› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Creo q no sólo se trata de principios y moralidad, creo q se trata del tipo de persona q eres. No vivimos solos, vivimos en sociedad, y es fundamental tener la madurez suficiente para saber que nuestras acciones pueden hacer daño a los que nos rodean, o en este caso a los q nos quieren. Si tú piensas q hacerlo sin q se enterasen es de ser muy maduro y ser consecuente con los actos, bajo mi punto de vista serías alguien tan sumamente egoísta como para no pararte a pensar en tu pareja y en tu bebé.
Speed_DC escribió:Lo que pasa es que nuestra sociedad esta completamente influida por una filosofia cristiana del pecado, la culpa y las consencuencias que de el se derivan y es dificil abstraerse de ese contexto.
Creo que una gran mayoria de la gente seria infiel si supieran al 100% que su pareja jamas se enterara de ello y solo es el miedo a ser descubierto o a una propia mala conciencia que haria imposible vivir con ese sentimiento de culpabilidad (tan cristiano por otra parte) porque como han dicho en un post anterior a nadie le amarga un dulce.
fake escribió: Y no digo q esté bien lo que yo haría, sólo digo que no hay cosas q esten bien o mal como tales, sino que son simplemente puntos de vista o maneras de pensar.
Lo que no es ya tan normal es q deduzcais, por mi opinion, q mi novio es un cornudo, q no se lo q es el amor, o q soy un bicho malo q acabaré quedandome sola por egoista. Creo q eso se excede un poco, pero no pasa nada.
Speed_DC escribió:Saludos
fake tu punto de vista me parece tan correcto como el de bidule o como el de cualquier otro contertulio, precisamente en eso radica la libertad del individuo, que cada uno pueda elegir hacer o no hacer una cosa en un momento determinado siempre sabiendo cuales son las consecuencias de sus acciones y estas sean hechas libremente.
Lo que pasa es que nuestra sociedad esta completamente influida por una filosofia cristiana del pecado, la culpa y las consencuencias que de el se derivan y es dificil abstraerse de ese contexto.
Personalmente nunca he sido infiel de obra, pero si de pensamiento (algunos diran que esto ya es traicionar a la pareja) y es aqui donde entra la confianza y la tolerancia de la pareja de cada uno, o el balance y la madurez para hacer algo y ser consecuente despues del acto realizado, tanto para lo bueno como para lo malo.
Creo que una gran mayoria de la gente seria infiel si supieran al 100% que su pareja jamas se enterara de ello y solo es el miedo a ser descubierto o a una propia mala conciencia que haria imposible vivir con ese sentimiento de culpabilidad (tan cristiano por otra parte) porque como han dicho en un post anterior a nadie le amarga un dulce.
fake admiro que tengas tan claro que un acto sexual esporadico solo por el placer de hacerlo seria una gota de agua dulce en el oceno salado de tu relación.
Como también admiro a bidule pues el piensa que una gota de agua dulce en el oceano salado de su relacion provocaria un TSUNAMI de proporciones catastroficas.
Byes!
Speed_DC
P.D: M'ha quedao tope filosofica la respuesta
Cal Evans escribió:lo primero es q no caigas en la tentacion de pajearte pensando en ella...
alejate, y odiala...acercate a tu esposa muy mucho.el resto se hace solo.
Roberta escribió: La filosofía cristiana del queee? D El sentimiento de culpa no creo que tenga que ver con la cristiandad sino que cada uno valora sus principios y sus actos y cada uno tiene su conciencia y en funcion de eso se siente culpable o no.
Roberta escribió: Tu crees que mas gente seria infiel? es muy facil ser infiel sin que nadie se entere hoy en dia no? basta ir a cualkier lado una noche cualkiera, un polvo con la primera que pase y a correr. Pero como bien dices la conciencia de las personas les hace ver que no esta bien eso y se sienten mal tras haberlo hexo, cosa que muxos preferimos ahorrarnos. pq si encima lo tienes en casa para que buscarlo fuera.
