Mi cuñado no me traga por decirle que el barca robó la champions.[Soluciones]

Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Pues eso, estábamos viendo el partido y justo cuando se tragan el penalti a Pogba, salen las imágenes de los palcos con villar bartomeu y Platini riendose y se me ocurrió decir que se estaban descojonando por el amaño del equipo del gobern para atracar la champions en plan todos los capos de la mafia y tal, joder como se puso, empezó a decir cosas del Real Madrid y Franco y me pasa imágenes todos los días de como dice el "Tristiano Penaldo" también me llama Julián Ruiz y no tenia ni idea de quién era esta persona hasta que vi esta crónica en el mundo poniendo el nombre en google:

Robo a la turca

Hay imágenes en un partido de fútbol que son un retrato justo de lo sucedido. En el tiempo de descuento, se ve en televisión al podrido Villar, al imputado Bartomeu y al presidente de la UEFA, el corrupto Platini, con caras de suma preocupación, porque la Juventus, el equipo que había defendido el 'traidor' Platini, estaba a punto de empatar a un Barcelona deplorable, en una actuación inaudita.

El turco Çakir se había olvidado de un clamoroso penalti a Pogba. Para colmo, Messi había sido un puñetero fracaso perpetuo, harto de Evra y exiliado hacia el centro para hacer su propia autocracia. Vaya robo a la turca. Vaya 'Blue ronde á la turk', como escribió el gran Dave Brubeck, siguiendo los ritmos de los músicos callejeros de Estambul.

Hubo un minuto decisivo. En el 77, el cada día más tramposo Alves, porque le fallan las fuerzas, hace un penalti del libro a la estrella de la final, el francés Pogba. El turco, con nombre de "caca" o "kaka", manejado por Villar, como si Collina fuera su segundo Sánchez Arminio, mira para otro lado. Y en la misma jugada, con falta para recuperar el balón, Messi, sin Evra al lado, dispara, cede mal Buffon y Suárez apuntala con un gol anti reglamentario la final. De vergüenza ajena. Un bochorno europeo que vio todo el globo.

Alves y Pogba, en la acción que la Juventus reclamó como penalti. (Foto: Reuters)Alves y Pogba, en la acción que la Juventus reclamó como penalti. (Foto: Reuters)

Imagen

Encima cuando la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo. Con el peor Barça de los últimos años, con un Lucho Enrique, que demostró en esta final ser un puñetero desastre y a quien sólo le salvó Villar y Collina. Pero la vida es así de injusta y estúpida. Y por supuesto, el Barca debe dirigirse al inútil de Ancelotti: "Te debo tres copas". Un Ancelotti que espera en Madrid, en plan Marabú africano, por si falla Benítez.

Ha sido una de la finales más falsas e injustas de los últimos tiempos. Ni mucho menos ganó el mejor, para vergüenza del 'limpio' Barça, que fue un rival inferior, minúsculo, sin juego, a la espera de algún contragolpe, si es que la Juve dejaba un resquicio. Un equipo bronco, sucio y amoral con jugadores hipócritas y provocadores como Alves, Alba, Busquets, Suárez y Neymar. Comediantes del fútbol y vendedores de almas negras. Los mismos que acusaban a la Juve de que les iban a triturar a patadas en esta final.

Una final que ha dado unas claves inequívocas de jugadores estrellas. El prodigioso Pogba, que él sólo volvió loco al Barça en el segundo tiempo, dejando Messi como un 'pigmeo'. Y alguien que tengo muy metido en el corazón: Morata. Un jugador que defendía para que no jugara al anti-ariete Benzema, cuando Ancelotti no le daba ni una a Morata. Se reían de mí, el 'fuego amigo' como los de Marca. Y en la Cope, sobre todo. ¿Cuánto vale ahora Morata? ¿Cuanto valen los comentarios de 'mis compañeros'?

En fin, ha sido una final a la turca. La Juventus pasó su 'Expreso de medianoche', pero en Berlín.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... turca.html

Es una gilipollez que por un comentario este tan quemado este hombre, quiero arreglar el tema le dije que fue una tontería fruto del momento, el fútbol tampoco nos da de comer y veo absurdo que un deporte sea motivo de enemistad.

¿Se os ocurre alguna posible solución?

