Mi cumple

Buenas a todos despues de flashear mi 360 con este foro me registro para poder seguir pegando vueltas por aqui y contestar jeje. Bueno pues se acerca mi cumpleaños y yo soy un pelin cabroncillo [carcajad] y bueno estaba preparando para mis invitados una broma, el caso seria que nos vamos a un chalet fuera de la ciudad y queria cojer con un amigo y vestirnos de ladrones, el con pistola y yo metralleta (evidentemente replicas que son realisimas) la cosa es que seria solo unos minutos y reirnos. Quiero opiniones de como creen que le pueden sentar a los invitados y consejos jejej
Igual te ganas una hostia con un palo de algún valiente, un ataque al corazón, o simplemente hacer el ridículo porque se note a la legua que sois vosotros dos. Hay mil cosas para hacer en un chalet con unos amigos un fin de semana sin tener que recurrir a ese tipo de chorradas. Es sólo una opinión.
Chanche escribió:Igual te ganas una hostia con un palo de algún valiente, un ataque al corazón, o simplemente hacer el ridículo porque se note a la legua que sois vosotros dos. Hay mil cosas para hacer en un chalet con unos amigos un fin de semana sin tener que recurrir a ese tipo de chorradas. Es sólo una opinión.

+1
Chanche escribió:Igual te ganas una hostia con un palo de algún valiente, un ataque al corazón, o simplemente hacer el ridículo porque se note a la legua que sois vosotros dos. Hay mil cosas para hacer en un chalet con unos amigos un fin de semana sin tener que recurrir a ese tipo de chorradas. Es sólo una opinión.

le regalan una cara nueva [qmparto] [qmparto]
kuronense escribió:

le regalan una cara nueva [qmparto] [qmparto]

no creo jajaj, espero que despues se lo tomen bien por si acaso en el momento del atraco les atare las manos por si me toca correr un poco jajaja
yo creo que hacer bromas es muy bueno para la salud pero con este tipo de bromas no se juega.

A mi me acaban de hacer una este viernes/sabado aquí en eol con mi portatil y me parece de mal gusto :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que os vea algun vecino al que le hayan robado 4 veces en lo que va de año os pegue un tiro o llame a la policia a ver como le explicais que era una broma con "replicas" en esa actitud por la calle.

de graciosa no tiene nada tal como esta el patio.ja ja ja que risa...habeis picado...como quieres que no piken como esta el patio con dos energumenos con armas.no todas las personas son armeros para distinguir una replica a mas de 2 metros de distancia.lo cual ya seria intimidacion y a a ver como os librais de la policia.

edit:seria gracioso saber cuantas veces habran escuchado esa excusa la policia "era de broma","era la casa de unos amigos"," de caza nos ponemos pasamontañas"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
librarnos muy facil, esas armas cuentan de 4º grado por lo cual en mi casa como si me pongo a apuntar al vecino jajajajjaj mientras que no les dispare, estoy en mi propiedad y ellos no tienen nada de derecho ni a confiscar jeje
xkaosx escribió:http://i27.tinypic.com/zmch3r.gif

jajaja xD es perdidos no¿? yo tmb veo la seria la verdad esk no hay vecinos jajaj
Hacer bromas es genial, pero bromas pesadas como ésa no llevan a ninguna parte. No conozco a tus invitados, pero tú ya sabrás qué carácter tiene cada uno y puedes intuir cómo podrían tomarse ese susto. A partir de ahí piensa, pero en mi opinión deberías olvidarte esa idea por las consecuencias que puede llevar.

Bromas las hay a miles, seguro que encuentras alguna mejor y menos arriesgada.
Jajajaja, qué broma más divertida. ¿Y cómo piensas desaparecer misteriosamente junto con tu amigo, reaparecer disfrazados de ladrones y que nadie se dé cuenta de que no estáis y de que los asaltantes tienen vuestra misma voz? ¿Vas a hacer como Superman, que se quitaba las gafas y nadie le encontraba cierto parecido a Clark Kent?

En fin, que vais a hacer el primo de lo lindo. Recomiendo tener a alguien de gancho al que podáis atar a una silla y partirle la mandíbula a puñetazos para mayor verosimilitud.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
frank17alk dijo:
librarnos muy facil, esas armas cuentan de 4º grado por lo cual en mi casa como si me pongo a apuntar al vecino jajajajjaj mientras que no les dispare, estoy en mi propiedad y ellos no tienen nada de derecho ni a confiscar jeje

que escuches a eminem y te creas lo que dice en "we as americans" no quiere decir que la ley española sea igual que la estadounidense.apuntar al vecino es intimidacion mas amenaza y 20mil cosas mas que te quieran meter.que sea de 4 grado,replica o de plastico de los chinos no afecta si el otro se siente amenazado y te recuerdo lo que dije antes...no todas las personas son armeros.como si le amenazas con un palo o mejor amenazarle sin nada tambien es denunciable.en tu propiedad en españa no cuenta para nada chato.eso es en usa si te asaltan y hay peligro a tu integridad.si fueses americano,te entran en la casa,te pegan,coges una pipa y les disparas mientras huyen y te cargas a uno se te cae el pelo pk no implicaba una amenaza.pero claro sigo presuponiendo que vives en españa.