Ser infiel es de cobardes, si realmente buscas sexo fuera de tu relacion es que le das mas importancia al sexo y si el sexo prima pues ya se sabe, dejas a tu pareja y te dedicas al libre folleteo cuando te venga en gana, que es la solucion mas correcta no?
Speed_DC escribió:
Ya pero no puedes negar que el 90% de los valores que ta han enseñado de pequeño y que te han hecho madurar como persona derivan en su mayor parte del cristianismo, o no te han inculcado siempre que el sexo es pecado y algo de bajos instintos y no compatible con la racionalidad, por poner un ejemplo que todos entenderemos la masturbación siempre ha sido algo pecaminoso de lo que habia que huir y confesarse o iba al infierno cuando en realidad es algo natural y que es parte del proceso de autodescubrimiento de la propia sexualidad cuantos traumas y culpabilidades se hubieran podido evitar explicandolo asi, es mas el sentimiento de culpa y de ser un pecador es genuinamente de los valores cristiano-occidentales.
Es una forma de ver las cosas y como te decia me parece perfectamente valida, yo en cambio conozco a una pareja que comprende perfectamente que uno de sus miembros mantenga relaciones sexuales fuera de su matrimonio, pues entre ellos hay la confianza y el amor para saber que solo es una experiencia más.
La hipocresia es grande y que tire la primera piedra el que este libre de pecado (para poner una analogia cristiana).
Byes!
Speed_DC
Roberta escribió: Joer pues a mi no me lo enseñaron tan chungo como tu lo ves pero weno... coincido con drashiel que algo bueno que tiene la religion es precisamente lo q dice del egoismo. pero vamos yo jamas me he sentido pecadora ni por masturbarme ni por hacer el amor
Roberta escribió: Vamos a ver desde luego yo respeto la postura de fake o de esa pareja q dices o de kien sea. La respeto pero no la comparto por lo q el hexo de respetarla no exime que me parezca mal y que ni se me pase por la cabeza hacerlo. De todas formas aunque si existe el casod e parejas que hacen intercambios, trios, o que uno de los dos tiene un amante "consentido", este no es el caso. Porque en todos esos casos es de mutuo acuerdo pero en este caso es infidelidad. Si los dos estan de acuerdo alla ellos pero cuando lo hace uno a espaldas del otro ya no es lo mismo, es infidelidad. Por lo tanto si hay tanto amor y tanta confianza entonces q le diga a su mujer q amorosamente se va a tirar a otra no?
Speed_DC escribió:fake tu punto de vista me parece tan correcto como el de bidule o como el de cualquier otro contertulio, precisamente en eso radica la libertad del individuo, que cada uno pueda elegir hacer o no hacer una cosa en un momento determinado siempre sabiendo cuales son las consecuencias de sus acciones y estas sean hechas libremente.
Ya pero no puedes negar que el 90% de los valores que ta han enseñado de pequeño y que te han hecho madurar como persona derivan en su mayor parte del cristianismo, o no te han inculcado siempre que el sexo es pecado y algo de bajos instintos y no compatible con la racionalidad, por poner un ejemplo que todos entenderemos la masturbación siempre ha sido algo pecaminoso de lo que habia que huir y confesarse o iba al infierno cuando en realidad es algo natural y que es parte del proceso de autodescubrimiento de la propia sexualidad cuantos traumas y culpabilidades se hubieran podido evitar explicandolo asi, es mas el sentimiento de culpa y de ser un pecador es genuinamente de los valores cristiano-occidentales.
Speed_DC escribió:Yo respeto tambien todas las posturas y ademas este no es un caso de infidelidad porque el paso no se ha producido, bidule solo comenta lo que le ocurre y que salidas tiene , en un ejercicio intelectual donde nos pide ser abogados y fiscales del diablo para ver todas las vertientes que sus acciones podrian tener ...
fake escribió:sigo pensando q ojos q no ven...aqui no ha pasao nada.
[...]
