Mi Cube hace una cosa extrañisima

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy he intentado poner la bios Cobra 1.0 por el explorador de Dvd y aunque me reconocia el dvd, por mas que intentaba me decia que no era una bios valida (o algo asi). Cuando he apagado y vuelto a encer la consola se ha apagado la luz y no se ve nada en la pantalla. Si desconecto el chip, la consola arranca perfectamente. ¿Alguien sabe que le puede pasar?

Gracias.
pues yo probaria primero a bajarme otra vez la bios desde otro sitio, yo de todos modos siempre la e actualizado por el puerto del pc xq soy un poco rata jejej y paso de gastar un dvd para eso.

si la actualizas y te sigue pasando yo casi miraria las soldaduras ya q es raro q al quitar el xip funcione y con el no. si antes te iba bien seguramente sera cosa de la bios q sea una q este mal o algo parecido.

espero aberte ayudado, es lo unico q se me ocurre
salu2
Reprograma el chip usando el programador... ha sido un flasheo a medias clarísimamente... ANTES de mirar soldaduras y cosas raras, prueba con eso.

Salu2.
Mañana probare a reprogramarlo usando el programador, el motivo de intentar programar la bios por el dvd es que en mi ordenador no reconoce el programador o algo asi, por la placa base, tengo que irme a casa de un amigo que su ordenador si le programa la bios por el programador, pero hoy no estaba y tenia ganas de ver la nueva bios.

Muchas gracias, mañana os contare como me ha ido.
por eso e dixo yo q siempre lo ago por el pc directamente, a mi una vez se me puso mal la 0.4 y como q pase desde entonces, pero simplemente no iba de ningun modo la cube.
Por fin he podido programar la bios despues de muchas pruebas (al final emos tenido que enchufar el programador directamente al conector del ordenador para poder programarlo), y me he llevado una gran decepcion. Antes con la cobra 0.4 el Zelda Four Swords iba perfecto, ahora con la cobra 1.0 se me cuelga al poco rato, antes el Luigi´s Mansion me funcionaba un rato, ahora no llega a arrancar. Por cierto la opcion Disk Change (que es el anteriormente llamado Swap) no me funciona o no se como se hace. Pongo el original, le doy a disk change y cuando me dice Swap Disk Now lo cambio por el backup y no carga.
5 respuestas