edit:tu mismo con tu mecanismo.entras preguntando una burrada para que te aplaudamos y como ves que no es asi dices tonterias de las que no tienes ni idea.
edit 2:
tony skyrunner dijo:
¿Vas a hacer como Superman, que se quitaba las gafas y nadie le encontraba cierto parecido a Clark Kent?

eso en los comics lo explicaron.superman vibra lo suficiente para que el ojo humano no lo aprecie bien la cara.de hecho esta vibracion corporal provoca que salga lo suficientemente difuminado en fotos o video para que no le reconozcan.segun frank miller claro [+risas] [+risas] [+risas] .aunque se adopto oficialmente en la linea argumental oficial de supes.
Y si lo del nick de 17 es por su edad, es ilegal tener ese tipo de armas un menor de edad, por lo tanto se le puede caer el pelo. Así que.. juega juega..
xkaosx escribió:Y si lo del nick de 17 es por su edad, es ilegal tener ese tipo de armas un menor de edad, por lo tanto se le puede caer el pelo. Así que.. juega juega..

Me suena que con 16 ya puedes tener réplicas de estas.

Y dejad de fastidiarle la ilusión al pobre chaval, que si quiere hacer el ridículo o llevarse una buena hostia el día de su cumpleaños está en su derecho. Fran, tío, yo te apoyo.
Tony Skyrunner escribió:
xkaosx escribió:Y si lo del nick de 17 es por su edad, es ilegal tener ese tipo de armas un menor de edad, por lo tanto se le puede caer el pelo. Así que.. juega juega..

Me suena que con 16 ya puedes tener réplicas de estas.

Y dejad de fastidiarle la ilusión al pobre chaval, que si quiere hacer el ridículo o llevarse una buena hostia el día de su cumpleaños está en su derecho. Fran, tío, yo te apoyo.

Si? yo es que cuando fui a pillarme una Beretta de airtsoft el dependiente me dijo que si no tenia 18 años no me la podía vender.. obviamente cuando la gente salio de la tienda, me la vendió. No se si lo habrán cambiado, de esto ya hace casi 3 años.
tengo 18 casi 19 el dia 17 los cumplo de ai el 17..., como pienso cambiarme? ese chalet tiene terrenos de la misma propiedad al lado

gracias tony jajaj claro esta que no hay vecinos y que no voy a ir por la calle con ella, asi que la policia no puede entrar al chalet jeje bueno ostias no me llevare lo unico espero que se lo crean jaja
fran17alk escribió:tengo 18 casi 19 el dia 17 los cumplo de ai el 17..., como pienso cambiarme? ese chalet tiene terrenos de la misma propiedad al lado

gracias tony jajaj claro esta que no hay vecinos y que no voy a ir por la calle con ella, asi que la policia no puede entrar al chalet jeje bueno ostias no me llevare lo unico espero que se lo crean jaja

Cumples los años un día antes que yo? psssssssssssssssss. :o
ps va a ser que si, es mas facil preguntar que decir oh un 17 en el user por eso tiene 17?...
- 4ª CATEGORÍA: Carabinas y pistolas de tiro semiautomático y de repetición, y revólveres de doble acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

vaya vaya.si las usas como quieres usarlas si se te peude caer el pelo si te denuncia un vecino o alguien que se tome a mal la "broma".que linda es la ignorancia.
GAROU_DEN escribió:edit 2:
tony skyrunner dijo:
¿Vas a hacer como Superman, que se quitaba las gafas y nadie le encontraba cierto parecido a Clark Kent?

eso en los comics lo explicaron.superman vibra lo suficiente para que el ojo humano no lo aprecie bien la cara.de hecho esta vibracion corporal provoca que salga lo suficientemente difuminado en fotos o video para que no le reconozcan.segun frank miller claro [+risas] [+risas] [+risas] .aunque se adopto oficialmente en la linea argumental oficial de supes.

apartir de hoy mi vida sera diferente
vale me confundi, pues la categoria no llega ni a 4º porque es accionada por muelle y su velocidad es de 200fps no me he leido todas las leyes
fijate.si te la ven la policia,gc,ect...segun como la lleves y a criterio del agente te la confisca casi seguro.si vas en actitud intimidatoria te metes en un follon.la cantidad de atracos que se comenten con armas de "juguete" en españa es brutal.
claro pero yo no voy a ir por la calle va a ser en un recinto privado y vallado separado de cualquier carretera que pueda pasar gente y evidentemente hasta alli la llevare bien escondida jeje y con sus papeles (hay que llevar la factura creo en el transporte de cualquier arma) no lo se pero creo que si
Y mas según que armas que cuesta distinguirlas de las reales si no eres experto.
pero vas a usarla en actitud intimidadora delante de personas que no saben que es una broma?.vamos si te ve algun vecino o mejor si escuchan los gritos que se presupone que alguna niña gritara lo normal es que llamen.en casa os estareis riendo y os visitaran al rato los agentes de la ley.
tambien puede darse el caso que de que pase...alguien llame por el movil mientras la monteis desde la fiesta...o que despues alguna niña se lo cuente al padre y el padre te denuncie luego.las posibilidades de que se te caiga el pelo son infinitas.