Venga, hasta luego.
Hazte del Barça y de podemos, seguro que te perdona.
Igual nunca te ha tragado y esto ha sido la champions que ha colmado el vaso [hallow]
Cuantos años dices que tiene tu cuñado? A ver si se va a enfadar y no va a respirar
Le habras tocado la fibra.

Otros se ponen asi por politica, otros por menos que el futbol incluso. Otros por bromas...

La cosa es que le hubieras dicho que no lo pensabas y que era broma. Si realmente no lo resolviste asi es que o eres orgulloso o que realmente ibas a hacer "daño" o - quien sabe ya- realmente piensas que fue penalti. xDDDD
No me extraña,solo digo eso [qmparto]
Sinceramente, mirando tu ficha en eol en relacion a temas de futbol........me puedo hacer una idea del panorama.

A la gente le queman las posturas radicales, los analisis totalmente parciales, el faltar a la realidad de un hecho en su cara, dar por hecho teorias propias etc etc, y a poco que el receptor de todo eso, tenga la paciencia justa y viva tambien con pasion ese hecho (en este caso el futbol) y mas en un contexto de tensión como era la final de unos de sus equipos y si ya, por teorizar en base a lo desmedido de su reaccion, resulta que es como tu, solo que del equipo rival.....pues tienes lo que pasó XD. Solucion? no volver a repetir nada de lo anteriormente mencionado [+risas] y en vez de eso, pues eso, ser objetivo, analizar las polemicas hacia los 2 lados, no ser partidista perdiendo de vista lo empirico, no montarse teorias sin prueba alguna o al menos no airearlas con tono de verdad absoluta, mantener las formas, saber perder y ganar etc etc.....vaya, todo eso que tambien aqui en eol te ha supuesto enfados, bans, avisos por el mismo tema, pues corregirlo, y esque esto (un foro) no deja de ser un reflejo de nosotros mismos en otro medio, solo que con desconcoidos, por lo que no es mala idea "usarlo" para entrenarnos a corregir nuestros errores y aplicarlos alli fuera , que es lo que de verdad cuenta [beer]
no hace falta leer, para saber que todo se reduce a envidia e ignorancia.

podrías arreglarlo diciendo que el madrid se llevó una champions injustamente con gol de mijatovic en fuera de juego (la 7ª que por cierto fue cláve)

y de robar nada, es una competición en la que acatas unas normas, si el arbitro falla en una jugada lo que hay que hacer es respetarlo y punto, cualquier otra cosa además de antideportiva es despreciable y desdeñable como el papel del culo.

porque se equivoca en varias jugadas, como eres capaz de saber que al primer fallo no ha cambiado el devenir de la historia?

en fin, me paree que tienes poco respeto por el deporte y menos todavía a las personas.

es el karma.
Lo siento tio... de todos los cuñados que te podían tocar te ha tocado el TONTO.
Montaron escribió:Pues eso, estábamos viendo el partido y justo cuando se tragan el penalti a Pogba, salen las imágenes de los palcos con villar bartomeu y Platini riendose y se me ocurrió decir que se estaban descojonando por el amaño del equipo del gobern para atracar la champions en plan todos los capos de la mafia y tal,

Punto 1: Je. Cómo os escuece. Y cómo mola.

Punto 2: En cuanto al "artículo" "periodístico": Volver al punto 1
Cabrearse de esa forma por temas futbolísticos, me parece de cromagnon.
tu cuñado es cani o algo asi? xDDD
el futbol es un juego, hay fanaticos que se ofenden muchisimo, a mi la verdad si mi cuñado se enfadara por algo asi significaria que no merece la pena como persona
fonsiyu escribió:Igual nunca te ha tragado y esto ha sido la champions que ha colmado el vaso [hallow]

Va a ser eso.
O igual Montaron esta troleando, como hace siempre para divertirse.
Bañalo con toda la milk que llevas dentro para que aprenda
Que currado, inventarse toda la historia para poder poner el famosillo articulo completo en otro hilo. [oki]
No se la relación con tu cuñado, pero el artículo que has enlazado sin venir a cuento rezuma bilis por los cuatro costados y creo que un diario de este calibre no debería publicar experimentos periodísticos tan tristes.

