De pronto he conseguido que no este día sí día no en mi casa, quiera o no es mejor el distanciamiento efectivamente, a ver si así se le quitan los pájaros de la cabeza.
Es que no pude más ese día, se metió conmigo por una tonteria, su novio estaba delante y supongo que quíso llevar los pantalones en mi casa pero no se lo permití, me puse en mi sitio y le puse los puntos sobres las ies, parecio muy sorprendida, quizás no se lo esperaba.
Esperaba que este último fin de semana no hubiera dormido en mi casa pero si que vino, aunque no tiene más remedio, mis suegros no quieren dejarla en casa los fines de semana en casa.
Pues cuando digo que ha ido a peor me refiero al estancado actual con mi mujer, pues no ha visto de buen ojo que le hablára así a su hermana y eso que no le dije nada del otro mundo. Será que ella tampoco se esperaba que le hiciera esa reflexión... en fin, ellas se hablan, yo hola y poco más, quiero evitar con este pretexto todo roce posible, aunque hoy a venido a casa (no sé para qué) y me ha preguntado si estaba enfadado. Le he dicho que no soy una persona rencorosa pero que no vuelva a faltarme al respeto en mi casa.
La causa de mi enfado es una tonteria pero no a mis ojos. Simplemente me ha llamado tres veces seguidas "pringao" con cara de desprecio y mala leche, todo porque al invitarlos a cenar a ella y a su novio había preparado unas hamburguesas para cenar (ojo, hamburguesas con jamón y queso, tomáte, cebolleta y pepinillo, acompañado de una ensalada individual, una fuente de patatas fritas, surtido de patés y quesos, postre helado y café). Por lo visto no sé qué le contaría a su novio que cenaríamos pero su actitud dejo mucho que desear. ¿Qué pretendían que les hiciera para cenar en pleno verano y con el trabajo extra que trae el tener un niño con meses en casa? un
Canard à l'orange? un pavo en almendras salceado en su jugo?
cuando su novio es incapaz de presentarse en mi casa en otra cosa que deportivas y camisetas de regalo? No me fastidies, le dije claramente y seriamente delante de su 'prometido' (errmm..)
- Cuñada, esta es la última vez que te invito a cenar, lo siento.
Se quedo callada y su novio se disculpo por ella. Sin embargo ella se precipito en decir que si no venía por mí vendría por su hermana, queriendo decir que si no la invito yo ella vendría porque también es casa de su hermana. Luego decía que hasta tenía el derecho de autoinvitarse. Vamos que estoy en mi casa pero que la que quiere ponerse los pantalones es ella, ¡mi cuñada!
De ahí que os haya dicho que la cosa ha ido a peor, porque la familia de mi mujer es inseparable, y lo que es de mi mujer parece que sea de todos los demás también
Sin ir más lejos, la semana pasada noté que me faltaban como 15~20 peliculas en DVD, pues resulta que se las llevo mi cuñada para que las viera su novio
cuando es mi gusto prestar las cosas
siempre que se me pregunte antes por lo menos. Ni qué decir el estado de los discos a la vuelta...
¿heroe? no sé, no creo, si fuera un heroe no me callaría muchas cosas, bueno, sera que no quiero lios...