Mi cuenta

Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro y hoy he vuelto a entrar y me he percatado de que alguien ha estado usando mi cuenta para participar en él. Ya he cambiado mi contraseña, pero no me hace ninguna gracia la presencia de esos mensajes.
Que putada. No sabes quien ha podido ser? Y explicalo a todos si han dicho algo por ti que te pueda dejar en mal estado :S
tenias logeado en algun pc k usa alguien mas? como en clase, curro, etc?
A mi me pasa en clase, pero como de momento no ha pasado nada, no cierro sesion cuando me voi de alli.

Saludos
Por favor, envíame un mensaje privado indicando quién crees que te ha podido usurpar el nick.
fua, que fuerte, se sabe entonces quien ha sido???
Najwa escribió: pero no me hace ninguna gracia la presencia de esos mensajes.

Tu misma puedes editarlos o borrarlos
Kojimasex escribió:tenias logeado en algun pc k usa alguien mas? como en clase, curro, etc?
A mi me pasa en clase, pero como de momento no ha pasado nada, no cierro sesion cuando me voi de alli.

Saludos

Pues tío, yo en lugares públicos soy lo más desconfiado del mundo para cualquier página en la que tenga que hacer login (EOL, correo, cualquier otro foro...). Sin ir más lejos, en la universidad, cuando cierro sesión en EOL vuelvo a darle al panel de control para asegurarme de que vuelve a pedir nick y password. Con todos los capullos que hay por mi facultad que se creen "hackers" ya me aseguro de no dejar ningún cabo suelto...

Saludos y tened cuidado con estas cosas! [oki]
Ya decía yo que últimamente parecias hasta normal..
Najwa, desde mi exilio, no te olvido.
Saludos.
Najwa, mira los post y mira la forma de escribir. Es exactamente igual que la de otro usuario.
Eso me suena a pista del Cluedo o así X-D

En serio, es una putada ese robo de identidad, pero parece que ya le teneis pillado con la ayuda de Utena.
9 respuestas