pero lo mas importante querer hacer una broma de tan mal gusto y hacer pasar un rato horrible a la gente no es de persona normal.

edit:hasta se me ocurre que algun colega envalentonado por el alcohol(otras cosas) teniendo delante a la novia se envalentone os quiera pegar e incluso os agreda con un cuchillo de cocina.suena a risa pero puestos a pensar puede pasar de todo.algun desmayo de alguien que se asuste caiga de mala manera o se golpee la cabeza contra algo y le jodas la vida.perder amistades con razon...de todo vaya.
GAROU_DEN escribió:pero vas a usarla en actitud intimidadora delante de personas que no saben que es una broma?.vamos si te ve algun vecino o mejor si escuchan los gritos que se presupone que alguna niña gritara lo normal es que llamen.en casa os estareis riendo y os visitaran al rato los agentes de la ley.
tambien puede darse el caso que de que pase...alguien llame por el movil mientras la monteis desde la fiesta...o que despues alguna niña se lo cuente al padre y el padre te denuncie luego.las posibilidades de que se te caiga el pelo son infinitas.

pero lo mas importante querer hacer una broma de tan mal gusto y hacer pasar un rato horrible a la gente no es de persona normal.

este mensaje que esta en contra de mi broma almenos ya empieza a tener sentido, jejej bueno si la hago ya sabre a lo que me puedo enfrentar solo queria ver opiniones :P

EDITO: Al no dejarme escribir supere el limite pues quiero decirle a garou que los suyos tenian mas sentido
GAROU_DEN escribió:pero vas a usarla en actitud intimidadora delante de personas que no saben que es una broma?.vamos si te ve algun vecino o mejor si escuchan los gritos que se presupone que alguna niña gritara lo normal es que llamen.en casa os estareis riendo y os visitaran al rato los agentes de la ley.

mas bien no es de persona. Si celebrais un cumpleaños se supone que vais a pasaroslo bien, no a acojonar a los que esten alli un buen rato
fran17alk dijo:
este mensaje que esta en contra de mi broma almenos ya empieza a tener sentido, jejej bueno si la hago ya sabre a lo que me puedo enfrentar solo queria ver opiniones :P

y todos los demas mios???.tio.si estoy en contra de que la hagas es por tu bien y el de tus amigos.
Venga hombre, tampoco os cebéis con el chaval. Nosotros ya le hemos dado nuestra opinión y le hemos dicho las diferentes cosas a las que se expone si sigue adelante con su broma, ahora que él decida qué hacer y a quién hacérselo, que ya es mayorcito.

Cuando lo hagas vienes y nos cuentas el resultado [bye]
pues voy a cambiar de broma pero no se me ocurre quiza alguna de miedo xD alguna idea? garou ayer edite mi mensaje por si no lo viste no podia mandar mas mensajes :P
Yo no sé como actuarán tus amigos ante una broma de esas características (porque dices que vas a cambiarla pero parece que vas por el mismo camino), sólo te puedo decir que yo te calzaba una hostia sin contemplaciones (y vamos, soy un tío de lo más pacífico, no voy peleandome ni agrediendo xD). La verdad es que me cuesta muchísimo imaginar que un amigo nos hiciera una cosa así, pero claro, probablemente es porque los considero eso, amigos [+risas].

Tony Skyrunner escribió:Y dejad de fastidiarle la ilusión al pobre chaval, que si quiere hacer el ridículo o llevarse una buena hostia el día de su cumpleaños está en su derecho. Fran, tío, yo te apoyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
masterpok escribió:Yo no sé como actuarán tus amigos ante una broma de esas características (porque dices que vas a cambiarla pero parece que vas por el mismo camino), sólo te puedo decir que yo te calzaba una hostia sin contemplaciones (y vamos, soy un tío de lo más pacífico, no voy peleandome ni agrediendo xD). La verdad es que me cuesta muchísimo imaginar que un amigo nos hiciera una cosa así, pero claro, probablemente es porque los considero eso, amigos [+risas].

Tony Skyrunner escribió:Y dejad de fastidiarle la ilusión al pobre chaval, que si quiere hacer el ridículo o llevarse una buena hostia el día de su cumpleaños está en su derecho. Fran, tío, yo te apoyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y tambien los considero yo amigos, pegarme no me van a pegar, por una broma de pistolas entenderia una hostia xD pero por algo de miedo no creo [carcajad] por 1 broma no me van a matar, hay de peores por ai pero weno mejor eso que otra gente que los deja en ridiculo cuando van borrachos y se rien y tal.
Lo de Pedro responde está muy visto?? xDD
sino es una buena opción para acojonar a la peña
http://www.pedroresponde.com.ar/
34 respuestas