Mi cubo se queda congelado

Hola, tengo mi cubo un tiempecillo ya, y desde hace poco que tengo un problemilla. Pues al principio solo me pasaba con el mario sunshine, pero ahora he comprobado que me pasa tambien con super smash bross y mario kart. Por lo que supongo que no es problema de los juegos.

La cuestion es que mientras estoy jugando de repente el juego, todo menos la música se queda congelado. No funciona ningun boton, ni del mando ni de la consola. Pulso reset y no resetea. Si apago y enciendo de nuevo si vuelve a funcionar correctamente. No creo que sea porque se caliente, porque con el mario party no me ha pasado nunca, y es al juego que mas horas seguidas he estado jugando sin que se congele, mas de 8 o 10 horas seguidas entre todos los amigos.

¿Alguien sabe si tiene solucion o de que puede ser?
Usas Backups... o originales ??

De ser backups que chip tienes y por ultimo mira bien la lente no sea que te este dando los Dre Padre y mira el Heatshink ( Disipador ) de la placa base no sea que este mal y la Cpu y GPU se calienten...

Salu2
si tienes chip es muy probable que sea eso,puede q cuando lo instalastes o te lo instalaron no atornillasteis bien el disipador (recordad que el disipador no se pone como tornillos normales apretando todo de golpe sino apretar poco a poco cada tornillo para que se aprete todo por igual (poco a poco) y disipe el calor correctamente)

ademas esos sintomas son los tipicos de sobrecalentamineto

y si no tienes chip entonces ahi cambia todo de rosca y no te podria decir que es

??¿?¿?¿?¿?¿?¿?la lente es posible¿?¿?¿

lavala porsiacaso
2 respuestas