MI CUEVA® **aphotos**

Bueno, como me aburro, voy a enseñaros la parte Cubera-EOLera de mi Cueva. :p

*Calidad fotográfica excepcional gracias a Creative WebCam5®

Imagen
Algunos juegos y musica :p

Imagen
Os veo... [reojillo]

Imagen
Las niñas [amor]

Imagen
El vicio [fies]

Imagen
Mi colección Cubera [buenazo]
[qmparto] el título de tu post es muy original [qmparto]

tio eres un jashondo me parto con tus post... :p

rejuas se te ve un poco en la tele por el reflejo de luz,y porcierto menuda tochavision [babas]

mola bastante tu colección nintendera [oki]

de la ekis no ties ningun joc? [666]

salu2
Escrito originalmente por magopajas

mola bastante tu colección nintendera [oki]

de la ekis no ties ningun joc? [666]
Asias [tomaaa]

De la Ekis tengo 4, pero no los he pueto por:

1- Este foro se de Cube :p
2- No cabian en la foto
3- Dos de ellos son el Sega GT y el JSRF, que no tienen ni caratula. Si encontrara una p*ta caja verde para hacer una caratula, pues la tendrian, y lo mismo ahora estarian en la foto :P XD

EDITADO: Tan aqui, lo que pasa es que con la super calidad de las fotos no se ven :p

Imagen
Tanta maquina junta, tanta tecnologia por metro cuadrado y haces las fotos con una WebCam!!!!!! por favor, comprate una digital de 2 megapixels aunq sea [sonrisa], q van regaladas ahora, aunq viendo tu nivel tecnologico, una Canon seria lo adecuado
es verdad, te reflejas jajaja
wooooo, k se te va a caer la estanteria esa!! [jaja] [jaja]

Muy chula maesebit, y kuantos juegos de cube juntos [amor] O_o

Pero lo k mas me ha impactado es ver k tienes la memory esa k daban kon el RE 0 a un par de personas. Joer k suerte la tuya!! (o k enchufe el tuyo! [qmparto])

;)

Salu2

PD: Yo este fin de semana seguramente pondre ya las afotos de mi habitacion (ya las puse, pero digamos k fue una version "beta", jajajaja)
Tienes las mismas consolitas ke yo, aunke yo todavia mantengo a la vieja psx fuera.

Muy wapo el antro, vaya TV mas maja. A ver cuando puedo yo sacar unas fotis de mi cubil...
mu wapa esa cueva®. Ummm me parece que como no compres otra estanteria esa reventara!!!!
Al final te animaste a hacer las fotos :P

Muy guapo todo, y que pedazo de tele!!!

Un saludo.
Viendo tu cueva, se confirma la leyenda...Eres el elegido!!! :OXD
Ara fuera de coña muy guapa tu cueva, y la mesa donde tienes todo el vicion tambien muy guapa y organizada[oki]

Venga salu2

PD: No agas caso, las fotos an salido de PM, lo importante es que allas echo foto de tu base :P
Maese, tienes mucha basura entre esos juegos de gamecube, para que luego las third digan que no venden en GC..... [fumando]

es broma, pero que demonios, tambien es verdad [+risas] yo no podria tenerlo tan ordenao todo, mis padres me van a echar del salon por tenerlo como una leonera [+risas]

Mas chingao el porta cds de logic?? [sonrisa]
Hombre, tele nueva XD
Cojonuda colección, la mesa es tan tocha mola mucho tb, cabe todo ahi, y la estanteria esa parece que corre serio peligro eh...a ver si te nos lesionas [qmparto]
Cueva?eres un troll ?XD Fuera coñas, menuda colección, muy buena [360º] . Por cierto vaya peaxo sofa delante del ordenador XD un poco más y pones la cama XD

y la estanteria esa parece que corre serio peligro eh...a ver si te nos lesionas[qmparto]

Lo mismo digo XD, se nota una curvatura en la base de la estanteria que parece que vaya a partirse[sonrisa]

Saludos
Hombre, tele nueva
Oferta Carrefour XD XD

la estanteria esa parece que corre serio peligro eh...
Que va, la estantería está perféctamente, lo que pasa es que la cutre cam esta me lo saca todo con una especie de ligero efecto whirl, y parece que este todo abombado. [triston] Si te fijas, las tablas laterales de la estanteria, en la foto tambien parece que esten arqueadas, pero en realidad no lo estan.

la mesa donde tienes todo el vicion tambien muy guapa y organizada
A ver si te crees que esta siempre asi! [+risas]
Escrito originalmente por Psikonetik
Maese, tienes mucha basura entre esos juegos de gamecube, para que luego las third digan que no venden en GC..... [fumando]
Supongo que lo dices por el ISS2 y el Jeremy McGrath, que me costaron 10€ coda uno!! XD XD

El Bloody Roar, Burnout y Godzilla, los compre a 20€ (25 el Godzilla) pero esos no son malos, estan bien. Todos los demas juegos que tengo son buenos :p
Y en la pantalla del PC la pagina de EOL... Ahora ya se como puedes jugar y postear simultaneamente.

