Mi Cube me ha dado un susto...

pues estaba con un amigo jugando unas partidillas al FIFA 2003 y de repente se pone negra la pantalla y me aprace este mensaje:

"Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de NGC para obtener mas informacion."

Pues ya veis se me han puesto de corbata, esto es normal? es la primera vez que me pasa, creo que puede ser por el calor que hace en murcia estos dias, es posible? me deberia pillas un ventilador extra del tipo que venden en lik-sang??

Gracias de antemano [risita]
como tu dices, yo creo que ese error se debe al calor.
Al marido de mi prima le pasó lo mismo con el fifa 2004 y la acababamos de poner y estaba bien ventilada.

La EA que no sabe programar XD
A mí me ha pasado dos veces contadas : la primera fue con el Resident Evil, y la segunda fue con el Metroid. Pero fue hace ya muucho tiempo, y desde entonces, nunca me ha vuelto a pasar, y por lo que sé, a mi hermano tampoco...

No le des importancia... [oki]
Salió una remesa defectuosa del fifa 03 ( o todos visto lo visto :O ) yo tambien lo tengo y no puedo jugar mas de un partido seguido
Yo tengo el FIFA 03 y rula sin problemas...pero el 04 a veces le dá el punto y se bloquea en medio del partido produciendo un ruido espantoso...lo curioso es q he jugado 2 horas seguida y no ha pasado nada y otro dia se cuelga en el primer partido :-O
Joer, pues yo que me e acabado el Metroid y estoy jugando al Resident y todavia no le ha pasado nada a mi cubito.
a mi tampocome ha pasado nada de eso, aunq es verdad q tiene poco tiempo.
Fifa 2003, no os parece q esta mejor q el 2004?
Tengo todos los fifas de ps2 y el 2004 va como el culo, se para cada dos por tres.
A mi me pasó cosa así de un mes de tenerla, con el Metroid, pero no me ha pasado nunca mas.
A mi me pasó eso con el Smash Brosh Melee, después de q un amigo m tirase la consola al suelo cawento pero tras dos intentos, volvió a funcionar a las mil maravilla. Pekeños sustos q nos da nuestro cubito... [chiu]
A mi me pasó con el metroid prime, se colgó, y sin mensaje ni nada el clásico pitido molesto...desde entonces nada más, así que no te preocupes, son venadas que le dan. Si es que la cube es una cachonda mental XD

Saludos
Tanto "apurar" costes de fabricación con la cube hace que pasen estas cosas..
CarpinTERO escribió:Tanto "apurar" costes de fabricación con la cube hace que pasen estas cosas..

despues de ver los posts ke vas poniendo ya se puede saber de ke palo vas.... a ver si dejas de meter cizaña..... y dejar de decir sandeces

salu2 (por decir algo [borracho] )
CarpinTERO escribió:Tanto "apurar" costes de fabricación con la cube hace que pasen estas cosas..

otro usuario de estos que como meta se ponen llegar a los 30 mensajes para postear en c-v, no es la primera vez que pasa en los ultimos tiempos :( , no llegara muy lejos si sigue asi :(
A mi me paso una vez con el metroid prime, como dice el compañero se me pusieron de corbata, pero desde entonces nunca mas lo he vuelto a ver.
No le des mas importancia.
pero es muy habitual? a mi todavia no me ha pasado la verdad.
puedo preguntar porq le dais caña a ese chaval? puede q tenga razon no? esto no es algo muy normal y si la consola esta solo a 100 sera por algo no?
A mi me costo 100 tb.
Vuestras consolas son nuevas o tienen algo de tiempo? ese yuyu le da de repente o cuando vas a grabar una partida esta cargando el juego, cuando suele pasar?
Saludos.
Old Dreamer escribió:pero es muy habitual? a mi todavia no me ha pasado la verdad.
puedo preguntar porq le dais caña a ese chaval? puede q tenga razon no? esto no es algo muy normal y si la consola esta solo a 100 sera por algo no?
A mi me costo 100 tb.
Vuestras consolas son nuevas o tienen algo de tiempo? ese yuyu le da de repente o cuando vas a grabar una partida esta cargando el juego, cuando suele pasar?
Saludos.

no nos salgamos del tema inicial, pero los mensajes de este usuario son... como lo diria... SPAMMER... creo que esa palabra vale [+risas]

lo del fallo... pues por lo que dicen, a veces pasa, pero no es nada grave, a la ps2 de un amigo le pasaba con el GTA: vice city con mas frecuencia aun, no hay de que preocuparse [ginyo]
a mi con el vice city lo q me pasa es q hay veces q desaparece todo y voy con el coche por la nada, comosi flotase pero eso pasaba antes de arreglar la play, ahora no.
La cube se resetea cuando hace eso? o despues del pantrallazo puedes seguir juagdo por donde ibas? o hay q apagarla? pita o hace algun sonido raro cuando esto pasa?
Joer q cosas mas raras la verdad.
Para q no haga eso hay q hacerla mimitos, por eso a mi todavia no me ha fallado jejeje.
Saludos y hasta luego.
A mi eso me paso con el Eternal Darkness... ais, q eso no cuenta, que eso viene preparado en el juego [jaja]