Si a mi me fueran infiel, no me doleria si no me enterase. Y no creo q eso fuera vivir en una mentira, si solamente es sexo casual. No estamos hablando de amor, estamos hablando de un polvo eventual pa quitarse la espinita. Yo eso lo veo más sano q otra cosa, es una manera de olvidarse del motivo del deseo, ya que una vez conseguido pierde el encanto. Y Bidule no se enamoraria de la niña cachonda de su cuñada, y precisamente por eso no tiene tanta importancia como le dais el hecho de compartir unos cuantos fluidos en un momento dado. Es algo instintivo. ¿Porqué negarlo? ¿En pro de qué? ¿De la moral, de la etica? Yo creo q esos son conceptos ya demasiado arcaicos, demasiado gastados y q ya han hecho demasiado daño. La vida no es tan importante como para no poder disfrutarla a fondo. Y una cosa no quita la otra, y el sexo puramente carnal y ocasional no quita el amor q uno pueda sentir, ni se rie de nadie, ni traiciona a nadie.
Alucard17 escribió:Si no, haz la prueba, un dia la speras en pelotas con el cuerpo recubierto de nata y le dices q te coma el freson, veras como se echa atras. aunque tu no vayas enserio, pero pa ponerla a prueba.
|Bou| escribió:Cinco veces me lo he leído ya y no lo entiendo, macho.
|Bou| escribió:¿Te refieres a lo de tener un crío pequeño?
BladeRunner escribió:Chiquita prueba macho, cómo sería si se lanzara de verdad.
Bidule escribió:PD: En cuanto a la foto, como es de entender, no quiero que se divulga la identidad de mi cuñada, por lo que os voy a poner una foto pero con la cara ocultada. Dentro de un ratito.
Si lo que dice tu mujer es cierto, cualquier intento tuyo de bocado puede acabar mal, puesto que si todas esas insinuaciones de tu cuñada van sin malicia, tu mal entendimiento puede provocar (a parte de problemas con tu mujer) problemas con tu cuñada, y quizás pierdas toda esa confianza que teneis.Bidule escribió:la reacción de mi mujer ha sido simple y llana, alegando sonriente que su hermana es así con todos, que no pasa nada, que es una cría..
Eso deberías hablarlo con tu mujer, y si ella te desatiende deberías explicarle tus necesidades, si ello perdura está claro que deberás tomar medidas, y optar por otras alternativas pero nunca a espaldas de tu mujer.Bidule escribió:Mi mujer es una mujer hecha y derecha, guapa como un sol, con todo lo que hace falta dónde hace falta, trabajadora, atenta a los trabajos caseros, buena cocinera, buena madre, buena en muchos aspectos pero.. sabeís lo que es estar casado y poder contar con una mano las veces que uno a cupulado EN MÁS DE UN AÑO... eso no quita todo lo demás pero para mí el sexo es parte integrante de nuestro matrimonio y amor, no se puede abstraer! Si ahora mismo mi mujer me dijera que nunca jamás volveríamos a hacer el amor, siento deciros que aún teniendo hijo, casas y coches.. estudiaría una separación. Así de tajante, para mí no hay vuelta de hoja, lo tengo clarísimo. No he hecho voto de castidad al casarme
Por supuesto que imagina, y estoy seguro de que casi todos los hombres que frecuentan EOL han tenido fantasías eróticas con cualquier mujer hermosa con la que se relacionen, ahí es donde está el límite, unos osan traspasarlo, otros no...Bidule escribió: LA MENTE IMAGÍNA
fake escribió:Tú verás lo que haces, Bidule, pero una cosa, hagas lo que hagas, sé consecuente contigo mismo y con tu forma de ser. Supongo que nadie de aqui somos como tú, así que no actúes como ninguno de nosotros te diga, sino como tu lo sientas.
Bidule escribió:
Bidule escribió:LA FOTO...
Bueno, ahí está no es que se vea gran cosa pero esa está bien porque le tapa la cara. Como veís, no es Jenifer Lopez aunque ciertas partes.. errm.. se le parezcan