Después de estar un montón de tiempo con la carcasa original de mi cube negra y tener que quitar la parte superior cada vez que tenía que jugar con discos de 12cm, me he decidido a pillar una carcasa IcedCube Gold... a ver si os gusta
Muy chulo ha quedado. Un color dorado muy llamativo. ¿Es duradero? Me refiero si tiene pinta de que no se acaba cayendo y quitándose el color con facilidad.
P.D.: Jhiive como te gusta meter puyitas al personas
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Eru escribió:Muy chulo ha quedado. Un color dorado muy llamativo. ¿Es duradero? Me refiero si tiene pinta de que no se acaba cayendo y quitándose el color con facilidad.
Creo que las IcedCube son de las mejores carcasas, la pintura tiene buena pinta... no parece que se vaya a decolorar ni nada de eso (espero).
Sobre las puyas... es que para los casi 25 euros que ha costado la carcasa, que menos que alguien me diga que mola, sino me voy a traumatizar
Eru escribió:Muy chulo ha quedado. Un color dorado muy llamativo. ¿Es duradero? Me refiero si tiene pinta de que no se acaba cayendo y quitándose el color con facilidad.
Creo que las IcedCube son de las mejores carcasas, la pintura tiene buena pinta... no parece que se vaya a decolorar ni nada de eso (espero).
Sobre las puyas... es que para los casi 25 euros que ha costado la carcasa, que menos que alguien me diga que mola, sino me voy a traumatizar
Esperemos q no se decolore, xo vamos que en la foto tiene muy buena pinta.
Y tu disfruta, supongo que te la has comprado para disfrutarla tu, no el resto. Sin acritud
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
elputovader escribió:No solo es que mole esque esta niquel, muy guapa tio Donde la pillaste que ya estan dificiles de conseguir?
Divineo, si te puedes desplazar a Villaverde (Madrid) creo que puedes ahorrarte los gastos de envío que son 4,5 eurazos... eso sí, me llegó rapidísimo.
elputovader escribió:No solo es que mole esque esta niquel, muy guapa tio Donde la pillaste que ya estan dificiles de conseguir?
Divineo, si te puedes desplazar a Villaverde (Madrid) creo que puedes ahorrarte los gastos de envío que son 4,5 eurazos... eso sí, me llegó rapidísimo.
Divineo me pilla bien, casi todo el tema de flash cart las he comprado siempre ahy, ademas tenia que ir a por una pantalla de ds asi que aprovecho y que me enseñe que tienen
Hombre, 24.40e g.i. no es que sea un "chollo" de hecho es cara, pero visto que escasean... mejor comprarla y ya. Las he visto más careras, en nosolochips las tenían a 36e. Además, como digo si te puedes desplazar a la tienda de Divineo, te saldría por 19.90e que ya es mejor precio.