Pos a mi creo recordar q nunca me ha pasado... por suerte. :)
Old Dreamer escribió:a mi con el vice city lo q me pasa es q hay veces q desaparece todo y voy con el coche por la nada, comosi flotase pero eso pasaba antes de arreglar la play, ahora no.
La cube se resetea cuando hace eso? o despues del pantrallazo puedes seguir juagdo por donde ibas? o hay q apagarla? pita o hace algun sonido raro cuando esto pasa?
Joer q cosas mas raras la verdad.
Para q no haga eso hay q hacerla mimitos, por eso a mi todavia no me ha fallado jejeje.
Saludos y hasta luego.

no es que se resetee es que aparece un mensaje con fondo negro en la pantalla y ya estas jodio, porque o resteas o apagas la consola o te quedas con cara de lelo [Alaa!] mirando la tele haber si se le pasa el enfado a la GC, no me ha vuelto a pasar pero andare prevenido, que si ocurre con el metroid sin haber grabado no me haria naaaada de gracia [sonrisa]
Suele ser porque el disco este sucio(las mas),la consola este sobrecalentada(rara vez) o simplemente un error del lector.

Pero en ningun caso es porque la calidad de los materiales sea mala.

A los que dicen que porque esta a 100 € ya es mala,les digo que se equivocan y que las consolas que Nintendo esta distribuyendo corresponden a este precio son del mismo stock de consolas que habia cuando valian a 200 €,los materiales por tanto son exactamente los mismos.

Otra cosa es cuando este stock se agote,o cuando deba bajar otra vez por la competencia(no descartable si se confirma la bajada de precio de X-Box a 100 €),el nuevo stock si podria tener peores materiales y algunas funciones "capadas",pero por el momento no es asi.

Nintendo desde el lanzamiento de NGC y a diferencia de la competencia da dos años de garantia en la consola y los controles de claidad fueron diseñados para que la consola aguantase las "embestidas" de crios menores de 10 años que poco cuidado suelen tener con este tipo de aparatos.
Lo que quiero decir esque otra cosa no,pero los materiales son muy superiores a los de la competencia y rara es la consola que se averia de gravedad.

Ademas dado el caso Nintendo tiene un servicio tecnico mas competente que el de Microsoft e infinitamente superior al de Sony.
a mi, una vez, recien adquirida la consola, jugando al rogue leader se me paro la pantalla y empezo a emitir un pitido insoportable. Me acojone que te cagas.

No ha vuelto a pasar, por fortuna, toco madera

Saludos
El tema de la edad de la consola....La mía lleva aqui desde el dia de salida y me ha pasado en contadas ocasiones y sólo con dos juegos:
FIFA 2004: imagen parada y asqueroso pitido
RESIDENT EVIL ZERO: mensaje en pantalla...se limpio el disco y no ha vuelto a pasar.Sólo pasó una vez
ayayayaya [decaio]

mi cube ha dicho basta...no aguanta mas de 15 minutos... [buuuaaaa]

tras esto el lector empieza a hacer ruidos raros y deja de detectar el disco...

en serio tiene 2 años de garantia???? :-?
kneblar escribió:ayayayaya [decaio]

mi cube ha dicho basta...no aguanta mas de 15 minutos... [buuuaaaa]

tras esto el lector empieza a hacer ruidos raros y deja de detectar el disco...

en serio tiene 2 años de garantia???? :-?

Alomejor es por defecto de fabrica. Mirate lo d la garantia e informate.
Alomejor es por defecto de fabrica

defecto de fabrica? bueno, la tengo una año y le he dado mucha caña...espero que sea algun error en el lector, que me la cambien por otra y listo...

tendre que llamar a nintendo a ver que me dicen...
Pues pq no? Mira, mi padre se compró un citroen xantia hace tiempo y cada verano no se q le pasa a uno d los leds, q se activa. Lleva el coche al taller y en realidad no pasa nada...

Puede ser cualquier componente que se pone un poko tonto y ya la has liado (sobretodo en verano con las calores q hacen).

En fin, lo mejor, lo q vas a hacer. Llama a nintendo y sal completamente de dudas.
Ufff Sirius, el otro dia leia este post y por la tarde metia por primera vez el Metal Gear Solid: TTs. Adivinad... voy a gaurdar despues de la 1ª lucha y ... plofs: "Apague su consola GC y consulte el manual y no se que...."

Me quede de piedra. Fue buscando por las sintonias del guardado, el jefe y tal... [tomaaa]

Saludos! ¬_¬
rapt0r a mi me paso lo mismo pero sin leer el post, con el Zelda :Wind Waker, y encima no habia salvao [uzi] [uzi] , me kage en toiko, pero weno ya no ah wuelto a pasar y espero k siga asi.
A mí tb. me pasó con el Soul Calibur 2 casi estrenado, en la pelea final del modo de las armas, cuando me acababa de cargar a Inferno, se quedó colgado y empezó un pitido superdesegradable. Tras apagarla y encenderla (método informático [burla2] ) todo ha ido bien hasta hoy, y eso que cuando nos reunimos los fines de semana le damos una caña impresionante a 4 players al Mario, el Naruto, el B.Spikers...

Yo creo que la consola se rebotó conmigo por haber reventado tan pronto a Inferno :) y dijo ¡¡pues el juego no te lo pasas!! ;)
Aghhh este hilo es peor que cualquier epidemia o cualquier spoiler!!! ratataaaa [+furioso] ratataaaa [+furioso] ratataaaa [+furioso]

Hoy me ha vuelto a pasar con el Mario Party 4 en pleno apogeo de juego con los amigos [bad]

Saludos! [beer]

PD: se recomienda su lectura con aspirina [carcajad]
30 respuestas