Mi cube ha cambiado de gustos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues si ya no carga (pero ni una vez) ninguno de mis ridisc [DVD-R:MCC 02RG20 ] que me iban de lujo lo que representa el 90% de mi colección, (ni una raya, perfectos). El resto de marcas las sigue cargando con normalidad.

¿Puede ser una descalibración espontánea de la lente ?
pero movistes el potenciometro?¿
Pues mira a mi me a pasado algo parecido pero no lo queria poner.

Tengo algunas copias de seguridad en +r que me daban algun fallo, pero ahora esos fallos con esos dvd,s son continuos , los demas me van bien pero estos dan parones siempre y en muy poco tiempo.

Que si puede que la lente se descalibre, pues supongo que si que sera eso, pero es que antes jugaba todos los dias, ahora juego de vez en cuando y me da mas problemas que antes, yo no entiendo nada.

[burla3] [burla3] [burla3]
no he tocado nada, ahora me lo estoy planteando.

Es que es increible de un dia al otro no carga ninguno de los que cargaba a la 1ª (todos de la misma marca) y sin parones!!!

Sin embargo los otros como siempre...no confio que nuevas bios solucionen estos problemas pero me esperaré a la 0.5 antes de tirarlos todos.
pasate a los maxell van de LUJO y con tos las de mis colegas tb
Suena a chorrada ,pero antes de tocar nada , ¿Has mirado si tiene algo de polvo la lente? y si tiene pues a limpiarla , con alcohol isopropílico dicen que no es perjudicial para la lente.
ya la he limpiado dos veces....

y respecto a los maxell, cual de estos:

Maxell DVD-R 4.7GB MXL RG01.... 2x
Maxell DVD-R 4.7GB MXL RG02.... 4x Plays on 57 DVD
Maxell DVD-R 4.7GB MXL RG03.... 8x Plays on 17 DVD
Maxell DVD-R 4.7GB RITEKG03.... 1x Plays on 6 DVD Players
Maxell DVD-R 4.7GB RITEKG04.... 4x Plays on 10 DVD Players
Maxell DVD-R 4.7GB TYG01....... 4x Plays on 25 DVD Players
Maxell DVD-RW 4.7GB JVC/VictorT7 1x Plays on 16 DVD
Maxell DVD-RW 4.7GB MCC 00RW11N9 1x Plays on 4 DVD
Maxell DVD-RW 4.7GB MCC 01RW11n9 2x Plays on 10 DVD
Maxell