mi cubo y viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
y para ese corte que le has hecho en la tapa no te hubiera sido mejor y mas facil haberla dejado directamente sin la carcasa?
No quedo de muerte sino que la MATASTE, como dijo lolailo dejarlo sin tapa era lo mismo, yo estoy disennando una caja cuando la termine la monto para que den el visto bueno
GGGG me gustaría ver tu coche tuneado [jaja] [jaja]
Saludos [bye]
Juas tio, te has pasado... 9 pueblos [jaja]
se me ocurio, por que me acababa de llegar el viper y ya lo queria presumir, lo tenia sin la carcasa pero se me movian mucho el puerto de los controles y la parte de atrass donde se conecta el eliminador y al cable a/v, fue de rapido, consegui mini-dvd pero el cube no se los traga estan muy transparentes, sera por eso?

y por ahi vi que hay carcasa especial para dvds, pero han de valer una buena pasta . despues con mas calma lo perfeccionare.
Pues en serio, vas a tener que tener mucha calma, porque hay mucho que perfeccionar. No le hago yo eso a mi cubo ni en sueños :S
Que distrapada [buaaj], no hubiera sido mas inteligente cortar por adentro y no cargarse la tapa???, asi quizas podrias haber mantenido el sistema de cierre.

Si alguno quiere cargarse asi la carcasa de su cubo, me manda un mp yo le hago una carcasa como la q tiene mi cubo y se la cambio por la carcasa q esta a punto de hacer pedazos.

Por cierto, mirar la carcasa q hice, no abri un post para monstrarla porq no veo muy logico abrir un post solo para eso. No se ven demasiado bien porq las saque con el movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
x cierto no me das envidia con esa PSP (apenas :D)
Oh!Te hizo algo malo la gc para hacerle eso? :-O :-O (Jejeje es koña cada 1 hace lo ke kiera con la suya [jaja] )
Lejump ese cubito madrilista te quedo de lujo, deberias hacer un tuto de como lo hiciste, un saludo.
Hombre enviarte la mia original no, pero cuando cobras por hacerla ein?
12 respuestas