Mi cubo se ha quedado solo

Hoy he vendido mi play 2 con 11 juegos por 300 euros, y ahora ya solo tengo la Game Cube que para mi es la mejor consola que hay por el momento, pero no se que hacer con el dinero, habia pensado comprarme el Mario Kart, pero es que hace poco me he comprado le F-Zero y el Viewtiful Joe.
Me recomendais que me compre el Mario Kart sabiendo que jugare siempre solo.
Gracias.
pero no se que hacer con el dinero
Te mando mi CCC del BBVA por MP... [666]

Para mi el Mario Kart, si vas a jugar solo, es imprescindible, si vas a jugar con mas gente deberia ser delito no tenerlo. XD
¿Has pensado en donarlo a alguna asociacion de jugadores anonimos?
Yo no me gastaria 300€ de una tacada en juegos ni de coña, bueno en una plataforma del ddr y algunos discos si, pero solo en ese. XD
300 € [looco] [looco] [looco] [looco]

Kien los tuviera. ¬_¬
Compra Mario Kart ahora que tienes pasta o te arrepentiras quando estes pelado. compra, compra, compra, jeejej, la verdad es que es un juego que aunque lo juegues solo es IMPRESCINDIBLE
Saludos [alien]
Yo me lo compraria...pero yo a este tipo de juegos suelo jugar con 4 amigos ya que es mucho mas divertido [sati] ...pero si tuviera que jugar sólo ein? ...igualmente lo compraria.
De todas formas ahora sale otro juegazo S.W.Rebel Strike, si tuviera que elegir me cogeria este sin dudarlo ratataaaa ratataaaa
[bye] [bye]
El Mario Kart, aunke te lo pases mejor con 4 amigos, si lo compras, siempre tienes vicio, te lo aseguro [oki]
Es un juego que cada vez puedes hacer mejores tiempos y tal, es mu interesante e imprescindible para un Cubero seguidor de Nintendo [uzi] Mocosoft Die!
Asi podras jugar con todos nosotros...
Jejejeje!!!
[uzi] Mocosoft Die!

Y que coño pinta esto aquí? después hay quejas [idea]
Era pa poner algo, como veo tanta radicalidad XD
yo pillaria el mario kart y el rebel strike (k lo voy a hacer sin duda...) y ya toi el XIII k me parecio un shooter muu wapo la verda....
y ya k toy un BBA y PSO aunk ya no lo veo en ningun lado...
kago en tooo.ahora me arrepiento d no habermelo comprado kuando salio.......
10 respuestas