Mi Cube y Su CHASE Nueva!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de recibir la carcasa para mi silver y pongo dos fotos para que veais donde le he puesto la luz , entre el puerto del mando 2 y 3 ;) queda estupenda!!! jijiji

Imagen
Imagen

Si alguno esta interesado en poner el diodo es facil , lo unico que tiene que hacer es desoldar y prolongarle los cables hasta donde quiera llevarlo :D es una tonteria pero asi no nos quedamos sin luz XD
si no es mucho pedir podrias poner la page d donde la has pilado, i supongo k solo t viene la part d arriva ein? ein?
pues lo del led ta kedao mu bien :)
yo toy pensando en pillar carcasa par 12cm,esk no me gusta eso de tenerla sin tapa(y los miniDVD son mas caros :P )
otra cosilla,al final afecta la luz a la hora de leer el disco?es decir,k si no tiene tapa la consola le entra mas luz y puede k al lector le cueste leer mas? o es leyenda urbana XD
te recomiendo que te la pilles waidlandy cerrada queda muy bien y no pilla polvo y Cyclon.b no la pedi yo , me la pidio un amigo , luego le pregutare pero se que el MOD-Center.com la puedes conseguir tambien (si algun moderador considera que no se puede poner el link que lo borre)
Porfin!! alguien que le ha llegado X-D.
La idea de prolongar el led es original. La pena es que la carcasa solo sea la parte de arriba.
Te ha quedado bien [oki]
Yo creo que esperare a nuevos modelos. Por cierto el jewel los has cambiado por el de Nintendo?????
a mi me la kompraron ayer y esta tarde iré a recogerla a casa de mi amigo, mirare a ver si le pongo el led en algun lao ke keda wapo :D
mu chula, pero un poco cara [fumeta] [reves]

hola perdio...... XD
Ha kedado de lujo.
Una pregunta, la jewel es una pegatina o es como la de la carcasa original?

Mi cube es negra, si le pusiera una plateada.... kedaria como la de edicion limitada del RE4? [babas]

Venga, un saludo
largoguns escribió:Ha kedado de lujo.
Una pregunta, la jewel es una pegatina o es como la de la carcasa original?

Mi cube es negra, si le pusiera una plateada.... kedaria como la de edicion limitada del RE4? [babas]

Venga, un saludo

pegatina
9 respuestas