Mi Cumpleaños¿Que juego comprar?

Lo primero es dar las gracias por adelantado a todos que posten y den su opinion.

Lo segundo es explicarme:

Bueno el 12 de este mes(Marzo)voy hacer un año mas y me gustaria saber que opinais que deberia comprar para mi wii...Lo posteo aqui porque mayormente tiene que ser un juego para dicha consola, pero si teneis alguna opinion mas de algun periferico pues ponedlo.

Y espero que me feliciteis dicho dia ehh ehh.

Gracias por adelantado y que viva el Rock and Roll y Punkzela(Spam) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!!

Pd: El dinero no es problema, ya que tengo a la novia apra guiar a un regalo correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se los qeu tienes pero, el excite trucks el Zelda o el red steel son tres buenos juegos de los que no te arrepentiras
nos vemos
Sonic, Excite Truck, Red Steel, Zelda o Wario Ware.
ldlerma escribió:...posteo aqui porque mayormente tiene que ser un juego para dicha consola...

Fiti fan? [Ooooo]

Yo estoy como tu , tengo ahora mismo solo el wiisports y no se que juego pillarme ZzzZZ
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.
Si quieres uno para jugar con más gente (amigos y novia) te recomiendo el Wario, es divertidísimo. Risas aseguradas.

Si quieres un juego para tí, tirarte en el sofá y disfrutar en solitario, el Zelda, me parece buenisimo. Buenos gráficos, buena historia y largo (80 a 100 horas).

Saludinos.
Yo entre todo el catalogo existente me quedaba con el Zelda de cabeza!!!!
Deberias decir que juegos tienes... Si no tienes Zelda ya sabes.
cumpleaños feliz yo de ti el zelda el wario o esperarte a que salga el prince of persia
Como bien dicen por aqui pon los juegos que ya tienes porque si no es imposible recomendar:P

Para jugar tú solo el Zelda es tremendo, yo añadiría Sonic /Gottield Pinball Classics que son dos títulos que tienen muy buena pinta, si te gusta el género claro.

En multiplayer Wario&Rayman brillan, son dos buenas compras.
Tengo el Zelda y el Wiisports...Y solo los mandos que vienen con la consola, asi que te multiplayer mas bien poco.

Hay tantas opiniones que no se porque decidirme sois la ostia

A ver si al final con mas opiniones em decido, me llama la atencion el Dragon ball, pero esque me gaste 60€ en el de Ps2 y tener uno para cada consola como que no.

Saludos
para las party con los colegas /novia: Wario wario y rayman son 2 opciones muy buenas.

El excite track, tb esta muy bien, es rapido , divertido...

Y de lo nuevo, pues el sonic pinta muy guapo.

Salu2
Si aun no lo tienes el Zelda. Para mi punto de vista los demas no merecen la pena. Salu2
Si quieres no rallarte con un juego NO compres el Zelda... XD ara si lo quieres... lo vendo tio! pq no me gusta ya el juego... alguien lo quiere? está recien compradito el juego...
Saludos!
pos yo creo q podrias retrasar el regalo de cumpleaños a final d mes y comprarte el tenkaichi 2

PD: feliz cumpleaños [plas]
Zelda, Sonic, Wario en ese orden, aunque el Wario te puede parecer mejor que el Sonic, pero es cuestión de gustos.

Que pases un feliz cumpleaños !

Saludos
Kororimpa , Sonic , Dbz o Excite truck.

Saludos !!
Joe no me esperaba tantas respuestas y felicitaciones...aunque sean adelantadas...jiji muchas gracias troncos veo que todos os decidis por el Zelda, ya le tengo, y la mayoria Sonic o Dbz, el Dbz le tengo para Ps2 asi que Sonic o Excite truck o Wario ya que me dais buenas opiniones sobre eso dos.

Todavia queda algo para el 12 de este mes asi que todavia tengo tiempo de aclararme con vosotros...

Gracias
Yo creo mis tres propuestas son el call of duty 3 tiene buena pinta lo he provado , el Red Steel que es bastante bueno por su control y el Far Cry: Vengeance que bueno no esta mal como tercera alternativa.
1r red steel
2n call of duty 3
3r Far cry
Bueno y si lo puedes retrasar el Prince of Persia: Rival Swords que sale el 23 de marzo.
19 respuestas