Dicho esto, enfadarse por un partido o comentario por mas provocativo que sea este es de tener poca inteligencia. También es ser poco inteligente creerse lo que dice el artículo.
Amra78 escribió:Que currado, inventarse toda la historia para poder poner el famosillo articulo completo en otro hilo. [oki]

+1
Flame encubierto por parte de Montaron

Valla no me lo experaba
santanas213 escribió:no hace falta leer, para saber que todo se reduce a envidia e ignorancia.

podrías arreglarlo diciendo que el madrid se llevó una champions injustamente con gol de mijatovic en fuera de juego (la 7ª que por cierto fue cláve)

y de robar nada, es una competición en la que acatas unas normas, si el arbitro falla en una jugada lo que hay que hacer es respetarlo y punto, cualquier otra cosa además de antideportiva es despreciable y desdeñable como el papel del culo.

porque se equivoca en varias jugadas, como eres capaz de saber que al primer fallo no ha cambiado el devenir de la historia?

en fin, me paree que tienes poco respeto por el deporte y menos todavía a las personas.

es el karma.

This.

Te lo has buscado
Patxo escribió:Flame encubierto por parte de Montaron

Valla no me lo experaba
Te propongo aceptar algún tema entrante en el que compartáis algo en común, el resto es seguirle la corriente, dejar que charle y tratar de hacer algún comentario que reafirme sus convicciones y/o elementos ideológicos comunes. Eso, y tiempo...
Hokorijin escribió:
Montaron escribió:Pues eso, estábamos viendo el partido y justo cuando se tragan el penalti a Pogba, salen las imágenes de los palcos con villar bartomeu y Platini riendose y se me ocurrió decir que se estaban descojonando por el amaño del equipo del gobern para atracar la champions en plan todos los capos de la mafia y tal,

Punto 1: Je. Cómo os escuece. Y cómo mola.

Punto 2: En cuanto al "artículo" "periodístico": Volver al punto 1

jajajajaj

Me jode por mis amigos madridistas "normales", pero disfruto con los madridistas ultras llorando. Ver a Roncero llorando tras la manita, fue orgásmico.
Será de los típicos tontos de los que no le puedes hablar mal del "súper mega Barcelona "

Si no son todo elogios y se te llena la boca al adorarlos , ya no vale ...

A la gente le suele joder cuando le dices la verdad y si no te traga por eso , es que le jode , así que algo de razón tienes . Mándalo a tomar por el culo ,toda esa gentuza cuanto mas lejos mejor .

es el karma.

Claro claro ... que casualidad que siempre decís esas cositas cuando vosotros sois los favorecidos , porque en cuanto ya se os falta al respeto ( que me parece lo mas normal del mundo ) y no salen las cosas como queréis vosotros a despotricar de todo cristo y a haceros las víctimas .
Con lo fácil que es mandar a tomar por culo a tu cuñado diciéndole:

"Venga, hasta luego".

Como te complicas la vida pá ná. [ayay] [+risas]
Rociale con tu milk, igual eso si que se lo traga [hallow]
REYZIDANE escribió:Será de los típicos tontos de los que no le puedes hablar mal del "súper mega Barcelona "

Si no son todo elogios y se te llena la boca al adorarlos , ya no vale ...

A la gente le suele joder cuando le dices la verdad y si no te traga por eso , es que le jode , así que algo de razón tienes . Mándalo a tomar por el culo ,toda esa gentuza cuanto mas lejos mejor .

es el karma.

Claro claro ... que casualidad que siempre decís esas cositas cuando vosotros sois los favorecidos , porque en cuanto ya se os falta al respeto ( que me parece lo mas normal del mundo ) y no salen las cosas como queréis vosotros a despotricar de todo cristo y a haceros las víctimas .

Uno que ha picado en el flame barato de montaron

Jaque mate ateitos
Tios,que es Montaron ,a mi me cae gracioso,pero 9 de cada 10 cosas que dice son fantasmadas
Montaron hilos of time........pos eso....hilos.... :-?
que mal huele el articulo ese, parece un cuento de Edgar Allan Poe, joer es que uno que este indeciso de que equipo seguir, despues de leer eso se hace del Barça.
Solo por el motivo de ver como jode que el Barça gane titulos, bueno gane todos los titulos... jajaja [qmparto]
organiza una comida.y pon el partido de la decima.
Si te has inventado la historia eres un llorón, y si no también.

Venga, hasta luego.
@isabelo @marlango ¿Tus alter ego han muerto? ¿O sólo los estás dejando atrás hasta que te vuelvan a banear?
A todo esto,:
Imagen

La historia no te la crees ni tú XD.
Aunque se me ha infectado el hilo de psicoanalistas y visto que también hay muchos cuñados míos por aquí que se queman con la premisa del fútbol, tengo que agradecer las respuestas constructivas y tomo nota.