A mi lo que mas me gusta es el orden. Por cierto ¿ sacas el sonido por el equipo que se ve al fondo o por la tele?
Escrito originalmente por foRtRess

Por cierto ¿ sacas el sonido por el equipo que se ve al fondo o por la tele?
Pues lo sacaba por el equipo, que tiene Sorround, pero como me molestaban los altavoces traseros, y tampoco sonaba muy alla, los he quitado y ahora solo uso los de la TV. Cuando me pille un 5.1 como Dios manda, ya volvere a poner altavoces colgados por las paredes :p

(A ver si saco 400€ de por ahi pa pillar los Z-680)
Jurl tio, cueva pequeñita pero te cabe una peacho pantalla de tele imprezionante, yo tb quiero!! jejejeje. Mu chula si señor
Escrito originalmente por kikekun
Ande esta el Ikaruga? ;)
Pues no me lo pille porque leí que estaba a 50Hz. Ahora que ya se que la conversión está bien, seguramente me lo pille, pero es que ahora tengo el presupuesto roto :p

Este mes necesito dineros para:

- Ikaruga --------------------> 42€
- Wario World --------------> 45€
- GB Player ------------------> 50€
- Moto GP 2 -----------------> 42€
- XBOX Live Starter Kit ---> 48€
------------------------------------------
-TOTAL ----------------------> 227€

Mas 390€ para los Z-680... [triston]

Si te sobran 600€ o £400, y tienes un alma bondadosa, llamame... 906321456... [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
Si te sobran 600€ o £400, y tienes un alma bondadosa, llamame... 667321456... [sonrisa]

q haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!?

de quién es ese número.... :Ð
Escrito originalmente por magopajas

de quién es ese número.... :Ð
Pues nu se... Llama y preguntale... [+risas]

Pero no le des los 600€ eh!!! si eso me mandas un MP! [+risas]
En fins.. he cambiado el numero, no vaya a ser que ahora le de a todo el mundo por llamar al pobre individuo dueño del mismo regalandole 600€ XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una pregunta ?

En esa Cueva donde esta el Final Boss ¬_¬

Muy buena la Cueva acojedora ^_^ La mia esta muchisimo mas desordenada te lo juro... (Y es culpa del PSO)
Juas, menudo antro de perdición (en el buen sentido)... la de horas de tu vida que te habrás pasado ahí...

Joder tío, te lo has montao de miedo... pero eso sí, noto que a la habitación le falta algo... no sé, una pitiki para darle vidilla y esas cosas... eso sí, no le dejes que te reordene el cuarto o sustituirá las consolas por jarrones con flores y los juegos por cedeses del Bustamantillo... shhhhh... nena, sin tocar... lo único que puedes tocar son mis piiiiiiiiiiiiiiii ...

Leches, con este calor se me va la olla... he empezado hablando de tu cueva y mira con qué he acabado... necesito una ducha fría XD

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann

Joder tío, te lo has montao de miedo... pero eso sí, noto que a la habitación le falta algo... no sé, una pitiki para darle vidilla y esas cosas...
Muchas lo han intentado, y todas han fracasado. [poraki]

Si no tendo peluches ni macetas es porque no quiero, y no porque espero que alguien me las ponga [burla2] XD XD

En esa Cueva donde esta el Final Boss
Si debajo de la cama tengo unas zapatillas de gorila. Cuidado que muerden! [burla3] XD
Muchas lo han intentado, y todas han fracasado. [poraki]

Ostias, el maesebit nos ha salido ligón... [poraki]
No se te ocurra bajar la guardia que estas tías cuando menos te lo esperas te dan el cambiazo y un día cuando te despiertes te darás cuenta que en vez de vivir en la cueva del "macho camacho" estás en la caverna de los osos amorosos... [qmparto]... tas avisao... XD

Un saludo!
Vaya, no había visto la cueva del oso :P seguro que ahí dentro estas a 6º XD

Pero.. ¡dios! el que se refleja en el televisor no es Maesebit.. es el monstruo de la caverna :O pasen y miren (2,50€ la entrada)...

