Mi cubito esta enfermo

wenas

queria preguntar haber si os pasa ahora q estamos en verano y hace mucha calor

me sale la dicho pantalla de error q apage la consola y vayaa mirar el manual de instrucciones :(

me pasa con el fifa 2004 nose si sera x el juego q no saben ni programar XD o q es la calor q hace jejeje

el problema q en 3 dias me lo a echo 4 o 5 veces [buuuaaaa]

salu2 y gracias

pd: no se esta muriendo verdad?? [buuuaaaa]
Si ves que te lo sigue haciendo mandala al SAT de Nintendo, y en un par de dias te la arreglan.
perdona mi inorancia pero...

donde puedo encontrar el SAT de nintendo?? [+risas]

salu2 y gracias d enuevo :)
si solo te pasa con el fifa no creo ke sea nada de la consola a mi me pasa eso a veces(contadas)con el 2003 pero no me pasa con ningun otro juego.
Puede ser k la tengas mal Ventilada, por ejemplo la dejes al lao del televisor por la parte del Ventilador.
Puede ser por lo de la pantalla de error k te da, a mi eh pasao por recalentamiento pero solo 1 vez y con el Zelda WW.

Sobre el Sat de Nintendo a mi los de CM me dieron un telefono para cualquier averia ves y pregunta para k te lo den, es el telefono del SAT.

Salu2
El telefono del SAT viene en alguno de los papeles que vienen con la consola. Buscalo.
wenas

gracias x contestar :)

pos da la casualidad q solo da el erro con el fifa [enfa]

tiene cojones [poraki]

si veo q me faya mucho cojere y mirare si encuentro una oferta de gc en alicante y asi tene una hermana [ginyo]

salu2 y gracias!
Si solo te pasa con el FIFA no creo que sea cosa de la consola.
wenas

esta confirmado solo me pasa con el fifa demomento [tomaaa] [tomaaa]

pero detodas formas cuando pueda intnetare piyar otro cubo x si se em acaba estropeando xD q no quiero perder todos los juegos q tengo jejeje

salu2 y gracias :)
a mi ma pasao 1 vez con el metroid. no creo ke fuera por calentamiento y no dio sintomas de nada , pero reinicie y a seguir kon el vicio :p
me ha pasado anteriormente!!!
lo unico que nesecitas es una limpuieza de lector !!!
creeme [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] XD [ginyo] :P XD :P XD :P :P :P XD XD [ginyo] :P :P Oooh [borracho] [reojillo]
llebala a q te la miren, se lo agradeceras!
saludos!
wenas

gracias x contestar tengo q mirar d elimpiar la lente haber si sera eso jjejeje loq pasa q no croe q la amnde al servicio ternico yaq no tengo prisa x jugar al fifa 2004 xD y tambien e echo 1 apañito a mi cubito X)
os dejo 1 fotico haber q os parece cm a quedado

salu2 y gracias!

pd: la memoria de la izquierda es la de 1019 blokes de nintendo [amor] [amor] la otra es del pokemon xD

Adjuntos

Ola,PANDA ,la GameCube en naranja mola bastante,pero deberias de`pintar en mi opinion todo lo k te ha kedado morado tambien de naranja.

-Salu2- [fumando]
14 respuestas