Mi Cubo :D

ase 2 dias sin experiencia en soldar me anime pedi un Qoob SX y se lo puse a mi game cube para no comprar discos pequeños compre una carcaza transparente y cunado estaba comprando estaño para soldarlo dije porque no compre leeds azules y resistencias de 2 oms y este fue mi resultado :p [jaja]

Adjuntos

Ay Dios, está muy bien, pero si juegas con las luces apagadas ¿no te refleja mucho la luz?
Muy bonita, pero parece un ovni xD
Si no te es mucha molestia y pierdes demasiado tiempo, podrias poner un pequeño tuto de como hacerlo. Yo siempre he pensado en hacerlo pero como no tengo ni idea de electronica no me he decidido a llevarlo a cabo.
Muy chulo tu cubo! XD
mu xulo sobre todo por los leds
un toto pues seria bueno pero nomas deja consigo camara digital [looco]
La verdad es que te ha quedado mu chula, a ver si le pongo yo tb el chip a la mia,
Esta muy wapa, siempre que las luces no molesten claro
no molestan solo qeu la webcam es muy sensible a ese tipo de brillo buscare una camara digital y les podre fotos y como estan soldados
Si macho di como lo has hecho pq me dan ganas de ponerle esos leds para vacilar :)
pues que alguin me ponga una foto de la parte trasera de la placa de los controles y les digo de donde se saca esque no tengo camara digital para tomarle

y guardare 1 minuto de silecion por la webcam con la que tome esa foto R.I.P.
Ostias q ni me acordaba ya con la emocion de estos dias a ver si puedo conseguir una foto de esa zona
11 respuestas