Imagen

Veo que tienes un poco de todo en cuanto a genero se refiere :) seguro que si invitas alguien a jugar encuentra algo que le guste :P

Imagen

Veo que usas un trackball, dicen que es para mentes inquietas :-| yo lo usaba en mi Atari ST cuando usaba el Pro/24 y el Notator, cuando te acostumbras ya no quieres ver ratones.

Si tuviera un sillón al estilo el Padrino como el tuyo (:P) más de una vez me quedaba frito a la hora de la siesta, sin embargo me llama la atención eso que tienes colgado arriba del cabezal de tu cama, no se parece a una cruz XD ¿qué será? ein?

Soy yo o no consigo situarme en la caverna, ¿como haces para pasar del puesto de mando al lecho de méritos nocturno? :?
Juas Bidule te juro que yo he pensado lo mismo!!! no se como se lo monta para pasar al otro lado, o tiene escaleras o es una habitacion increible, pero algo que me tiene intrigado es.... maese, eres soltero no? juas

Salu2 peña haber si me animo hacer una mini foto de mi mini coleccion! XD

weeee
es el monstruo de la caverna
Cuidado con el!! es muy peligroso!! [mad]

cuando te acostumbras ya no quieres ver ratones.
Muy cierto :)

eso que tienes colgado arriba del cabezal de tu cama, no se parece a una cruz ¿qué será?
Es un cable, para enchufarme mientras duermo a lo Matrix! [poraki]

Mmmm... Bueno, no. Es que ahi habia una lampara, y se rompio. Ahora solo queda el cable, tendre que poner otra lampara, o quitar el cable y tapar el agujero. :-|

Soy yo o no consigo situarme en la caverna, ¿como haces para pasar del puesto de mando al lecho de méritos nocturno?
La mesa esta justo en el centro de la habitacion.

Angulo inverso :P XD

Imagen
jamaro creo que es algo parecido a esto...

Imagen

[reves]

Vaya Mae, veo que he situado mal la puerta XD, ahí va una silla para colgarte de las cortinas y lanzarte sobre la cama, ¿no? [risita]

Por esa vista juraría que estas internado en un colegio de monjes o algo por el estilo :P hasta los veo jugando al futbol con las sotanas [+risas]
Jas te ha faltado el cable de encima de la ventana :D, por cierto viendo la otra foto si que es una habitacion de un par de huevos!!!

[666]
jamaro creo que es algo parecido a esto...
Juass... Que wapo! Casi, casi aciertas :P

Por esa vista juraría que estas internado en un colegio de monjes o algo por el estilo hasta los veo jugando al futbol con las sotanas
Si, el anuncio de Aguila Amstel lo rodaron en el patio de mi casa [poraki]
Bidule, stas exo un artista :Ð :Ð :Ð

parece un cuadro de picaso :P

SaLu2 by YOO
muy guapo maesebit felicidades por la cueva ( menuda cueva ) jajaajaj muy chulo todo y ademas buena coleccion cubera [tadoramo]
Muy guapa tu Cueva!!! A ver si nos animamos todos y ponemos poco a poco nuestras madrigueras...

Salu2

Imagen

por cierto esas silla alli avandonada me da repelus, se me ponen los pelos de punta, eso alli en un rincon sola en la oscuridad, parece que tenga que aparecer un fantasma sentao o algo.
jajajajaja, joer Bidule, me parto con tu isometric view XD
Supongo que lo dices por el ISS2 y el Jeremy McGrath, que me costaron 10€ coda uno!! XD XD

El Bloody Roar, Burnout y Godzilla, los compre a 20€ (25 el Godzilla) pero esos no son malos, estan bien. Todos los demas juegos que tengo son buenos :p

¿Donde encuentras juegos a 10€? Esto ya es una locura.
Por cierto tu cueva esta de lujo, a ver si para el 2006 me pillo una tele y una camara digital y hago yo unas fotillos de mi habitacion. [ginyo]
Escrito originalmente por franaloper
[B]
¿Donde encuentras juegos a 10€? Esto ya es una locura.
Creo que llegas un poco tarde [burla2]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162307
Creo que llegas un poco tarde [burla2]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162307

Me cawento. De todas maneras en esos momentos aun no tenia la cube, ya que mi bebe tiene poco mas de un mes. [666]
De todas maneras muchas gracias. [ginyo]
40 respuestas