mi cuchitril

bueno pues al final me he animado a poner unas fotillos de mi habitacion no es gran cosa pero menos da una piedra :-p

Imagen
aki un plano general [amor]
Imagen
Imagen
mi portatil y el cassiopeia.
Imagen
dos pekeñas joyas.
Imagen
Imagen
los juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno ya ta un saludo.
esta muy wapa la habitacion, y ese portatil ta wapo [beer] con todo lo que tienes metido en tu habitacion tienes vicio para rato!!! Ya me animare yo algun dia a poner algo tambien!!! [beer]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

coño no te falta de ná!! :O

ta guapísimo todo,sobre todo el portatil y la casiopda!!

joer me has dejao cortao si hasta tienes un 5.1,q son los creative 5500D no??

pfff,la polla,bueno esa tele no taría mal jubilarla :Ð

enga salu2
si hasta tienes un 5.1,q son los creative 5500D no??

sip son los 5500 d pa lo que es la habitacion que no es mu grande se oyen muy bien.
Juas,Muy wapo JACKS!

Esta semana si me acuerdo [+risas]PONGO LAS MIAS!

Salu2!
Guapa guapa tu habitacion jack daniel's [oki] una habitacion que yo calificaria de ¨ gran vicio¨ XD y muy buena coleccion de consolas y juegos;-)

Venga salu2
Como ponga yo las de mi abitacion....De aqui a alcatraf jajajja. [ok]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que no te sepa mal esto que te voy a decir pero yo siempre aconsejo por bien.

Eso de cambiar tu GBA por una GBA SP siendo que es lo mismo pero más pequeño y con algo mas de luz, sinceramente, yo lo veo una tontería. A partir de aquí, tu mismo.

Muy guapa tu habitación. ¡Un saludo!
Eso de cambiar tu GBA por una GBA SP siendo que es lo mismo pero más pequeño y con algo mas de luz, sinceramente, yo lo veo una tontería. A partir de aquí, tu mismo.

¬_¬ ¿y esto a que viene? digo yo que el chaval se comprara y ara de sus consolas lo que le de la real gana, amos digo yo :O

Venga salu2
Escrito originalmente por pechelin

Pues yo tengo la GBA y me compraron la SP y estoy muyyyy contento con ella, eso de poder jugar en la cama hasta que me duermo es un vicio, y no es solo la luz es que por el diseño hasta parece la pantalla mas grande (lo de la luz es importante yo no he encontrado ninguna luz que se vea tan bien como con la sp) X-D

La habitacion esta muy bien, con todas las consolas que tienes hay metidas y lo poco que te ocupan, jder la mia parece una base militar con cables por todas partes [+risas]
Escrito originalmente por pechelin

me comprare la sp porque me gusta mas su diseño y la veo mas comoda como portatil, la advance de la foto tiene el afterburner instalado y se ve de puta madre pero igualmente me quiero comprar la sp conservando la que tengo.

un saludo
La habitacion esta muy bien, con todas las consolas que tienes hay metidas y lo poco que te ocupan, jder la mia parece una base militar con cables por todas partes

si me ha llevado mi tiempo pensar la forma de meterlas todas sin que me ocupen mucho espacio.
sta mu wapo tu cuchitril... como a mí me gusta, un montón de cosas y bastante bien ordenadas (soy un maniático del orden pero comparto habitación con mi el desastre de mi hermano... sí, triste pero cierto... dios mio... con la edad que tengo debería haberme ido hace tiempo... cosas de este pais tan modenno) . Pues eso, que muy wapo todo... a ver si te animas y echas unas fotillos del ese material que tienes tan bien guardado ;-)

Un saludo!
pos eso que he renovado las fotos que eran mu cutres
Escrito originalmente por jack daniel's
pos eso que he renovado las fotos que eran mu cutres

Vi averlas pero ya [looco]

Venga salu2;)
Mola tu habitacion tio :O , haber si me llegan un par de cosas y le hago fotos a mi cuchitril [jaja]

un salu2
aver tronko si algun dia me da por acerme fotos a mi santuario.. y os pongo to lo ke tengo no es mucho pero kreo que lo ke tengo es de muy buena calidad.... ya os pondre fotoooossss

por cierto buena colesion tio xDDD [oki]
Me mola mazo tu habitacion, eso si ¿Ande esta la cama? [carcajad]
Genial coleccion, y sobretodo muy bien puesta en la habitacion tio, pero te faltan viejas joyas que no tienen ningun desperdicio, vease supernes etc etc, por lo demas todo de fabula, incluso el portatil ese que es la caña!

Salu2 [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper
Me mola mazo tu habitacion, eso si ¿Ande esta la cama? [carcajad]

no tengo cama duermo encima de la xbox :Ð :Ð no lo que pasa que estava sin hacer y he pasao de sacarla en las fotos [tomaaa]

Escrito originalmente por jamaro
Genial coleccion, y sobretodo muy bien puesta en la habitacion tio, pero te faltan viejas joyas que no tienen ningun desperdicio, vease supernes etc etc, por lo demas todo de fabula, incluso el portatil ese que es la caña!

Salu2 [qmparto]

lo se me lo vendi todo tenia la nes, la supernes, y una atari 2600,hasta paso por mis manos una neo geo y me la sake de encima y me arrepiento un monton, pero bueno intentare recuperar las viejas joyas, lo que si que tengo es la gamegear, la megadrive y el 32x pero lo tengo guardadito.

un saludo
19 respuestas