementepm escribió:hola yo tengo la misma cube que tu y le he instalado el viper y no me funciona, sabes si han cambiado los puntos de soldadura?¿?¿
gracias

En el caso del Viper, es sólo un punto de soldadura el que va en la cara "B" de la placa base. Pero no sé cuál exactamente es. Esperemos que algún Vipero experimentado reponda.
3 respuestas