Mi cuenta de EA ha desaparecido

Hola a todos,
Escribo por aquí por si os ha pasado alguna vez y me podéis echar una mano.
El mes pasado estuve jugando a Dragon Age Origins tranquilamente desde la EA APP (antes Origin), tras un par de semanas lo borré y ahora he querido bajar Anthem desde GamePass y me pide logear en mi cuenta EA. Todo bien, descargo la app de EA, le doy a conectar y me sale por defecto un mail terminado en "veridicalmail". Voy atrás, pongo mi cuenta, contraseña y me dice que no coincide nada. Pruebo en la web y ocurre lo mismo.
Tras esto, por si fuera error mío, le doy a restablecer contraseña y me dice que mi correo no existe en la base de datos de EA. He intentado de todo pero nada, es como si me hubieran robado la cuenta y cambiado el correo.
La cosa es que NO encuentro ningún método de contacto por correo, chat o teléfono para resolver esto, lo único que veo es una página de Ayuda que TE PIDE LOGEAR, cosa que no puedo por obvias razones.
Si os ha pasado esto alguna vez, ¿cómo lo habéis solucionado?
Como información extra añado que nunca he recibido correo de EA avisando de cambios en mi cuenta, lo que me extraña aún más.
@Lázaro No me ha pasado nunca pero desde aquí deberías poder hablar por chat con alguien de EA sin iniciar sesión

https://help.ea.com/es/solutions/?produ ... ant-log-in

En “Chatea con nosotros”, que te mandan rellenar un formulario. ¿No?
@Senegio He hecho lo que me has dicho, me pone tiempo de espera 1 minuto para conectarme al chat con un agente pero llevo ahí 10 y no se mueve en absoluto.
A ver qué pasa...
Gracias!

EDIT: Sigo a la espera aún. Ese " El tiempo de espera aproximado es: 1 minutos " es una trola como una catedral...
EDIT 2: Pues desde las 10:20 aprox esperando, son las 12:50 y la página se ha ido al garete. Ahora ni espera ni nada, me ha mandado al home de EA Help. Vaya chapuzada, en fin.
@Lázaro ¿No has conseguido nada? Pone que el tiempo de espera es de 0 minutos ahora mismo
Senegio escribió:@Lázaro ¿No has conseguido nada? Pone que el tiempo de espera es de 0 minutos ahora mismo

Qué va, mandé hace rato otro ticket con un minuto de espera y nada, de vuelta al home después de un rato.
Lázaro escribió:
Senegio escribió:@Lázaro ¿No has conseguido nada? Pone que el tiempo de espera es de 0 minutos ahora mismo

Qué va, mandé hace rato otro ticket con un minuto de espera y nada, de vuelta al home después de un rato.

¿Lo conseguiste solucionar? me interesa saberlo por si en un futuro me pasa y para estar perdiendo el tiempo con un soporte inexistente prefiero no molestarme.
@Leviatan22 Llevo tres días solicitando ayuda técnica con el ticket que envié y nada, ni lo han actualizado, ni abren el chat que en teoría solo es entre 0 y 1 minuto de espera ni leches. Es un puto desierto. Las redes sociales de EA tampoco respiran por más que pregunte, ni siquiera la de EA Help. Estoy que me tiro de los nervios.
@Lázaro ¿Has probado a llamarles por telf.?, así lo tuve que hacer yo con un problema que tuve con unos juegos, no me solucionaron nada, pero al menos si que pude hablar con ellos
Luego les extrañara que nadie compre nada en su tienda ...
@Lázaro acabo de probar el primer enlace que te han pasado y en 30 segundos me estaba hablando un agente en español.
exitfor escribió:@Lázaro acabo de probar el primer enlace que te han pasado y en 30 segundos me estaba hablando un agente en español.

La incidencia número XXXXXXX se ha creado, espera mientras te conectamos con un asesor.

También te hemos enviado un correo electrónico con la información de acceso a tu incidencia.

El tiempo de espera aproximado es:

1 minutos

Con ese texto me paso los días y nadie me atiende. He probado tres navegadores distintos, todos sin adblock o similar. Nadie me atiende, NADIE. No se si lo has intentado con tu cuenta logeada o sin ella, yo lo tengo que hacer sin cuenta porque obviamente no la tengo xD
De hecho te acabo de leer y volver a abrir la incidencia para recibir atención y aquí sigo.

EDIT: ALELUYA
Con tres navegadores abiertos al mismo tiempo (Edge, Firefox y Chrome) al final me han respondido casi al instante en solo uno, Chrome.
Me han mandado un correo para verificar mi correo, han mirado lo que ha ocurrido y ya me la han devuelto. Qué alegría joder. No se qué ha pasado estos días y el asesor tampoco, pero por fin la tengo de vuelta :(
Gracias a todos!
Me alegro de que se solucionase.
Porque yo, las veces que he tenido que contactar con EA ha sido para nada. Tampoco eran cosas graves como perder la cuenta, pero me parece nefasto el servicio de atención al cliente que tienen. Pero bueno, son EA, no se les puede exigir más...
11 respuestas