mi cubito ZELDARA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola mi cubito es la que traia el zelda colector de color morada y la compre en junio del año pasado en el carrefour.

Alguien que tenga una cube similar podria decirme que version tiene por que me quiero pillar el viper para ver si rula.

ya se que no es fiable al 100% que tengamos la misma version pero por lo menos me hago una idea milllllllllllllll gracias por adelantado espero ansiosa (que no excitada) buestras respuestas.
yo me compre una de esas tb.

la mia es la plateadita con el zelda!!!pero se de gente q se a comprao el pack del zelda morada y es v14 y otros q es v18

te digo:

-la mia es una v18 (si si, lo siento)

- pero no te preocupes, se q dicen q las 18 dan muxos problemas pero todo es cuestion de mas cosas y no solo la version, yo con la magnifica bios 0.4 me va de perlas(ni un solo paron desde q lo puse)

- eso si, solo traga memorex pocket (no mini) y ahoera los estan quitando pa mi desgracia q solo tenia 5 [mamaaaaa]

-pero bueno no ay q preocuparse q a ver si entre todos encontramos sitios pa comprar los ritek g04 q son los q le gustan a la niña jejeje

a ver si tienes suerte y te a tocado de las v14 o v16 q cogen mas dvd
Mi cubito es una de las de Zelda pero negra, me toco una v 36 (NTSC), y dejame decirte que de todos los DVD-r que le he puesto me los a agarrado perfecto (sobre todo los RIDATA) ahora mismo voy a tostar Mario Tennis en un DVD+R memorex a ver si me lo pilla tambien ya que he oido que los +R no rulan bien.

Saludos
Yo creo ke te puede tocar cualkier version de la cube, pero no veo el porke rallarse con eso de la version ya ke con los consumibles adecuados y los trukillos ke hay por aki te funcionara bien cualkier version de la cube ke tengas.
queradical escribió: ahora mismo voy a tostar Mario Tennis en un DVD+R memorex a ver si me lo pilla tambien ya que he oido que los +R no rulan bien.

Memorex + R 12 cm, de lux con resident 4 con los cheats y con mario tennis
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)