Mi cuenta ya está asociada a 2 sistemas

Hola, hoy me ha llegado mi nueva y flamante ps3 superslim. Pero a la hora de descargar de la Store con mi antigua cuenta (tuve anteriormente una fat y una slim) me dice q mi cuenta ya esta asociada a 2 sistemas y no puedo descargar nada. La chica a la que vendi la Slim me asegura q borró mi cuenta y la Fat...bueno, poco pude hacer despues de las luces. Alguien me ayuda por favor? gracias!
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... spositivos

¿Cómo desactivo un dispositivo si no dispongo de acceso a él?
Puedes utilizar un PC, Mac o dispositivo móvil conectado a Internet para desactivar de forma remota contenido de juego en todos tus sistemas PlayStation simultáneamente. Esto puede resultar útil si ya no dispones de acceso a tu sistema PlayStation para desactivarlo.

Inicia sesión en el website Administración de cuentas con tus datos SEN.
Accede a la pestaña Cuenta y selecciona [Productos y servicios digitales y dispositivos].
Junto a Image (Juego) haz clic en [Desactivar todos].
Cuando se te pregunte si deseas continuar, selecciona 'Sí'.
Ahora, todos los dispositivos están desactivados para el contenido de juegos.
Solo puedes realizar esta desactivación una vez cada 6 meses, así que te recomendamos que desactives tus sistemas PlayStation mediante uno de los métodos anteriores.

Si el sistema no se desactiva inmediatamente y todavía no puedes realizar la compra, apaga el sistema y vuelve a encenderlo. Normalmente esto soluciona el problema.

Si no dispones de acceso a un PC, Mac o dispositivo móvil conectado a Internet, o bien necesitas desactivar de forma remota tus dispositivos para el contenido de vídeo, ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia.
Muchas gracias! voy a probarlo luego a ver q tal!
P.D.: Ya he hecho lo que me mostraste. Ahora a ver que acabe el Gran Hermano y la parienta me deje la tele pa comprobar si funciona... :o

Pd. 2: Eureka! funcionó. Mil gracias!
2 respuestas