Muy buenas:
Ando pensando en poner el chip a la cube, me ha dado por mirar la parte de abajo para ver como eran los tornillos y para mi sorpresa son de estrella ¿? y en todos los tutoriales pone que hace falta un destornillador especial.
He comprobado también que los tornillos del transformador si son los que hace falta dicho destornillador.
Mi primer pensamiento ha sido que igual por falta de stock pusieron tornillos de estrella (Todo venía perfectamente precintado y en su caja aparte de que la caja no tenía ni el más mínimo rasguño), pero un amigo me ha comentado que no cree que sea posible (y eso me ha hecho dudar), así que he abierto la cube por si alguien la había intentado chipear y al no conseguirlo la devolvió olvidandose poner los originales. (Que mal pensado soy!!) y estoy seguro de que no la han tocado, las soldaduras tienen todas el mismo aspecto y color y las patas del chip están perfectas, ni resto de estaño y están todas igual de brillantes y limpias.
¿A alguien le han venido tornillos de estrella en lugar de los otros?
Otra opción que se me ocurre a parte de la del stock puede ser que sean más baratos los de estrella y como el destornillador ya es muy fácil de conseguir usen de estrella en las cubes nuevas, no lo se, por eso pregunto si hay más gente que le ha venido con tornillos de estrella.
¿Qué opinais?
Saludos a tod@s