Ahora tengo que decir que me he levantado con una foto de Cristiano Ronaldo y Messi en una comparativa de estas con estadísticas y dice que Tristiano Penaldo no le llega ni a la suela de la bota a Dios, le he contestado que el tema del fútbol ya empieza a ser ridículo y que me da igual si un jugador es mejor que otro, que solo veo algunos partidos sin más fanatismos que esos y sigue con la retaila de que si CR7 es homosexual etc mandando fotos de CR7 con tacones o chorradas así, lo he dejado por imposible otro día si eso y ya que es tío de mi pequeña intentaré volver a tener un mínimo de amistad, pero con estos cules cerrados de la generalitat la indepensia y messi es complicado... en buena hora se me escapó lo del robo.

Venga, hasta luego.
Soluciones: deja de decirle gilipolleces.
Montaron escribió:Aunque se me ha infectado el hilo de psicoanalistas y visto que también hay muchos cuñados míos por aquí que se queman con la premisa del fútbol, tengo que agradecer las respuestas constructivas y tomo nota.

Ahora tengo que decir que me he levantado con una foto de Cristiano Ronaldo y Messi en una comparativa de estas con estadísticas y dice que Tristiano Penaldo no le llega ni a la suela de la bota a Dios, le he contestado que el tema del fútbol ya empieza a ser ridículo y que me da igual si un jugador es mejor que otro, que solo veo algunos partidos sin más fanatismos que esos y sigue con la retaila de que si CR7 es homosexual etc mandando fotos de CR7 con tacones o chorradas así, lo he dejado por imposible otro día si eso y ya que es tío de mi pequeña intentaré volver a tener un mínimo de amistad, pero con estos cules cerrados de la generalitat la indepensia y messi es complicado... en buena hora se me escapó lo del robo.

Venga, hasta luego.

Bien,un poco de flame político era lo que le faltaba al hilo

Mis dies
no he leido ni el post ni demas respuestas pero tengo la solucion:

Dejad de hablar de futbol
disputas de futbol, pufff mejor pasar, es una perdida de tiempo.
Dile que si se lo toma a mal una tonteria asi pues que tampoco lo quieres ver con tu hermana. Si los cuñados no se llevan bien pues que se pire.
Si tu cuñado estaba esperando cualquier escusa para liarse a zarpazos contigo,da igual lo que le digas [carcajad]
Pues tienes toda la razón que le den al cuñao!!!

tú a quien te follas a él o a su hermana??

ponle videos de los 2 gozando mientras cantas el himno del Madrid de la 10A !!!
QuiNtaN escribió:
Amra78 escribió:Que currado, inventarse toda la historia para poder poner el famosillo articulo completo en otro hilo. [oki]

+1

+2, muy currado al menos.
Hay un truco que funciona muy bien, en familia política, si no te quieres manchar de barro, el fútbol y la política son temas tabú. Veras que bien te va cuando se de cuenta que pasas del futbol .

Mucha gente va por la vida exigiendo sinceridad y las cosas en la cara, pero la realidad es que si lo haces no tienes mas que problemas.
5 días han pasado ya de la final, espero que lo hayas superado.
invitale un trago de milk
Vino el otro día a casa, le ha comprado una camiseta del barca a la niña que tiene otra del madrid y la del real madrid la ha tirado o vete tu a saber que coño ha hecho que no la vemos.... Y parecía que la gilipollez el robo se le había pasado [facepalm]

Pero nada no hay manera, ahora me esta poniendo que BenitezZZzzzzZZzzzz en el Real Madrid es una flor por wassap y cosas de cristiano penaldo y garet fail por no hablar del topor... en su linea vamos dejó un respiro pero para volver más fuerte y culer. No se si picarlo o seguir ignorándolo, es muy borderline el hombre dice que cataluña es una gran nación gracias a messi que es DIOS y paridas así todos los días en un grupo de wassap que tenemos que a la mayoría el fútbol se la pela... y mira que ya han pasado días.

Venga, hasta luego.
Solo falta aliens y ninjas y queda un best seller XD
Como bien han dicho lo único que querías era meter artículo y hacer polémica.
51 respuestas
1, 2