mi cubo no coje mis backups........que es estoy deseperado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mi cubo no coje mis backups........que es estoy deseperado

tengo 2 Gamecube a los 2 le hice lo mismo los habri le puse el viper , y a los 2 le puese GCOS. los dos suben bien y solo uno me coje los backups, el otro no los coje . los dos son version 26
que esta en la lisla de compatibilidad, no me explico. solo le hice eso , nos los calibre el lente ni le puse lo de la memory.

los dos suben pero solo uno me coje mis backups, el otro solo me coje originales.

amigos si me pueden aportAR ALGO se los agradesere enel alma

saludos
la calidad de los dvd's que utilizas no es la adecuada.
porque no pruebas cobra 0.3/0.4? :-?
ok probe cobra 4, gcos

en consumible probe ridata-r 4 y 2 x

ritek-r 4 y 2 x

minidvd ridata
memorex dvd-r
vervatim + r

ninguno me funciono y en el que los coje si funciono pero en el mio nooooo pantallzo negro
Prueba usando una grabadora Pioneer.
que de especial tiene el pioneer yo uso un plextor 716a y tambien use un memorex
masini10 escribió:que de especial tiene el pioneer yo uso un plextor 716a y tambien use un memorex

Nada en especial, solo que la gente que la usa no tiene problemas, mientras que los que usan Sony, LG u otras marcas suelen tenerlos mas frecuentemente.

De todas formas, no creo que sea tu caso ya que Plextor es de sobrada calidad.

En fin, que si ya has usado Ritek grabados a 2x con una buena grabadora y sigue sin funcionarte... pues creo que los consumibles no deben ser el problema entonces.
Cada consola es un mundo, prueba con diferentes marcas en la que no te va ninguno, como verbatim, TDK, ... Yo tengo una V16, hay a mucha gente que los verbatim les van bien, pero a mi no...
Por cierto hay un hilo en el foro de grabacion donde te indica la calidad de un monton de consumibles, visitalo.
Saludos.
en que parte consigo eso la lista de consumibles ya probados
8 respuestas