Mi cubo ya van 2 veces que se bloquea

Anoche estaba jugando felizmente el Zelda majora's cuando mi cubo se bloquea, ya ni el reset le funcionaba, nunca me habia pasado, solo 1 vez, con ningun juego del mismo God me ha pasado NUNCA, solo con el Majora's

Es normal que se trabe, lo del sonido si que lo es, pero que se bloquee... ein?
A mi el otro dia con el ISS2 tb se me blokeo 2 veces, y no respodnia ni a reset ni a nada...

Lo del Majoras oi que es que rekiere mucha CPU y si se sobrecalienta pues se blokea....mira bien que no haya objetos cerca de la rejilla de ventilacion que pueda bloquear la ventilacion de la consola

Talueee
Suele suceder..
Me paso lo mismo con ese disco.. unas 4 o 5 veces.
Supongo que sera el juego, aunk sospecho del cubo (del mio) ya k me lo botaron al piso desde una altura de 1 metro [uzi]
pues da la casualidad que el Majora´s Mask da problemas en la GC y es debido a que la emulación del juego no se pulió tanto como debía, ya que el juego era uno de los pocos del catálogo de N64 que NECESITABA para poderlo jugar el Expansion Pack. No es de tu consola, es del juego.
Menos mal que es normal [beer]
Pues si... a mi también se me ha bloqueado algunas veces... una ruina... [triston]
ami tambien se me ha bloqueado con el roque leader ¡¡¡

menudo susto te llevas... y q pasen estas cosas en las consolas.. me parece increible...
a mi me paso unicamente hace meses con el metroid prime.... creo ke fue tras una buena sesion de unas cuantas horas.... ya no me ha vuelto a pasar [toctoc]
joer como os estresais...
hay se me ha bloqueado mas veces la ps2 que la cube.. y la cube hace un año y pico que la tengo y la ps2 no llega a medio...

si hasta la SNES se me bloqueba... (pero poco, muuuyyy poco).
lo que pasa es que sois unos viciados [jaja] cada x tiempo hay que parar de jugar y apagar la consola para que descanse, yo la mia la utilizo unas horas y despues la dejo 15 minutos de descanso y por ahora va perfecta :Ð
Ackman escribió:a mi me paso unicamente hace meses con el metroid prime.... creo ke fue tras una buena sesion de unas cuantas horas.... ya no me ha vuelto a pasar [toctoc]

Idem [bye]
s mi este juego lo unico que hace es que pasando un rato,quito el disco y no me lo pide y se queda to el juego (al menos lo que juego yo :P ).

y el sonido solo en el wind waker pero creo que era pq estaba como despintao muy poquititito y no se oia na hasta que lo apague y encendi de nuevo [beer]
a mi me a pasao 2 veces ya con el tony hawk 4...la imagen se congela y hace un ruido to raro [mad]
Tengo el Zelda y el Metroid y nunca se me has pillado.

Eso si el FIFA2003 bastantes veces la ultima hace 1 mes aproximadamente. Tambien decir que el fifa siempre se me a colgado en todas mis consolas desde la Megadrive.

Mal rollo lo del FIFA [mad]
A mi me paso recien comprada la consola con el Rogue Leader, pero ya no me ha vuelto a pasar nunca mas.
con el FIFA 2004 se me ha colgado la consola 3 o 4 veces, curioso porque tengo la consola desde k salió y solo se me ha colgado con ese juego xD la maldición de ea.
Lo mio quizá sea una tonteria:

Nunca me había pasao con ningún juego a los que he jugao con mi consola pero tmb es verdad que no son tantos, y hoy precisamente jugando al wietiful Joe que me lo han prestao, se me traba de vez en cuando en los videos o durante el transcurso del juego, pero no se me bloquea ni nada parecido, simplemente se me traba, es decir se me relentiza un poco la acción.

Tras pasarme esto comprobe los ventiladores y auqnue posiblement sea una chorrada, por uno sale aire calientey por el otro aire fresco o frío, y no lo ventiladores estan libres no hay nada a 15 cm. y tmp llevaba mucho tiempo jugando, después de tener la consola apagada 10 horas apenas llevaba media hora jugando.

Quizá sea el juego que me han dejaom, pero por si acasome gustaría saber si existe la posibilidad de meterle un ventildor a la consola o aumentar la potencia de los que ahí o algo así, toy preocupadillo por que mi cubo plata´apenas tiene 6 meses y no he jugao tanto.

en fin hasta luego eolianos.
A mi en 2 ocasiones se me bloqueo la consola jugando al REmake cuando te aparce el tipico video de la puerta entre habitacion y habitacion, pero de eso ya hace varios mense y desde entonces ni un fallo mas X-D

Saludos [bye]
A mi se me ha bloqueado 2 veces en el metroid, la verdad es que desde encontences no he jugado mucho mas, se bloquea justo antes de encontrarse con el pirata chungo ese que se vuelve invisible y usa la energia esa pa cargarse.

Justo antes de entrar en la sala, se tiene que fundir una cosa con la arma de plasma, pero segun como le pica, cuando apunto se cuelga...
ami tambien se me ha bloqueado la consola jugando al majoras's mask, pero como dicen que es por el tema de la mala emulación no hay q preocuparse.

Link_GL escribió:Tras pasarme esto comprobe los ventiladores y auqnue posiblement sea una chorrada, por uno sale aire calientey por el otro aire fresco o frío, y no lo ventiladores estan libres no hay nada a 15 cm. y tmp llevaba mucho tiempo jugando, después de tener la consola apagada 10 horas apenas llevaba media hora jugando.

lo que dices de la distinta temperatura entre un lado y otro es porque creo que ventilador solo hay en uno de ellos
19 respuestas