mi cuñao me mata

hola compañeros hace dias cree la bateria y tarjeta pandora,yyo como buen compy llame a mi cuñado para actualizarle la sulla,pues nada meto mi tarjeta magica con mi corespondiente bateria le doy a la l antes de arancar le doy a x para instalar 3.80 m33 todo perfecto todo ok se apaga la consola le doy a arancar y nada,me muero ,no aranca,bueno desesperado,instalo el 3.80original ,pues todo ok y aranca o sea que ahora tengo la psp mia y de mi cuñao en 3.80 original,y quiero meterle 3.9 y no se como hacerlo porque intente con la mia a ver que pasava y se quede hasta con menos luz en la pantalla y como no me arancaba y no me admitia el 3.80m33 tambien tube que meterle el original,por favor que tengo que hacer para con el pandora instalar corectamente el 3.90

gracias de nuevo
1.esto no va aquí
2. no hay despertar del cementerio para instalar 3.90
3. primero pones la memory stick y despues la batery y así te saldrá el menú. das a X y se instalará la 3.80m33

salu2
y cuando termines quitales los plugins si tienes alguno, porque no seran compatibles, por eso no arranca
laurocarnes, si ya no tienes una consola con Custom Firmware, veo muy dificil que crees pandora ya.
Prueba de nuevo a instalar 3.80 M33 en alguna PSP. Si no va... Formatea memory stick, y vuelve a crearla
Bueno, si ya instalaste 3.80 en los dos original y no volviste la baterìa pandora a la normalidad, todavia tienes oportunidad de pasarlos a CFW

Viejo, tienes que concentrarte de ahora en adelante y no dejarte llevar por la emociòn. NO SE INSTALA 3.90 m33 CON PANDORA. Grabatelo bien, es 3.80 m33. Simplemente vuelve a elaborar la Magic Stick paso a paso nuevamente, y carga tu baterìa pandora.
gracias a todos voy a volver a intertarlo
Laurocarnes, intenta crear de nuevo la ms mágica pero teniendo el theme oficial de la psp y desactivandole todos los plugins, a mi me pasó algo similar pero al instalarle una version oficial para mandarla al sat, se instalaba pero tenía un semibrick, pero ya te digo, me tranquilicé y la volví a crear teniendo como tema el original y los plugins desactivados. Espero q t sirva!

Salu2!!
okis voy a intertarlo otra vez porque la mia tambien sa quedao en version 3.80 original voy a empezar todo de nuevo gracias a todosç
Despues de instalar el CF con la pandora y la MS magica,
Entras en el recovery al arrancar la primera vez. y formateas la flash0 (o la 1 no recuerdo exactamente que opcion es.)
rearancas y volila.

Magia potagia, la psp vuelve a funcionar ;)

Saludos
annakin escribió:Despues de instalar el CF con la pandora y la MS magica,
Entras en el recovery al arrancar la primera vez. y formateas la flash0 (o la 1 no recuerdo exactamente que opcion es.)
rearancas y volila.

Magia potagia, la psp vuelve a funcionar ;)

Saludos

flash0?? Tu sabes lo que estas diciendo

efectivamente es la 1 para restaurar los valores iniciales.
9 respuestas