YaMPeKu escribió:Segun leia tu caso me parece que es mas tema psicologico (te sento una vez mal la carne y desde entonces piensas a priori que te van a dar arcadas cuando te la tomas)
Hola! No, a mi nunca me ha sentado mal la carne. Me ha empezado a dar asco, pero no me ha sentado mal.
Asco hasta el punto de tener que lavarme los dientes porque solo pensar que tenía carne en la boca..
Al de la ensalada Caesar de mcdonalds, muchas gracias, pero lleva pollo! jajajaja.
Creo que cada día me gusta menos la carne, al fin y al cabo cada día compramos peor carne y bichos más enfermos entre comillas. Así que creo que voy a comer pescado, que por ahora no me da problemas.
Yo tuve un tío abuelo que a los 30 años estaba en el hospital universitario como enfermo terminal y cuando nadie le daba esperanza de vida se hizo vegetariano y se curó. No digo que te cures de un cancer por hacerte vegetariano, no soy idiota;
pero mi tío abuelo me influyo, y soy de las personas que piensan que podemos vivir siendo vegetarianos sin carecias nutricionales.
Ya sé que por aquí muchos dicen que es malo, pero la cuestión es comer bien y de todo buscando las proteínas en otros alimentos, por ejemplo comiendo huevos. Es mi opinión.
De todas formas, por ahora no voy a ser vegetariana, al menos creo que hasta que no me independice me costará un poco más, ya que como lo mismo que otras personas.
Pero creo que con el tiempo me haré vegetariana, o al menos rara vez comeré carne.