Mi cubito PAL en los EEUU

El año que viene estare una temporada por alli y me preguntaba si podre jugar normalmente con mi cubito pero creo que no. Porque la corriente es distinta y los enchufes tambien. Ohhh eolianos que he de hacer para disfrutar de mi hexaedro regular en yankilandia [comor?] Muchas gracias. Siempre Vuestro,

Lukas
Para empezar necesitas un adaptador de corriente, o bien comprar la fuente de alimientacion de la consola Americana, y luego, dependiendo de que TV uses, quiza necesites el cable de video por componentes.
Gracias por contestar maese :)

Juer, pues para conseguir una fuente de alimentacion americana tendre q pedirla a nintendo porque no creo q nadie venda la suya :/

Y lo del adaptador de corriente?¿ cuanto cuesta, donde lo pillo.

El cable por componentes que es un rgb?¿

Al final me va a salir mas barato pillarme otro cubo alli que el freeloader ya lo tengo ^_^
El adaptador para la corriente deberias poder comprarlo en cualquier tienda de componentes electronicos, y el cable de video por componentes es "parecido" al RGB que se usa aqui, pero no es el mismo estandar.
Ola,el daptador de corriente,tambien lo puedes encontrar en las ferreterias,pero no te aseguro k todas tengan...

-Salu2-
Ten en cuenta que no podrás jugar con los juegos de alli (NTSC) aunque si te traes los tuyos o con el freeloader, no tendrás ningun problema.

Salu2!
Tengo el freeloader ;) el naruto lo requeria jijiji. Lo que espero es q no se me vean los juegos en blanco y negro por ser la consola y los juegos pal, y q a lo mejor no son compatibles con las teles d alli, no sep. Aunque por lo q habeis puesto con un cable de video se arreglaria.eso creo haber entendido umm thanks!
A qué sitio de EEUU vas?
Hombre, acabo de estar allá un mes!!Ya has estado?Bueno, si quieres agrégame y te digo sitios con juegos y tal
yo he estado casi un mes en la parte de florida, pero hice escala en NY 2 dias. Alli encontre algunas tiendas con buenos precios, pero por el sur habia vrdaderas gangas.
GBA sp nueva por 75$
GC por 75$
La verdad es ke me arrapiento de no haber comprado nada.
En el sur, te refieres al sur de EEUU o al sur de la isla de Manhattan?
voy a una escuela que esta en la isla de manhattan, aunque vivir me tendre q ir a otro sitio pq ahi los alkileres deben ser cariiisimos. Hace poco ha estado una amiga y me ha dicho que los juegos y las consolas estan tirados de precio, ademas ahora con lo fuerte que esta el euro respecto al dolar :)
Asi que creo que me ire con los juegos pal y el freeloader, y me comprare un cubo alli (aparte de juegos americanos)

Jay, si me puedes decir alguna zona o tiendas por donde ir de compras te lo agradeceria. Un saludo! [bye]
14 respuestas