mi cubo se atasca con los rouge squadron

no se porque pero me paso que estaba en lo mejor dandole a mi x wing y de pronto el juego se quedo pegado y emitia un ruido de ptamadre, porque sera , eso me paso con el rouge leader 2 y tambien con el rebel strike, a alguien mas le ha pasado?
a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti con los dos roge, debe ser problema del juego, porque con los demas no me hace nada de eso.
Ola, yo tengo el rogue squadron y no me a pasado nada,pude ke sea algun lote de juegos fallucos [comor?].No se....

-Salu2- [bye]
pues yo tengo el rogue leader y no se me a atrancao nunca, y os puedo asegurar q he jugado muuuuchas horas
A mi eso que comentas tambien me ha pasado con el rogue squadron 2, y tambien con el skies of arcadia. Lo de que pasa en el rogue squadron lo he leido por ahi varias veces, asi que supongo que sera algun bug del propio juego y no de tu consola.

Salu2
a mi tb se me quedo colgado con el rebel strike, y justo despues d pasarme una fase jodidilla }:/
A mi también me pasó durante una temporada. Además, me fastidió muchísimo porque siempre era terminando las fases. Terminé mandando el cubo al servicio técnico de Nintendo y me dijeron que la lente estaba defectuosa. La cambiaron sin coste alguno (estaba en garantía) y ahora va como la seda con los dos.

Salu2
a mi tambien me ha pasado un par de veces pero solo con ese juego de los veinte que tengo.
un saludo
zimo escribió:A mi también me pasó durante una temporada. Además, me fastidió muchísimo porque siempre era terminando las fases. Terminé mandando el cubo al servicio técnico de Nintendo y me dijeron que la lente estaba defectuosa. La cambiaron sin coste alguno (estaba en garantía) y ahora va como la seda con los dos.

Salu2

y mi pregunta es si solo te pasaba con estos juegos, no seria problema de los juegos y no de la lente????

no se ???

si ahora te van bien, sera que estos juegos necesitan ajustar el potenciometro de la lente???

es un misterio misterioso.... XD
Pues ni idea... secundo eso del misterio misterioso... :)

De todas formas quiza sea simplemente que estos dos juegos en cuestión tiren mucho de cd y si tienes la lente un poco torcida ;) se nota... No sé, por decir algo... :)
Yo lo tengo me lo he pasado y no me se me ha colgado, de hecho ninguno de los que tengo le ha pasado nada....

Puede ser un bug, que en el momento en que estais jugando se dan una serie de factores que provocan un fallo, por lo que a algunos les pasa y a otros no, no se como explicarlo, si alguien programa lo sabrá, es como hacer un programa y de las 1000 pruebas que tienes programadas se te escapa 1 que la provocan 1 de cada X jugadores...
gracias por sus respuestas, y debo decir que solo me ha pasado con esos juegos aunque ayer se quedo pegado el splinter cell, pero no creo que sea una falla grande y tampoco pasa siempre .
0tra vez gracias.
A mí el Rebel Strike se me quedaba colgado alguna vez, y lo peor, alguna fase hacía el tonto ( cambiaba de nave, y me daba la misma nave; se acababa la fase de repente sin justificación.... ), y alguna vez con el Phantasy Star Online II también hizo el tonto... con el resto de mis juegos todo iba OK siempre.

Probé con una copia nueva del Rebel Strike, y lo mismo.

Así que envié la consola al servicio técnico de Nintendo, y me llamaron para decir que la habían probado y que no les daba ningún problema, pero no obstante me enviarían otra por si acaso...

Con la que me enviaron: se acabaron esos problemas que eran constantes en cada sesión de juego.

Saludos.

P.D.: me pregunto si a mi consola ( nueva ) no le encontraron nada, si la habrán enviado "tal cual" a alguien con problemas en su Cube... y si seguirán sus mismos problemas :-) .
A mi con el Rogue no me ha pasado nunca, pero con el THPS3 y una tarjeta no oficial, se me colgaba siempre, fué quitar la tarjeta e ir como la seda otra vez.
13 respuestas